Hola lo primero de todo como veis soy un clon, pues la persona/personas de las que pueda hablar leen el foro y conocen mi usuario.
Empiezo, hace cuestion de 6 meses conoci a una chica, compartiamos lugar de estudio y un dia me agrego a una red social, he de decir que antes de eso ella me parecia mona y tal, a partir de que ella me añadiera empezamos a hablar, lo tipico, risas, tonterias y demas, poco a poco esas conversaciones fueron siendo mas serias y a la vez bonitas, llego un punto en que el dia que no hablaba con ella se me hacia muy extraño, pues me encantaba, no queria asumir lo que me estaba pasando pero me estaba enamorando de esa chica, no queria asumirlo porque hacia nada que habia salido de una larga relacion y me prometi a mi mismo que no volveria a pasarme lo mismo otra vez.
Ella hizo un viaje al extranjero y la extrañaba mucho, pense que lo mejor seria confiarle lo que me estaba sucediendo a un amigo que tenemos en comun, el me apoyo en todo momento y un dia estando medio de broma el por su cuenta decidio hacer de celestina, bueno no voy a entrar en mas detalles el caso esque esa chica y yo nos gustabamos mutuamente y decidimos empezar hace hoy algo mas de 1 mes una relacion de algo mas que amistad.
Estoy muy feliz con ella, la quiero un monton y lo que mas valoro es que es a la vez mi novia y mi amiga pero hay algo que no veo claro, se que estoy enamorado de ella que si no tenemos contacto la echo muuuchisimo en falta pero hay momentos en los que me rayo, me pienso que no me quiere, que pasara lo mismo que la otra vez y que no merece la pena seguir con ella, pero a la vez estoy encantado con ella. Tengo un lio en mi cabeza muy grande, agradeceria que alguien me aconsejase, que me diese su opinion, lo que sea pero por favor no seais muy crueles que bastante tocado estoy ya....
Muchisimas gracias de antemano y un abrazo para todos