Nick: Pues siempre me gustó desde pequeño la supervelocidad, de hecho soñaba que corria tan deprisa que volaba. Un amigo me puso el mote de Flash y me lo quedé.
Un día mientras entrenaba con el saco me hice unas fotos, esta en concreto mientras hacia una patada circular pero salió movida y parecía royo "dibujo" le hice un ligero retoque y me la puse de avatar.
Firma:
Tras mi último bajón hace un par de años me puse esta firma "amuleto" y por el significado que tienen para mi. Los 2 símbolos son del antiguo Egipto, casualidades de la vida pude viajar a Egipto al año de ponerme esta firma.
Ave fenix: El Fénix es un símbolo del renacimiento físico y espiritual, del poder del fuego, de la purificación, y la inmortalidad.
Desde que tengo memoria me suena el ave fenix y para mi es un símbolo de fortaleza. Pase lo que pase hay que seguir adelante y aunque sea algo malo esa experiencia te sirve para hacerte mas fuerte. En este tiempo he cambiado tanto por las preocupaciones como en hábitos y me siento mucho mas tranquilo y a gusto aunque si hay que cambiar algo se hace, la vida va cambiando quieras o no y uno tiene que adaptarse a su entorno.
Ojo de Orus: Gozó de gran popularidad en el Antiguo Egipto, siendo considerado un amuleto de los más poderosos: potenciaba la vista, rechazando a todos tus enemigos, contrarrestaba los efectos del "mal de ojo". Como talismán simboliza la salud, la prosperidad, la indestructibilidad del cuerpo y la capacidad de renacer. Incluso en la actualidad se sigue utilizando como amuleto por personas que practican diversas religiones en todo el mundo.
En ese momento pensaba que no quería cruzarme con ninguna persona que me hiciera pasarlo mal y aunque no creo que tenga nada que ver por el momento nadie mas lo ha hecho.