Significado Flechas PES4

He visto un par de post preguntando por esto, y quizás le son de utilidad a alguien, y así es mas facil encontrarlas:

Imagen

Espero os sirvan para hacer vuestras alineaciones más competitivas [oki]
hostia, de puta madre tio!! [ok] llevaba un par de semanas jugando y preguntadome que coño significaban las flechas esas, más o menos intuía que las flechas pa bajo no eran buenas xD

gracias!!
Juaner escribió:hostia, de puta madre tio!! [ok]

De nada, pa eso estamos [oki]
esas no son las q aparecen cuando se van a a tirar los penalties? Yo pensaba que indicaban el estado físico de los jugadores, y si la flecha a puntaba hacia a abajo era q estaban cansados...
Whatever escribió:esas no son las q aparecen cuando se van a a tirar los penalties? Yo pensaba que indicaban el estado físico de los jugadores, y si la flecha a puntaba hacia a abajo era q estaban cansados...

Son las mismas que aparecen en los penaltyes, pero no indican cansancio (eso se ve en la alineacion), indican el "estado general" del jugador, y es un modificador de sus caracteristicas.

Pa que me entiendas mejor, si a un jugador con la FLECHA ROJA le hicieran un control ANTIDOPING seguramente se le caia el pelo [qmparto]
De todas formas creo que esos modificadores son algo exagerados.

Porque sino un tío crack con flecha para abajo sería de lo peor y no es tan así.

Pero vamos que influye bastante las flechitas, como que se caen menos y ganan más pelotas con la flecha para arriba.

El cansancio es la barra verde que está antes de la flecha y desde luego se nota que al final del partido les cuesta hacer bien las cosas.
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)