signo "?" en gestion de memoria...

bueno saben qu con la acctualizacion 3.0u aparecio un logo de "?" que ocupa 10 bloques (aparece en la gestion de datos)
Imagen

y me dejo con la duda de que es... alguien sabe?
Pues yo tengo la 3.0E y no tengo ninguna interrogación.
yo tengo la 3.0u y tampoco la tengo pero no eres el unico que le a pasado creo que en el foro d scene tb hay un post sobre esto
tiene pinta de ser algun tipo de save o canal que esta corrupto no??
Eso es un error que le ha salido en la wii a mucha gente al actualizar a la 3.0 y no se sabe qué es. Podrías copiarla a la sd y subirla al foro? quiero verla de cerca a ver si descubro algo comparandolo con juegos de la VC y savegames. [oki]
A mi tambien me salio. Puede ser porque la intente actualizar y me dio un error y lo tube que volver a hacer e igual no se borro completamente la actualizacion, nose. Pero bueno la consola va perfect asi que no pasa nada
Yo tambien tengo el [comor?] y no tiene chip ni nada raro....
Pues no lo borreis y guardaoslo en una sd porque se está investigando a ver si encuentran un fallo de seguridad en el archivo este.
NO sera que ahi va la sorpresa de septiembre
Otro aquí con el "?" en la wii tras la actualización que fue como la seda de un tirón y sin chip en la consola. He intentado copiarla a la SD y hace el amago de hacerlo y tras 3 o 4 segundos da el mensaje "es posible que los datos no se hayan copiado" y así es, en la tarjeta no aparece el archivo, sólo crea un directorio con el nombre 0002 en /private/wii/title/ ein?

Por cierto en mi caso el "?" ocupa 7 bloques.
Bueno ya lo he dicho muchas veces pero una no está de más, yo también lo tengo y me apareció tras aplicar la actualización 3.0U, y no tengo chip ni he hecho nada que no se jugar juegos originales y de la Consola Virtual, al principio yo también me asusté pero ya veo que hay más personas en mi misma situación y no son necesariamente los que chipearon sus consolas.

PD: A mi también me aparece que mide 7 bloques, por cierto alguien lo ha intentando borrar, yo prefiero no hacerlo, no vaya a ser el cochi, ojalá sea una sorpresa de Nintendo y que haya sido una especie de sorteo [poraki].

Salu2
Yo lo comprobe ayer y no me sale el dichoso ?. Que cosa rara
Lo acabo de comprovar y no me sale xD,yo tengo el wiimod puesto,he jugado al paper mario pero sin actualizar la consola desde el juego por si a alguien le interesa. [fumeta]
Yo no la borro por si acaso pero me va todo perfecto. Igual depende de el numero de serie de la wii por el tiempo que tenga o a saber pero por si acaso ahi se queda que no molesta y funciona todo.jejeje
nintendo respondio:

Message(#6851-000602-4439\6024439)

Hello and thank you for contacting Nintendo,

With the newest system update, the Wii Console is now able to detect unnecessary files the system may have, hence the ???. You can feel free to delete that ???, it will not hurt the Wii at all.

Sincerely,

Nintendo of America Inc.
Sharon Matheny

Nintendo's home page: http://www.nintendo.com/
Power Line (Automated Product Info): (425) 885-7529

[oki]
Joder, qué forma de no reconocer un fallo en la actualización. ¿Tanto trabajo les cuesta decir la verdad y ya está?
Yo tampoco lo tengo...
16 respuestas