signo raro en vez de lascomillas

pos eso en gnu/linux ubuntu me salen unos signos raros (un cuadrado con simbolos dentro) en vez de las comillas " ¿por que es?
Mira a ver si tienes configurado el teclado con la distribución de España y genérico de 105 teclas. En Gnome se puede cambiar en Sistema\Preferencias > Teclado.
lo tengo todo perfect pero me sale mal por ejemplo me meto en youtube busco algo y en vez de salirme las komillas a los lados de la palabra sale un cuadrado kon numeros
Si hablas de firefox, mira a ver que tienes marcado en Ver -> Codificación de caracteres.
los tengo en unicode-(utf-8)
Manumtz escribió:los tengo en unicode-(utf-8)

Yo lo tengo en ISO-8859-1 y no me sale ningun simbolo raro, prueba a ver.
lo pongo y sigue igual, metete en youtube busca cualquier cosa y en Resultados de búsqueda te saldra el nombre entre comillas pos a mi no me salen las comillas.
tambien me pasa en gaim y amsn.
E cogido y he metido el live cd de ubuntu reinicio con el me meto en internet firefox miro y sigue igual (y es con el live cd) joder
La solucion a tu problema no la se exactamente (te hubiese dicho lo mismo que los compañeros) pero si se lo que es el cuadradito ese que te sale, si te fijas dentro hay unos numeros, pues ese es el codigo unicode (valga la redundancia) asignado a ese caracter.

Un saludo.
otra cosa;
que me recomendais:
¿instalar Envy o habilitar un controlador restringido?
8 respuestas