Sigo adelante o no?

Hola lo primero de todo como veis soy un clon, pues la persona/personas de las que pueda hablar leen el foro y conocen mi usuario.

Empiezo, hace cuestion de 6 meses conoci a una chica, compartiamos lugar de estudio y un dia me agrego a una red social, he de decir que antes de eso ella me parecia mona y tal, a partir de que ella me añadiera empezamos a hablar, lo tipico, risas, tonterias y demas, poco a poco esas conversaciones fueron siendo mas serias y a la vez bonitas, llego un punto en que el dia que no hablaba con ella se me hacia muy extraño, pues me encantaba, no queria asumir lo que me estaba pasando pero me estaba enamorando de esa chica, no queria asumirlo porque hacia nada que habia salido de una larga relacion y me prometi a mi mismo que no volveria a pasarme lo mismo otra vez.

Ella hizo un viaje al extranjero y la extrañaba mucho, pense que lo mejor seria confiarle lo que me estaba sucediendo a un amigo que tenemos en comun, el me apoyo en todo momento y un dia estando medio de broma el por su cuenta decidio hacer de celestina, bueno no voy a entrar en mas detalles el caso esque esa chica y yo nos gustabamos mutuamente y decidimos empezar hace hoy algo mas de 1 mes una relacion de algo mas que amistad.

Estoy muy feliz con ella, la quiero un monton y lo que mas valoro es que es a la vez mi novia y mi amiga pero hay algo que no veo claro, se que estoy enamorado de ella que si no tenemos contacto la echo muuuchisimo en falta pero hay momentos en los que me rayo, me pienso que no me quiere, que pasara lo mismo que la otra vez y que no merece la pena seguir con ella, pero a la vez estoy encantado con ella. Tengo un lio en mi cabeza muy grande, agradeceria que alguien me aconsejase, que me diese su opinion, lo que sea pero por favor no seais muy crueles que bastante tocado estoy ya....

Muchisimas gracias de antemano y un abrazo para todos
Haz lo que te diga tu corazon, aunque estas en una dificil tesitura. Mucha suerte amigo...
Simple, no has terminado de cicatrizar las heridas de la anterior relación y te has metido en otra. Suele pasar. Lo mas probable es que termines rayandote a ella y a ti, jodiendo la relación tú solito... pero quien sabe.
Yo te diría que siguieras adelante. Si ambos os gustáis y dices que estás encantado con ella, la cosa debería ir bien.

La única forma de que esto se estropee (por tu parte) es que te rayes tanto que termines haciéndole pensar lo mismo. Si decís que os gustáis mutuamente, disfruta el momento. Y si no sabes a ciencia cierta si ella siente lo mismo, pues pregúntale (aunque con un poco de tacto, por sia caso). Tu mismo has dicho que sois novios y amigos.
Estás con ella genial pero tienes miedo de que acabe mal y que se rompa la relación. Y la alternativa es entonces romperla ya. El equivalente a pegarse un tiro porque tienes miedo a la muerte, salvando las distancias.

Disfruta, nadie puede asegurar que vaya a ir bien, pero tampoco que vaya a ir mal. Intenta no pensar en el pasado, sé que a veces es inevitable, pero no lleva a ninguna parte. Si yo me dejase llevar por el miedo cada vez que recuerdo que mi anterior relación tocó a su fin tras varios años, no podría disfrutar de la que tengo hoy día. Y me estaría perdiendo una maravillosa oportunidad de ser feliz. Tú verás qué prefieres ;)
Tío no te ralles y sigue adelante, disfruta lo que puedas, que las cosas malas llegan solas, no hace falta crearse más, asi que ánimo. ¿Y si vuelve a pasar qué? ¿Por eso no hay que vivir? ¿Te vas a perder cosas increibles por miedo? No busques un desenlace en estas cosas, porque no disfrutarás del momento.
Yo estaba como tú no quería volver a caer por salir escarmentado y hoy por hoy he conocido a una persona maravillosa y mas contento que el conejo de duracel XD
Estás bien con ella, no? Pues adelante. Es que siempre estarás igual, y porque tuvieras una mala relación no significa que se tenga que repetir.
¿Pero no dices que estás bien? Mi no entender. Debo ser tonta o es que el mundo va al revés xD.

¡Qué manía tiene la gente con calentarse la cabeza cuando es feliz! Chico, vive tu vida y aprovéchate de lo que estás pasando, que no le pasa a uno todos los días. Y si te sale mal pues bueno, ya te levantarás como hiciste la otra vez, ¿No?

Anda, que si el mundo hiciera lo que debe todo sería más fácil...Ánimo!
Gracias a todos por vuestros comentarios y vuestro apoyo :)
Intenta mirar las cosas desde otro punto de vista. Ahora mismo eres feliz con ella y no tenéis ningún problema. Yo te voy a dar un consejo: cuéntale a tu pareja tus miedos y confía más en ella y, sobretodo, en ti.
veamos, a ver si me entero, estas bien con ella, estas enamorado y super agusto, por tanto.... para que vas a joder la relacion?? hombre espero que seas masoca sino es que eres "tonto" ( no quiero ofender pero es que te rayas tontamente y puedes joder algo bonito )
simplemente se feliz y haz las cosas que te hagan ser feliz
Ella te ha dado algún motivo como pa n seguir? a que no? pos entonces....sigue con ella si te hace feliz.(lo que no me queda claro, es que si solo tenes relacion de msn, si es asi.............................)
Tu estas tocao de la relación antigua...pero eso hay que superarlo...aunque si tas mu mu mal aunque esta chica te haga feliz, lo que necesitas es ayuda profesional.
Saludoss!
Nuestra relación va mas allá del msn nos vemos todas las tardes y siempre que podemos pues ahora hay exámenes y tal... La otra persona tengo claro que la he olvidado para mi no existe, me hizo mucho daño.... De verdad gracias a todos los que contestáis, voy a seguir vuestros consejos y empezar a ver las cosas de otra manera para seguir bien con ella ya que me hace feliz y muucho
Hay una cosa que te han dicho que es totalmente cierta, y es que no has superado aún tu anterior ruptura, y por eso piensas como piensas.

Te diré una cosa, cada relación es un mundo, así que disfruta de tu nueva relación.

Yo siempre digo una cosa, y es que nunca sabré como acabará la relación, y eso lo hace aún más bonito, por eso disfruto cada día. Fíjate, yo hoy me voy de fin de semana romántico propuesto por mí, si algún día se acaba, me da igual, a disfrutar ;)
Vive y se feliz

No te rayes por tonterias, si estas bien, pues donde esta el problema?
Si estas bien con ella, no pienses en nada mas.

O en todo caso piensa como estarias solo, o como estas con ella y elige. Pero por lo que comentas creo que estas bastante pillado por ella y no deberias pensar en tonterias o lo acabaras mandando todo al traste.
No puedes pasarte la vida pensando que volvera a pasar lo que paso en tu anterior relacion. Son personas distintas, asi que no tiene ningun sentido pensarlo. No intentes "comparar" lo que teneis con lo que tenias con tu ex; olvida el pasado y centrate en ser feliz, te ira mejor.
randomuser11 escribió:Nuestra relación va mas allá del msn nos vemos todas las tardes y siempre que podemos pues ahora hay exámenes y tal... La otra persona tengo claro que la he olvidado para mi no existe, me hizo mucho daño.... De verdad gracias a todos los que contestáis, voy a seguir vuestros consejos y empezar a ver las cosas de otra manera para seguir bien con ella ya que me hace feliz y muucho

Di que si! Si estas enamorado/te gusta mucho adelante; mi experiencia me ha demostrado que cada persona es un borrón y cuenta nueva, y no tiene la culpa de que te trataran mal en otra relación. Ni es justo para ella, ni mucho menos para ti [oki] . Adelante con ello pues, porque no tenemos muchas ocasiones de ser felices en esta vida, y cada nueva oportunidad es algo de incalculable valor.
De verdad no tengo palabras para daros las gracias porque cada comentario que leo me hace pensar mejor y ver las cosas de otra manera GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!
19 respuestas