Significado de cinismo

Quizás pasarán hambre porque tiene pinta de ser 19 tapas y yo he visto algunas tapas de estas que te lo comer de un bocado o medio xD

Eso si, no se privaron con los ingredientes xD
A mi me parece cojonudo. Así vemos a las claras cuáles son, y de dónde vienen, los problemas de este mundo.
pa que veas lo que les afectaba la conversacion anterior. dan tanto asco estos tios.....
RCR3 está baneado del subforo por ""
Aunque lo que cenen o dejen de cenar estos tíos no va a cambair la situación del mundo , existe un proverbio que dice "La mujer del Cesar no sólo tiene que ser decente sino también parecerlo".

Si se trata del hambre en el mundo ten la decencia de no montar el banquete de las 12 pruebas de Axteris.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
se estaran dando su ultimo festin ya que van a ser pobres algun dia de su vida, pobrecillos los mandamases.
Que pena. Pero recordad los humanos somos animales y tenemos comportamientos propios de ellos. La ley del mas fuerte
RCR3 está baneado del subforo por ""
beckprecission escribió:Que pena. Pero recordad los humanos somos animales y tenemos comportamientos propios de ellos. La ley del mas fuerte

Ya pero se supone que somos racionales, y que el darwinismo social no es un ejemplo a seguir precisamente
7 respuestas