significado de este SUEÑO ????

DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Hola a todos. A ver si alguno de vosotros puede ayudarme a " descifrar " este sueño. :-?

Si habeís visto la película Orígen ( inception) sabreís que de repente estás soñando y apareces en un sitio. Nunca te acuerdas de cómo has llegado hasta allí.

Bien, pues lo 1º que recuerdo es ver a Bruce Willis ( yo también flipé en el sueño) meterse en una cárcel con una pistola buscando un diamante o algo así. Decía que no le podían matar por el prestigio de la cárcel ( ni puta idea señores) A todo esto el tío dando gritos como si fuera Jungla de Cristal.

Lo 2º que recuerdo es estar en la casa de Bruce en la playa, concretamente en la terraza. De repente me meto en el salón y atención, me encuentro a un pibón de 20 años en pantaloncitos cortos y camiseta de tirantes blanca. Le miro a la cara....coño, es mi madre !!! con 20 años menos!!!

No, no me la follé si es lo que estaís pensando ( joder, no seais depravados)

El caso es que no me dio tiempo a hablar con ella porque de repente aparecio una mujer rubia (50 - 60 años tendría). Empezó a sonreirme y a acercarse a mi y me acojonó vivo. De repente la tia se transformó en 1 jodido espíritu y venía a por mí.

Dije, unos cojones me vas a pillar hija de puta. Como buen fan de la saga de dragon ball z XD , me transformé en supersaiyan ( rubio) y el fantasma se quemó. Desapareció.

Acto seguido me desperté instantaneamente del sueño. Sudando, con frío, estaba helado y tapado hasta la saciedad. Acojonado estaba. Me costó un mundo hasta levantarme de la cama y encender la luz para ver que todo estaba en orden.

Eso es todo señores. alguna opinión ? ( seria a poder ser)
Es interesante...

Dime, hablas mucho con tu madre?

Lo preguntaré de otra manera: Eres lo suficientemente?
Peklet escribió:Es interesante. Dime, hablas mucho con tu madre?

Pues va por rachas. A veces hablo mucho con ella, y otras menos.

Lo 2º no lo he entendido. Suficientemente... qué?
Peklet escribió:
DeNiro525 escribió:

Que si lo eres.

que si soy que? no te entiendo
Complejo de Edipo

Es broma, de todas formas los sueños no tienen por qué tener significado. La mayoría son conexiones sin sentido que hace el cerebro.
DeNiro525 escribió:

Que si lo eres.
dark_hunter escribió:Complejo de Edipo

Es broma, de todas formas los sueños no tienen por qué tener significado. La mayoría son conexiones sin sentido que hace el cerebro.

Imposible. Jamás he tenido deseos sexuales hacia mi madre joder.

Edito: acabo de ver el spoiler jaja
DeNiro525 escribió:

Era broma xD, lee el spoiler.
Sueños de estos así raros raros los hemos tenido todos alguna vez. Así que no le des más vueltas xD

Por cierto, esto debería ir en el rincón :p
DeNiro525 escribió:

Conscientes no XD Igual has adivinado la última película de Bruce Willys. No sé, no sé... El espíritu te era familiar?
DeNiro525 escribió:
Peklet escribió:
DeNiro525 escribió:Pues va por rachas. A veces hablo mucho con ella, y otras menos.

Que si lo eres.

que si soy que? no te entiendo

Que si eres lo suficientemente!!

Has notado ya que te estoy vacilando desde el principio? :P lo siento! xDDD
¿y por que tiene que significar algo?es un sueño, los sueños no tienen logica
Trog escribió:
DeNiro525 escribió:

Conscientes no XD Igual has adivinado la última película de Bruce Willys. No sé, no sé... El espíritu te era familiar?

Si. Se parecía ( no sé si era ella) a la madre de mi ultima ex. Más raro todavía...xd [triston]
messiah escribió:¿y por que tiene que significar algo?es un sueño, los sueños no tienen logica

En cierta parte la tienen, suele ser un conjunto de imagenes de cosas que te han sucedido mezcladas, sin sentido.
DeNiro525 escribió:
Si. Se parecía ( no sé si era ella) a la madre de mi ultima ex. Más raro todavía...xd [triston]

Igual crees que jodiste muchísimo a tu ex y tu manera de expresar esa culpabilidad es generar un espíritu que te ataca. A no ser que te dejara ella... Pero, ¿por qué lo haría?
EvilKurt escribió:
messiah escribió:¿y por que tiene que significar algo?es un sueño, los sueños no tienen logica

En cierta parte la tienen, suele ser un conjunto de imagenes de cosas que te han sucedido mezcladas, sin sentido.

Eso pienso yo. Pero a veces no presagian cosas buenas

Trog escribió:
DeNiro525 escribió:

Igual crees que jodiste muchísimo a tu ex y tu manera de expresar esa culpabilidad es generar un espíritu que te ataca. A no ser que te dejara ella... Pero, ¿por qué lo haría?

Lo dejé yo, pero vamos, tampoco terminamos mal. Ella ahora está bien además.
DeNiro525 escribió:
EvilKurt escribió:

Eso pienso yo. Pero a veces no presagian cosas buenas

Eso es por que tu crees que algo malo va a pasar y el sueño se distorciona con las cosas que tienes en la cabeza todo el dia. Asi que algo más sabes que no estas explicando [+risas]
EvilKurt escribió:Eso es por que tu crees que algo malo va a pasar y el sueño se distorciona con las cosas que tienes en la cabeza todo el dia. Asi que algo más sabes que no estas explicando [+risas]

Es que más que un sueño fue una auténtica pesadilla, sobretodo al final. La parte de Bruce fue como ver una peli en directo XD Pero creo que si sale un familiar de por medio, chungo. Y os diré algo, hoy he venido de la uni y he discutido con mi madre...casualidad? no lo creo
DeNiro525 escribió:Eso es por que tu crees que algo malo va a pasar y el sueño se distorciona con las cosas que tienes en la cabeza todo el dia. Asi que algo más sabes que no estas explicando [+risas]

Es que más que un sueño fue una auténtica pesadilla, sobretodo al final. La parte de Bruce fue como ver una peli en directo XD Pero creo que si sale un familiar de por medio, chungo. Y os diré algo, hoy he venido de la uni y he discutido con mi madre...casualidad? no lo creo.[/quote]

Según de qué hayáis discutido. Si le has dicho que hace 20 años estaba más buena... Puede que le hayas herido su autoestima XD
Trog escribió:Según de qué hayáis discutido. Si le has dicho que hace 20 años estaba más buena... Puede que le hayas herido su autoestima XD

jajaja q va Trog, se acaba de ir al curro y no le he dicho nada. Pero en el sueño, estaba muyyy seria.
Lo importante a la hora de interpretar los sueños no es el que ocurre si no el como te sientes cuando ocurre eso. Si te sientes emocionado es porque tu subconsciente quiere algo que está a punto de suceder. Si lo que pasa es que te sientes agobiado por lo que sucede es que tienes algún tipo de problema que no para de preocuparte. Si te sientes solo es que tienes miedo de perder algo. Si te sientes temeroso es que seguramente tengas miedo de pifiarla en algo importante.

Normalmente los sueños manifiestan inquietudes, rara vez representan algo bueno. De todas maneras, si no se repiten patrones, ignoralos. Lo importante es que se repita esa sensación en el tiempo.

A mi los examenes me provocaban sueños donde tenía que hacer algo, me entretenía por cualquier motivo y al cabo de un rato me acordaba de que tenía algo que hacer y me estresaba para intentar hacer eso, pero nuevamente me entretenía. Era una respuesta de mi subconsciente al miedo que tenía a repetir curso. Acabáronse los exámenes, acabáronse los sueños de esa índole.

Cuando sueñas tu subconsciente no entiende de objetos y nominaciones, pero si que entiende de sensaciones, por lo que evoca imágenes que te produzcan esas sensaciones. Por eso si se aparece tu madre, lo que tu madre signifique para ti es lo que tu subconsciente ha querido mostrarte. Por eso no se puede saber exactamente que es contandonos el sueño. Lo que te produzca ver una peli de acción de bruce, es lo que te quiere mostrar, y no a bruce. Si sientes tensión al ver esas películas, si sientes excitación, emoción, impresión, admiración... eso solo lo sabes tú. Interpreta lo que has sentido en cada momento que recuerdes del sueño y relacionalo con cosas de tu vida.
A ver, es cierto que los sueños a veces no tienen sentido, pero la mayoría de las veces es un desahogo subconsciente de lo que llevamos dentro y no sacamos al exterior o ni siquiera sabemos que está ahí.

También hay veces que los sueños están influidos por algo que hemos visto recientemente. Un anuncio de una peli de Bruce, una conversación en la que saliera... es posible que ni siquiera lo recuerdes, pero se quedó en tu cerebro y apareció en un sueño.

Puede ser que soñar a tu madre joven refleje añoranza de la infancia y soñar con muertos que nos persiguen suelen reflejar que nos sentimos culpables por algo, puede que ni sepas que existe ese sentimiento (es trabajo del subconsciente liberarlo).

Pero para interpretar un sueño hay que conocer la situación del soñador de antemano porque se puede interpretar de muchas maneras.

un saludo.

La psicopatología de Jaspers me la sabía de memoria... :o de todas formas como bien has dicho no se puede congeturar con los sueños a menos que seas neurofisiologo e intente buscar algun diagnóstico, pronóstico para dar una orientación terapéutica en caso de que hubiere problemas fisiológicos, los datos de las descargas electricas del cerebro durante los sueños también son interpretables por distintos doctores en algunos grandes hospitales en el mundo, América, Alemánia y Arabia Saudí; en España tienes dos uno en Barcelona y otro en Madrid, puedes ir a ver si te dan cita.

Es por seguir con la broma de Dark_hunter que me ha hecho grácia, no te preocupes, y bueno, yo no he leido el sueño pero me lo imagino.
Tienes complejo de Edipo...
Los sueños que tienen realmente sentido son muy pocos, mucho solo son ideas aleatorias que salen del subconciente...

Si os interesa esto de los sueños os recomiendo que veáis INLAND EMPIRE, no es una reflexión sobre los sueños, en simplemente una pesadilla de tres horas mostrada en pantalla.
Pues la mayoría de mis sueños si qué tienen sentido para mi, siempre son el reflejo de mi estado de ánimo, si estoy depre, si me va genial, etc.

Evidentemente también tengo sueños del tipo ataque de demonios vs brujas, invasión de mantis extraterrestres, o locuras varias, pero la mayoría tienen que ver con mis adentros. (que andaluz es eso... XD)
Pues anda que no hay sueños raros de cojones... Estar en una casa, que la ventana dé a un paisaje que no concuerda con nada, que una de las habitaciones sea de otra casa, que aparezca gente de épocas y sitios que no concuerdan, que te líes con quien nunca hubieras imaginado, QUE TE GUSTE!!!...

En un día puedes ver muchas cosas y estas recordarte otras que no tienen nada que ver simplemente por pequeños parecidos
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
solo creo realista la meditacion controlada.
Pues que te gusta Bruce y las mujeres de 20 años en pantalon corto.

Y que tu cerebro se aburría mucho descansando.
Titomalo escribió:Pues que te gusta Bruce y las mujeres de 20 años en pantalon corto.

Y que tu cerebro se aburría mucho descansando.

[oki] me gustan las 2 cosas, sobretodo la 2º ;) Gracias a todos por las respuestas

Por cierto, anoche volví a soñar. Soñé que un amigo ayudaba a la policía ( no sé de que manera) y yo hablaba con ellos en plan bien. A ver si un día de estos sueño con Claudia Shiffer o algo así :)
Losille escribió:A ver, es cierto que los sueños a veces no tienen sentido, pero la mayoría de las veces es un desahogo subconsciente de lo que llevamos dentro y no sacamos al exterior o ni siquiera sabemos que está ahí.

También hay veces que los sueños están influidos por algo que hemos visto recientemente. Un anuncio de una peli de Bruce, una conversación en la que saliera... es posible que ni siquiera lo recuerdes, pero se quedó en tu cerebro y apareció en un sueño.

Puede ser que soñar a tu madre joven refleje añoranza de la infancia y soñar con muertos que nos persiguen suelen reflejar que nos sentimos culpables por algo, puede que ni sepas que existe ese sentimiento (es trabajo del subconsciente liberarlo).

Pero para interpretar un sueño hay que conocer la situación del soñador de antemano porque se puede interpretar de muchas maneras.

un saludo.

Los sueños son imagenes visuales, auditivas... almacenadas en la memoria, que aparecen en una situación frecuentemente inventada y sin ningún sentido aparente. Los sueños en sí no pueden significar nada debido a que el prefrontal está bastante inhibido, si bien las imagenes más recientes o impactantes son normalmente las que tenemos más frescas y tienen más números de aparecer en sueños.

Luego la interpretación que le des al sueño tras despertarte siempre es interesante, pero hay que tener claro que no necesariamente hay motivos subyacentes al por qué del contenido onírico.
pues anteayer soñe que me comia un pastel realmente asqueroso era como una mezcla de hojaldre con champiñones y azucar nose como explicarlo estube todo el dia pensando en eso y me daban arcadas solo de pensar
Esto tiene varias interpretaciones:

1.- Has visto una foto de tu madre de joven y te hubiese gustado calzártela.
2.- Te hubiese gustado que Bruce Willis fuese tu padre
3.- Te dan miedo los espíritus y te dejaste sin acabar varios juegos de la saga Project Zero.
4.- Te transformas en Saiyan pero en realidad, eres un mierdecilla y lo sabes.

Todas las anteriores son broma, obviamente, la real es la siguiente:

5.- SE TE VA LA PINZA.

Un saludo. [bye]
Oemege escribió:Esto tiene varias interpretaciones:

1.- Has visto una foto de tu madre de joven y te hubiese gustado calzártela.
2.- Te hubiese gustado que Bruce Willis fuese tu padre
3.- Te dan miedo los espíritus y te dejaste sin acabar varios juegos de la saga Project Zero.
4.- Te transformas en Saiyan pero en realidad, eres un mierdecilla y lo sabes.

Todas las anteriores son broma, obviamente, la real es la siguiente:

5.- SE TE VA LA PINZA.

Un saludo. [bye]

jajaja ni sherlock holmes oyga [ginyo]
33 respuestas