Significado de los nicks/avatares/firmas en EOL

Que tal,

El que desee compartir la historia de su nick/avatar/firma es bienvenid@ a este hilo, comienzo por el mío:

alexjrock: Es la mezcla de mi primer nombre, la letra de mi segundo nombre y me encanta el Rock de los 80's.

Cuando estaba en secundaria, ocupé alexrock, pero medio mundo (virtual) lo tenía, así que opté por añadir la letra de mi segundo nombre, y así ser "original". [+risas]

avatar: Ocupo una imagen de "Edward Elric" del anime "Fullmetal Alchemist" fue el primer anime que lo disfruté al máximo, en las épocas de universidad, ninguno de mis compañeros lo había visto, pero fue popular luego de mostrarles un par de capítulos.

firma: Tengo tres, las dos primeras, mi colaboración para EOL, fui "Beta tester" del gran Hermes, y hasta el día de hoy de BlaKCat. La tercera es un refrán que "incita" a la revolución [bad] desde mi punto de vista.

PD: Si este tema no va en este subforo, mil disculpas a los moderadores

Saludos

Edito: Perdón por olvidarme de las mujeres :(
diría que va en el rincón, pero además está repetido.

El mío está formado por la primera vocal de nombre-apellido-apellido.
Lo que viene siendo el login universitario de toda la vida, vamos XD

Avatar: Portada del Something wicked this way comes, de Iced Earth.

La firma creo que es clara :P
Hay un hilo sobre esto en el rincon, aunque bueno solo es de los nicks. Asi que lo moveran o cerraran.

Como en estos hilo al final todo el mundo pone lo suyo y nadie lee lo de nadie, seré breve.

Tengo el mejor avatar de todo internet y me debéis obedencia.
jorcoval escribió:diría que va en el rincón, pero además está repetido.

El mío está formado por la primera vocal de nombre-apellido-apellido.
Lo que viene siendo el login universitario de toda la vida, vamos XD

Avatar: Portada del Something wicked this way comes, de Iced Earth.

La firma creo que es clara :P

Traté de buscar algo parecido, pero parece que lo busqué mal, o en el subforo equivocado [carcajad] gracias por escribir, por cierto si algún moderador lo lleva al rincón... desde ya gracias

Saludos
No Plan B está baneado por "Troll"
El hilo esta repetido, pero en solo la de los nicks.

Nick: Mi nick proviene de la N no de negación, Plan de No planeado y B de inicial de mi nombre.

Avatar: Pues depende, no hay ningún avatar que me identifique, el que llevo puesto es de una serie llamado Sword Art Online, me gusta su personalidad y es mi serie favorita.

Firma: Tal como dice mi firma, no existe, es nada, porque yo como el rey de la nada nunca he existido para tí. (Es bonito, es mi frase favorito)
Nick: Del personaje femenino Eri Sawachika del Manganime School Rumble.
Firma: También un dibu mio xD
GaldorAnárion escribió:Como en estos hilo al final todo el mundo pone lo suyo y nadie lee lo de nadie, seré breve.

Yo sí lo leo, que es curioso :P

Mi nick viene de la época en la que entraba con una amiga en la sala jabber de eol. No quería ponerme el mismo nick que tenía por entonces en eol y me puse el de Mello, un personaje de Death Note, manga que estaba leyendo en aquel entonces. Al final adopté ese nombre en eol para que me asociasen con la Mello de jabber. Ya llevo unos cuantos años con él, igual va siendo hora de adoptar una nueva identidad [angelito]

Mi avatar es un personaje del manga Shingeki no Kyojin. Antes llevaba a Kau, de Togainu no chi http://oi25.tinypic.com/jt528m.jpg .

Mi firma es un dibujo que me hizo un amigo y me representa a mí montando en un triceratops, con una Tardis de fondo, dados de rol y cosas varias. Muy adecuado ^^
Mello escribió:
GaldorAnárion escribió:Como en estos hilo al final todo el mundo pone lo suyo y nadie lee lo de nadie, seré breve.

Yo sí lo leo, que es curioso :P

[...]

Es por esta razón decidí crear este hilo, por ejemplo ya tengo que leer Shingeki no Kyojin [carcajad]
Es muy simple, tres de mis aficiones favoritas; música, cine/series y videojuegos.

Nick - Millencolin, mi grupo de música preferido de la adolescencia.

Avatar - Breaking Bad, mi serie favorita.

Firma - Assassin's Creed, una de mis sagas de videojuegos preferidas.
Mello a mi también me encanta Levi [amor] [amor] [amor]
Eri escribió:Mello a mi también me encanta Levi [amor] [amor] [amor]

Nos han jodido eh. Quitando el Spotpass.
LagunaLore escribió:

Nos han jodido eh. Quitando el Spotpass.

SI [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Imagen
Mi nick,es el nombre de los enemigos que encuentras en las fases de los Megaman X,y lo mantengo desde los tiempos del Dreamarena de la Dreamcast.El avatar es la Princesa Luna de My Little Pony,que últimamente me he aficionado [+risas] .Hasta hace poco tenia al T.A.R.D.I.S. Mi firma,son las palabras de desprecio que Vile le dirige a X,al principio del primer Megaman X :)
Pues a ver, mi avatar es porque la música para mi es de las cosas más importantes. Simplemente es alguien con unos cascos extraños como en otro mundo escuchando música y con los ojos tapados, sólo disfrutando el sentido del oído. Es que no podría vivir sin música, literalmente. No concibo estar en el coche o en el ordenador sin escuchar mi música ni un momento. La disfruto, me gusta buscar nuevas canciones y la vivo xDD.

La firma la hice yo y es mi nombre de usuario junto a mi videojuego favorito (dios que juegazo :_D) y abajo la letra de una canción (Numb - Marina and the Diamonds) que me gusta lo que dice y además que, después de Within Temptation, Marina and the Diamonds es mi cantante/grupo favorito *-*

Eso demuestra que eres una persona con buen gusto XD
Nick: Pues siempre me gustó desde pequeño la supervelocidad, de hecho soñaba que corria tan deprisa que volaba. Un amigo me puso el mote de Flash y me lo quedé.

Imagen
Un día mientras entrenaba con el saco me hice unas fotos, esta en concreto mientras hacia una patada circular pero salió movida y parecía royo "dibujo" le hice un ligero retoque y me la puse de avatar.

Firma:
Imagen
Tras mi último bajón hace un par de años me puse esta firma "amuleto" y por el significado que tienen para mi. Los 2 símbolos son del antiguo Egipto, casualidades de la vida pude viajar a Egipto al año de ponerme esta firma.

Ave fenix: El Fénix es un símbolo del renacimiento físico y espiritual, del poder del fuego, de la purificación, y la inmortalidad.

Desde que tengo memoria me suena el ave fenix y para mi es un símbolo de fortaleza. Pase lo que pase hay que seguir adelante y aunque sea algo malo esa experiencia te sirve para hacerte mas fuerte. En este tiempo he cambiado tanto por las preocupaciones como en hábitos y me siento mucho mas tranquilo y a gusto aunque si hay que cambiar algo se hace, la vida va cambiando quieras o no y uno tiene que adaptarse a su entorno.

Ojo de Orus: Gozó de gran popularidad en el Antiguo Egipto, siendo considerado un amuleto de los más poderosos: potenciaba la vista, rechazando a todos tus enemigos, contrarrestaba los efectos del "mal de ojo". Como talismán simboliza la salud, la prosperidad, la indestructibilidad del cuerpo y la capacidad de renacer. Incluso en la actualidad se sigue utilizando como amuleto por personas que practican diversas religiones en todo el mundo.

En ese momento pensaba que no quería cruzarme con ninguna persona que me hiciera pasarlo mal y aunque no creo que tenga nada que ver por el momento nadie mas lo ha hecho.
Mi nick es una mezcla de Luffy, el personaje principal de One Piece, las iniciales de la serie y Fan de fanático, cuando me registre vete a saber donde con ese nick por primera vez, me lo acabe dejando de forma permanente para casi todos los sitios.

El avatar, buff... De Zero no Tsukaima, no tiene mucho misterio, a excepción que me gustan las lolis y tsunderes xD

Y la firma, mas de lo mismo, un popurrí de hilos de EOL, simple xD

Saludos.
Nick:
Ilwenray es la traducción de mi nombre a la lengua mapuche, el 85 porque soy de ese año y me parece absurdo quien se crea un nick con la edad que tiene si tiene pensado estar tiempo en él.

Hace nada le he cambiado, es Celestia Ludenberg del juego (y posterior anime) Danganronpa.
Hasta ese día todo el tiempo llevaba este, Memento Mori 2 de Alicia Casaña Mestre:
http://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hpho ... 1971_n.jpg

Firma:
No hay diferencia significativa entre el mundo real y el virtual. No tiene sentido preguntarle a las personas quiénes son realmente. Todo lo que puedes hacer es aceptarlas y creer en ellas.
Porque no importa quién sea, en tu mente esa es su verdadera identidad.
(Origen: Sword Art Online)

Más allá del camino se encuentra el final absoluto. No importa quién eres... la Muerte te espera. No puedes esquivar la muerte. Vivir es morir, ambas son lo mismo.
(Origen: Persona 3)
Nick: me llamo luis y dexx no tengo idea de donde lo saque y 567 son al azar

avatar: pues el primero decente que tenia en el ordenador xD

firma: pues juegos que he jugado y no me gustaron.
Yo también los leo, me parece curioso, porque a veces veo nicks y me pregunto de dónde saldrían :p

@Mello, ¿puedo preguntar cuál era tu nick anterior?

Bueno, y por mi parte:

Nick: quería poner Tallulah del revés (por la canción de Sonata Arctica) pero no sé cómo me salió así, y así se quedó xD Sólo lo utilizo aquí.

Avatar: es un gif del corto "Rejected" de Don Hertzfeldt.

http://www.youtube.com/watch?v=qskgHYdeUdo

Firma: vi la imagen por ahí y me hizo gracia XD
Nick: empecé a usar este en IRC allá por el 2000, desde entonces, amigos cercanos, gente de juegos etc, me llaman así. No viene de nada en particular.

Avatar: Mis chocobos :) aunque solo aparezcan dos de los tres que tengo.

Firma: Mi cuenta de Steam y la carita es parecida/igual que la que usaba FlipiN de x6tence en su nick en el CS.
Nick: Es mi nombre en euskera.

Firma: Me gustó la animación de la japonesa besando el logo de Sega y, como me gustan bastante los juegos de esta compañía, me lo puse. En cuanto a la frase es en relación a lo que mucha gente piensa erróneamente: que el descanso es una pérdida de tiempo y si quieres ponerte mu fuerte mu fuerte tienes que entrenar sin descanso como Vegeta.

Avatar: Probablemente mi líder de gimnasio favorita.
Nick CrazyJapan: Pues es de la época del dreamarena de DC, cuando estaba el crazy taxi y demás... me intenté poner crazy, pero estaba pillado, asi que le añadí el japan ya que me gusta mucho la cultura japonesa.

Avatar: Es Tutter, un personaje de "el oso de la casa azul", era un peluche que compró mi hermano en Londres y me encantó, sin conocer la serie ni nada, pero el peluche no era como mi avatar, sino que era la rata con un gato de peluche abrazado jaja

Firma "Halcón, berenjena, despierta!" es una frase de Azumangah, y es porque según las superstisciones japonesas, soñar con berenjenas, halcones, el monte fuji, en año nuevo trae buena suerte, y en el manga, una de ellas está soñando, y aparece osaka con un halcón y una berenjena diciendo que se despierte con esa frase
Imagen
Nick: Como ya dije en el otro hilo, de adolescente buscaba algún palabro pseudo-oriental.

Firma: Tomada del hilo de clásicas, no es ningún secreto que Sega y Atlus (que ahora vienen siendo lo mismo) son mis dos compañías favoritas.

Avatar: El Sr. Miles Edgeworth, fiscal y mi personaje favorito de la saga Phoenix Wright, ya que comparte varios rasgos conmigo.
Nick: Como ya dije en el otro hilo, es una palabra que se me apareció en un sueño, y como es única la he adoptado como nick.
Avatar: La portada del album Yes de Pet Shop Boys, mi banda favorita. El diseño con el "tick" colorista me encanta.
Firma: Recorte de otro álbum de los PSB con un arte que me encanta, Introspective. La cita de debajo es de una canción que habla de como el amor llega cuando menos te lo esperes y cuando menos lo busques, cosa que me siento bastante identificado en estos momentos :)
Nick: Mis amigos me llaman Tone y de ahí mi nick, sólo cambié las vocales por números.

Firma: Pues los logros de mi XBOX que tantas horas de diversión me ha proporcionado.

Avatar: Un caminante blanco de Juego de Tronos, mi serie favorita.
25 respuestas