› Foros › PC › Software libre
jorchube escribió:yo... empecé a salir con Linux.. Ubuntu se llamaba, por sus tetas.... unas tetas como dos cubos de escritorio... xD pero pronto me di cuenta de que no era mas que eso, tetas.. y nada de cerebro.
conocí a Debian, y corté con Ubuntu... con Debian me enamoré de verdad por primera vez... tenia tetas, cerebro y era una pareja muy estable... pero resulto ser que ella me dejó a mi....
entonces una noche de borrachera y melancolía por la perdida de Debian, en un bar, se me acerco una bella y prometedora Arch... y me dije... PINCHATELA!!! y asi empezo una bonita historia de amor que dura hasta hoy, y espero que mucho mas xD
Snakefd99cb escribió:Algún día te pido por favor que me cuentes por qué Debian te abondono
Snakefd99cb escribió:Algún día te pido por favor que me cuentes por qué Debian te abondono
theogre, y lo bien que va para testear las temperaturas de la Cpu . Igualmente en un Core Duo anda que no se diferencia, en un suspiro está todo.
Kernel compilado con Debian en mi AMD 64= 1:15
Kernel compilado con Debian en Core Duo 2= 26 minutos
Openoffice Amd64= 50 minutos
Open office Core Duo 2= 15-20 minutos
jorchube escribió:yo... empecé a salir con Linux.. Ubuntu se llamaba, por sus tetas.... unas tetas como dos cubos de escritorio... xD pero pronto me di cuenta de que no era mas que eso, tetas.. y nada de cerebro.
conocí a Debian, y corté con Ubuntu... con Debian me enamoré de verdad por primera vez... tenia tetas, cerebro y era una pareja muy estable... pero resulto ser que ella me dejó a mi....
entonces una noche de borrachera y melancolía por la perdida de Debian, en un bar, se me acerco una bella y prometedora Arch... y me dije... PINCHATELA!!! y asi empezo una bonita historia de amor que dura hasta hoy, y espero que mucho mas xD
(todavía no he visto un cuelgue, ni un error de ningún tipo, ni siquiera colgarse una aplicación)
dark_hunter escribió:(todavía no he visto un cuelgue, ni un error de ningún tipo, ni siquiera colgarse una aplicación)
Hombre, firefox va bastante mal, aunque suele ser culpa del flash.
carlosyeah escribió:evidentemente he buscado algo así como los universe o multiverse equivalentes pero no he sabido buscarlos ni encontrarlos, por supuesto.
rashdear escribió:carlosyeah escribió:evidentemente he buscado algo así como los universe o multiverse equivalentes pero no he sabido buscarlos ni encontrarlos, por supuesto.
contrib y non-free
Snakefd99cb escribió:rashdear escribió:carlosyeah escribió:evidentemente he buscado algo así como los universe o multiverse equivalentes pero no he sabido buscarlos ni encontrarlos, por supuesto.
contrib y non-free
Los cuales mientras instalas el netinstall te lo pregunta para activar.
carlosyeah escribió:...
Me parece que los repos están muy capados, como si le faltaran infinidad de cosas (puedo ver pasar tranquilamente todos los paquetes con el scroll y ni cansarme de los pocos que hay) y evidentemente he buscado algo así como los universe o multiverse equivalentes pero no he sabido buscarlos ni encontrarlos, por supuesto.
....
Yo te aseguro que ni Firefox se he llegado a colgar ninguna vez (ni cerrarse misteriosamente como si me ha pasado en otros S.O.) usando Flash de 64 bits y la última versión "estable" de Firefox (Iceweasel 3.0.4) y practicamente tanto Firefox, Amarok y otros están todo el día funcionando.
Yo hace tiempo que deseo empezar con Linux, pero jamas se me ha dado bien. Vereis, hace poco tenia un "ordenador" (384 Mb de Ram y 600 MHz) y me puse Xubuntu unas cuantas veces, pero costo bastante configurarlo, por no hablar de que el tema "codigo" (que a mi me encanta) no lo tenia del todo claro. Ahora mismo tengo un portatil potente, con Vista (truño), que me recomendais para empezar con Linux????
Un saludo
carlosyeah escribió:Agradezco la ayuda que me habéis prestado arriba.
Cuando decía que debian era de juguete no me refería a que no fuera seria ni robusta ni nada por el estilo, sino que comparándola con otras distros spin-off de debian estaba como incompleta, una sensación de que le falta algo para ser la maravilla de lo que me esperaba, por eso sospeché que era por ser estable (me sonaba de leerlo por el foro). Era una metáfora que no me ha salido...sorry (en realidad, en vez de "juguete" creo que quise decir que era una "maqueta" a lo que me esperaba, pero el daño ya está hecho... ) Y lo de "lo descargué ayer" simplemente era por asegurarme que era la ultima compilación, pero por lo que me habeis dicho lleva ya un tiempo hecha y bien congelada...ups
Ahora mismo la estoy borrando. Voy a probar ahora en un pc potente la testing pero en un netinstall por servidor francés en resumen a lo aconsejado, a ver si no se cuelga en VBox, o por lo menos no pierdo la paciencia. Lo de contrib y nonfree me ha dado la vida...
También he leído lo del Iceweasel....muy interesante...simplemente por eso me aseguro que el sistema es libre o por lo menos todo cumple las espectativas de Debian, Ubuntu cada vez más me recuerda a Google....todos sospechamos algo de él, pero no sabemos por donde pillarlo...y están ganando dinero....que está bien....pero inquieta, no?
Pues eso, un saludo y gracias...yo sigo amando linux, y creo que cada vez más. ¿Si no amo a linux a quien voy a amar? las manzanas desde lo de la biblia me da como recomello...
carlosyeah escribió:luego repetí el iso pero sin mierdas de Internet y esa es la versión que he probado.....seguro que es por que es la estable......