Signifidado de caras

Hola, perdonad por la pregunta se que es muy cutre pero no se cual es el significado de cuando álguien escribe esto:

¬¬

Podrian decirme este significado y de paso alguna página donde ponga el de este y el de mas, es que no encuentro ninguna. [+risas]

Un saludo.
Pues básicamente es como decir...que dices? pero en plan, de que te toman por loco, o que flipas bastante, o que has meado fuera de tiesto....

Ej.

Señor 1: El otro dia me tire a 3 tías....estaban que te cagas de buenas!!!

Señor 2: ¬¬.....Si....seguro que eran unas gordas asquerosas las 3....XD

Espero haberte aclarado algo...XD
P.Ghost escribió:Pues básicamente es como decir...que dices? pero en plan, de que te toman por loco, o que flipas bastante, o que has meado fuera de tiesto....

Ej.

Señor 1: El otro dia me tire a 3 tías....estaban que te cagas de buenas!!!

Señor 2: ¬¬.....Si....seguro que eran unas gordas asquerosas las 3....XD

Espero haberte aclarado algo...XD

Nada más que añadir......¬¬ XD
tio1: Eres un paquete en $JUEGO
tio2: ¬¬
EDIT: Mas:
.___. Flipas
^^ Feliz
No es más que una mirada asesina XD
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
si, es una mirada asesina. Nada de cara que flipas ni nada de eso.
delno escribió:si, es una mirada asesina. Nada de cara que flipas ni nada de eso.

Podrian decirme este significado y de paso alguna página donde ponga el de este y el de mas, es que no encuentro ninguna.

EDIT: Mas:
.___. Flipas
^^ Feliz
¬¬

Pos yo siempre lo he intrpretado como si te miraran mal

creo que si pones en la wikipedia e moticones venia una gran coleccion... o era con las abreviaturas tipo xD y LOL... [comor?]
.l. O.o .l. XD

l..l_ O.O _l..l
Proton escribió:¬¬

Pos yo siempre lo he intrpretado como si te miraran mal

[comor?]

¬¬ nooo

PD: O_o o_O o_o
Pues si lo tuviera que pasar a texto, algo así como "Ja, ja, ja, me parto y me mondo" en un tono bastante irónico...

¬¬
¬_¬
(¬_¬)

Llevo un rato fijándome en la carita en cuestión, y cuanto más lo miro más pierde el sentido... Como cuando piensas tanto en una palabra que acaba por parecerte absurda... A mi me pasa [+risas] [+risas]
Tragy escribió:Pues si lo tuviera que pasar a texto, algo así como "Ja, ja, ja, me parto y me mondo" en un tono bastante irónico...

¬¬
¬_¬
(¬_¬)

Llevo un rato fijándome en la carita en cuestión, y cuanto más lo miro más pierde el sentido... Como cuando piensas tanto en una palabra que acaba por parecerte absurda... A mi me pasa [+risas] [+risas]

+1 En la carita, y en lo de darles vueltas a una palabra.
Esto de toda la vida de dios es poner cara de 6 XD (entre los amigos)
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
T_T
15 respuestas