¿Significa esto menos atrasos?

En la web de Nintendo pone:

Nintendo DS llega al corazón de Europa

<
"Estamos encantados con el éxito de la Nintendo DS y de la DS Lite, sobre todo al ver que hemos superado el millón de unidades vendidas en juegos que atraen tanto a jugadores tradicionales como a nuevos jugadores. Nintendo está orgullosa de su papel al expandir el mercado de los juegos y esperamos poder seguir con este éxito con el lanzamiento de la consola Wii en Europa el próximo mes de diciembre ".>>

¿quiere decir esto que los juegos tardarán algo menos en llegar?
¿qué pensáis?
Yo es q la verdad, me revienta muxo que Europa sea el último en todo y que encima de todo se anden con retrasos despues de que los consumidores europeos seamos tan "fieles". No se, yo creo que este tipo de cosas hay que tenerlas en cuenta a la hora de distribuir un juego en un continente ¿no nos merecemos alguna ventajilla?

Fuente del artículo:
Nintendo
hombre, no van a hablar mal de europa en una noticia suya en la web europea, que si no nos cabreamos :P
y aparte de echarse flores por lo bien que les va, te recuerdan, lo de la Wii(publicidad), en fin k creo k seguiran con la misma tonica de retrarsos, me temo...
Habrá retraso y tal, pero por lo menos llegan más cosas "raras" que antes [plas]
FanDeNintendo escribió:Habrá retraso y tal, pero por lo menos llegan más cosas "raras" que antes :P

quizás, por que en américa salen bastantes juegos extraños que no se ven nunca por aqui, haceunas semanas fui de excursion con el instituto a gibraltar y me pasé por un puñao de tiendas que eran completamente de videojuegos y por supuesto, estaba lleno de juegos extrañisimos que no han salido aqui importados de América, no te vea como tentaba cojer un puñao y llevarmelos a mi casa pa probarlos:D. Que pena, pregunte por el Elite beat agent y no lo tenian, sino, me lo hubiera comprado. [buuuaaaa]
Jeje eso esperemos, porque hablais de EEUU, pero en japón como ya sabeis sacan juegos inimaginables, y sobre todo Mangas xDDDD, que a mi los juegos basados en series de anime o de manga me encantan jeje y menos mal que nintendo es mas de eso, porque por ejemplo Playstation pasan olimpicamente xDDD, entre otras cosas, por eso me gusta nintendo en el aspecto de juegos, aunque playstation tambien tiene los suyos buenos (no todos), bueno.... No me desviaré del tema xDDD, a ver, que si, que estupendo que se den cuenta que en europa somos gente de confianza xDDD, y que haber si traen todo con mas anterioridad y con mas frecuencia xDDDD ¡QUE NOS TIENEN OLVIDAOSSSSS!!!

SAludos! :P
Habrá retraso y tal, pero por lo menos llegan más cosas "raras" que antes

en eso si tienes razon, que por ejemplo nos van a traer el phoenix wright, y en castellano
Si, nos traen el phoenix wright. Pero 209482093498027 años después de su salida en japón e incluso su salida en francia!!!!!!!!. Porque el juego está en PAL. Idioma francés ingles. Y ojo doblado en francés lo de OBJECIÓN!!!! veremos si el español nos lo doblan o lo dejan en inglés.
Pero más vale que lo traigan tarde que nunca. Pero ya les vale...que en japón ya han sacado la segunda parte....
¿Por cierto la segunda parte también saldrán en españa? aunque sean 238472722734,3 años después?
Precisamente porque somos tan "fieles" nos dan por c*** y nos llega todo tarde
8 respuestas