matranco escribió:Un hombre que respeta a su esposa no se fija en esas cosas a menos que quiera pendonear.
Mira eso es un error habitual creeme, estuve en terapia de pareja hace ya unos años por un bache que pasamos (provocado encima por terceras personas, pero no viene al caso) y una cosa que nos dijeron es que es bueno tener fantasias, es señal de buena salud sexual. De hecho es recomendable traspasar esas fantasias con tu pareja, si por ejemplo me puso el culo en el fregadero y piensas "te lo hago contra la encimera", lo haces con tu pareja
Quintiliano escribió:Evita la ocasión y evitarás los perjuicios. Hazte el tonto. Sal de la misma habitación. Procura no coincidir con ella. Nunca muestres el menor interés. Ya se cansará.
No hace falta decir que puedes poner en peligro tu relación de pareja.
Tranquilo ni de coña busco nada, como digo en el hilo es pura curiosidad. De hecho como tengo confianza con mi pareja para hablar de estas cosas, se lo he comentado cambiando los actores por supuesto, un amigo del trabajo se ha rallado por esa situacion, lo he sacado como tema cotidiano por sondear. ¿Y sabeis que? Creo que su explicacion es la mas coherente, y no se me habia ocurrido (normal, no soy mujer y no se como piensan).
Segun me comenta no cree para nada que ella busque nada, sino que seguramente pasa un mal momento personal y solo necesita sentirse deseada para aumentar su estima. Curioso porque es verdad, mi cuñada precisamente me comentaba que pasa un bache en su vida, demasiado trabajo y obligaciones que no le dejan vivir y necesita buscar una motivacion.
Asi pues salvo que alguien tenga otra teoria, parece que al final la que buscaba un estimulo a su estima era ella