Significa que mi juego esta en camino??

Buenas, llame hace 3 dias para explicar el problema que tenia con el motogp, que no me lo leia, por lo visto problema de una remesa de ese mismo pack. Y dijeron que en 10dias laborables me mandarian otro. Por el foro la gente dice que pasan meses hasta que les llega. Recibi un mail diciendome:

"Gracias por su reciente solicitud de recambios de Xbox. Ya hemos enviado su pedido y lo recibirá en breve. A continuación le proporcionamos la información sobre su envío como referencia:

Nombre de la empresa de transporte: Deutsche Post
Número de seguimiento de la empresa de transporte: XXXXXXXXXXXXXX
Fecha de envío:

Nota: Esta dirección de correo no está supervisada."

Significa eso que ya esta en camino y que tardará menos de lo que pensaba??

Saludos
saintlorca escribió:Ya hemos enviado su pedido
Ya pero mi pregunta es si la gente que dice por el foro que lleva meses esperandolo o que le ha llegado 3 meses despues le habian mandado este mensaje y cuanto tardaron desde que se lo mandaron....
Eso ya no sé, depende del envió.
Si no es urgente te tardará como mucho un mes.
Suerte
seguramente lo habran enviado normar que tardaria arededor de mes o mes imedio salu2
joder, que viene un tio en bici a traermelo??? [poraki]
Eso significa que te han enviado ya el juego y te va de camino a tu casa cuenta unos 5 laborables!!!.
Suerte.
a mi me lo cambiaron en la tienda, me cabiaron el disco por otro, y me dijeron que ya se encargarian ellos.
A mi paso igual, con el motoGP tambien! a mi me tardaron 15 dias en enviar el correo y una vez que lo recibi no me acuerdo lo que tardaron pero no fue mucho, alrededor de una semana mas o menos...
GUAY! yo es que el tema ha sido que el juego lo encontre en casa de un colega que se lo habian dado o no se que, era de un pack. Y me fuí a casa a probarlo, no funcionada y me dijeron q ese fallo venia en todos los packs de motoGP. Asique llame yo a M$ dije el problema, di el numero de serie de mi consola (que no era la que traia el pack) y ya me lo han mandado. Y mi amigo va a hacer lo mismo. El mio ya esta en camino.
Esto es asi de fácil con todos los juegos? porque tampoco le dije mucho...
O vendrá un tio a llevarse el juego roto??
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo llame como cosa de 5 ó 6 veces por este tema, en mi caso era cierto, habia comprado el pack moto gp, pues como cosa de una semana me ha llegado (POR FIN!!), pero a que no sabeis? TAMPOCO ME FUNCIONA [enfado1] ,, voy a llamar y decir que me rembolsen la parte proporcional a la del juego, por probar que no quede.
Los paquetes q manda microsoft, los manda desde alemania a mi las ultimas veces q he llamado para pedir recambio de mandos me han llegado en menos de 10 dias, en cambio con la xbox 1 me tardaban en llegar mas o menos 20 y pico dias. Asi q no te preocupes q en menos de 1 mes fijo fijo q tienes el pakete en casa

Lo q no sabia es q se podia pedir tb el moto gp jiji cuando salga del curro pido uno. Lo q es fijo es q con los demas games no te sale el "truki" solo con el moto gp pq venia txungo de fabrica

Un saludo
Yo llame por que mis cascos estaban rotos y tardaron como 20 dias en enviarmelos de alemania y también me dieron un código como el que te han dado a ti.
Yo creo que a los que no les funciona el juego correctamente puede ser por problemas con el lector y posiblemente deberiais cambiar la consola antes de que valla a mayores el problema.
para cambiar el moto gp hay que dar el numero de serie de la consola?
cimafer escribió:para cambiar el moto gp hay que dar el numero de serie de la consola?

Si, a mi me lo pidieron. Pero mi consola es del pack del call of duty... asique creo que les da algo igual,jejeje...
Me cago en todo lo que se menea!!!!!! me acaba de yegar el juego y esta tb defectuoso.............. que mierda es esta???? al meterlo cien veces parece q funciona y luego se cuelga... como se puede ser asi???

pienso llamar y se van a cagar.......
saintlorca escribió:Me cago en todo lo que se menea!!!!!! me acaba de yegar el juego y esta tb defectuoso.............. que mierda es esta???? al meterlo cien veces parece q funciona y luego se cuelga... como se puede ser asi???

pienso llamar y se van a cagar.......

espero que no, pero a lo mejor es la consola que esta defectuosa, es muy raro que 2 juegos fallen.... no lo se, lo has probado con algun otro juego?

suerte!
claro!!! si tengo 7juegos o por ahi y van todos bien... Ademas, es el motogp. Yo creo que tienen una pila de juegos ahi fastidiamos y no saben como desacerse de ellos.
A que numero hay que llamar? Ya que ami tambien me falla.

Hay que enviarles el defectuoso?

Informarme plz,me jodio mucho quedarme sin motogp.

Gracias.
Ostias y te mandan un juego sin mas?

La ostia,voy a llamar diciendo que tengo jodido el lost planet,(evidentemente no lo tengo) xDDD
No lo hacen con todos los juegos, lo hacen con el moto gp pq hubo una remesa defectuosa de ese juego. Aunq por probar no pierdes nada jkijiji
Cogi el telefono del post de cuelgues de aki. Un 900, tecla 4, que es para problemas con juegos, le dices lo del motogp, yo les di mi numero de serie (que era pack cod3, pero bueno....) y ya me tienen que traer el 2º, xq el 1º que me trajeron tampoco fucionaba.

Saludos
23 respuestas