significado de algunos videos...

bueno tengo un par d dudas para algun aficionado a limp bizkit o a Korn por ejemplo...
alguien sabe de k va el video de re-arranged? es k el video no se corresponde en nada con la letra de la canción... y el de my way tampoco entiendo su significado, y ya el de boiler menos...
y por parte de korn no entiendo el video de thoughtless sobretodo la parte final, si alguien es tan amable d explicarmelo...asias!
El video de Re-Arranged venía a ser porque la prensa se ensañó con Limp Bizkit tras el incidente Woodstock, y según recuerdo, era su forma de expresar que "pagan justos por pecadores".

El de My Way era un desfase de video, la verdad. ¿Quizás algo así como, a partir de ahora seré yo mismo, todo a mi manera, o sino pierdete?

Boiler ...

Respecto al de Thoughtless, hará años que no lo veo, pero era el del chaval ese al que le jode toda la peña en su instituto, ¿no? Si recuerdo bien el final, el llegaba con una tía y potaba sobre todos ? Quizás una visión de que todos finalmente se llevan su merecido ?

Saludox [bye]

P.D. La verdad que algunos videos no hay por donde pillarlos ...
Thoughtless, si creo mal no recordar va de como un chico que está martirizado en su clase y en su instituto decide hacerles pagar todo el daño que le han hecho contratando al demonio y yendo a la fiesta de final de curso, rompiendo esquemas y triunfando como él solo. Como el hecho de triunfar no le importa, se carga la fiesta expresando lo que piensa de ellos y su forma de vida: vomitando...finalmente nos damos cuenta de que todo habia sido un sueño.

Saludos y espero haberte ayudado [beer]

PD: cre recordar q la banda intenta salir de su cuerpo durante el video, creo que significa que la banda representa sus odios que intentan salir, y que son una forma de canalizarlos (elemento estandarte de korn en su epoca de estos discos (los mas malos del grupo), querian ser el canal para que se desahogaran todas las juventudes maltratadas o que se creyeran maltratadas)

PD2: ains, mis epocas nu-metaleras, que atras las veo :P
3 respuestas