Sigo anclada al pasado en mis relaciones....¿o que me pasa?

Pues eso chicos.

Resulta que mi anterior relación de más atrás empezamos a tener problemas que jamás quise arreglar platicando que me disgusta o que no.Mi ex novio me celaba pero enfermizamente a tal grado de mandarlo a la mierda varias veces,siempre he sido asi de "brava".Fueron los ultimos 2 años antes de terminar que sus celos llegaban a tal punto de "quemarme" en el trabajo llamando a amistades mías e incluso a mi jefe del trabajo a ver si no estaba saliendo con otro.Incluso llegué a faltar al trabajo varias veces.

Total,fueron años aguantando sus chantajes,celos,pendiente de ver que escribo aqui en la PC ,me revisaba el telefono y sus ataques de ira además me iba sin la SIM al trabajo para que no estuviera jodiendome la mañana...

Dejé de salir con mis amigas y amigos por esas razones,siempre me restregaba él : "ay si,ya quedaste de verte con fulanito".

Celos y celos por todos lados,yo ya estaba hartándome de él,pero seguía por la costumbre y porque en el fondo lo amaba a pesar que nos llevábamos asi.

Hace ya un año que conocí a quién sería mi nuevo "ex" (que ya lo había mencionado en el hilo de solteros).

Conocí a mi ex reciente ahi en mi trabajo empezamos a platicar él me gustaba un montón jamás me había enamorado tanto de alguién tan asi a la primera.Saliamos a almorzar juntos e incluso quedábamos a escondidas en el trabajo de vernos a platicar.

Para no hacer el cuento mas largo con parrafadas enormes... a mi primer ex lo volví a meter a mi vida hace poco de nuevo y aparte en culpa siento que por mi madre que nunca cortó lazos con él,porque para todo le ayudaba y yo sin saber,total que mi mamá duró un tiempo decepcionada de mi por haberlo mandado al carajo luego de casi 8 años de relación y que él tan bueno que se portaba conmigo.

Volví a meterlo en mi vida y a mi ex reciente lo corté porque con él era insostenible también no me valoraba y me trataba mal me decía cosas horribles a veces,y yo daba todo por él y siento que volví a cometer segundo error que mi relación anterior,mandar todo al carajo y ahora estoy sola.Él me dijo que ya estaba cambiando que siempre me quizo en el fondo y que ya me amaba pero que se negaba por tonto porque no quería que ninguna otra mujer le hiciera daño de nuevo...pero que conmigo ya se había dado cuenta cuanto amor le estuve dando.

A mi primer ex le platiqué todo luego luego de cortarlo a mi otro ,es más todavía ni lo cortaba y ya habíamos qudado de comer como dos días antes de cortalo...y me sentí mal porque sentí que ya lo había traicionado por salir a escondidas.Verlo a él de nuevo me hizo añorar esos primeros años que estábamos juntos,que nos la viviamos en paz y a todo dar,que sentía un gran cariño y amor por él.

Ahora mi nuevo ex pues ya me dice que ya que hago buscándolo y mensajeándole por whatsapp si yo ya lo saqué de mi vida,lo cual no es verdad,yo ya le dije que lo amo,que jamás le he dejado de amar y él también me dice lo mismo...

Para no alargarme mas :

No sé si mi primer ex es nostalgia o que o si de plano ya lo dejé de amar como me preguntó esa vez...que no fuí honesta con él,pero no quiero romperle el corazón de nuevo...a él lo veo pero ya no me mueve el tapete,me ha besado pero ya no siento esa ricura y placer y ganas de besarlo como con mi ex reciente,ya no sé que tengo,a él lo veo y se me disparan las hormonas,solo de sentir su olor y sentir sus caricias ,que la verdad las extraño...[decaio]

Me siento sola,abandonada,siento que voy a perder a dos maravillosos hombres por mi indecisión, pero no sé a quién romperle el corazón...aunque mi ex reciente me dice que yo ya no quiero nada con él ya no quiere que le escriba por le duele que le guarde rencor o que lo esté castigando como dice,por recordarle parte del daño que me estuvo haciendo estando conciente en lugar de haber dejado fluir sus sentimientos amorosos conmigo.En fin nuestras charlas por el whatsapp y a veces aqui en casa eran reproches y buscar culpables....eso y sesiones de sexo a media tarde....¡Que ricoooo!
Mi consejo es que sigas haciendo tu vida, el amor ya llegará otra vez y no hace falta ni que lo busques, porque normalmente aparece sólo.

Huye de tus dos Ex como del diablo, ahora te está entrando la nostalgia de tiempos pasados mejores, pero recuerda el infierno que pasaste con uno celoso y el otro que te hablaba mal, para mi ambas cosas son intolerables en una relacion.

Sigue adelante y olvidate del pasado, mejor sólo que mal acompañado. [oki]
Lo que tienes es añoranza. Ni con uno (que encima era celoso y controlador) ni con otro (que te hablaba mal, reconozco que esto me ha costado entenderlo, porque no lo veía claro).

Eres joven, ya llegará el amor. Y desde luego, con personas así, mejor que sumen, no que no te aporten absolutamente nada...como son en estos dos casos.

¡Ánimo! Sigue con los clásicos, seguro que te mantienen la cabeza ocupada.

Saludos.
Pues a ver, sigues snclada porque tienes la sensación de que si no estás con nadie no eres feliz, y te aferras a la idea de que esas relaciones eran buenas, cuando, permíteme la expresión, anbas relaciones eran pura mierda destructiva.
Ninguno de los dos te quiere, y sólo quieren una sumisa, es asi de claro.

Primero tienes que darte cuenta que ninguno de los dos te conviene, que sólo te harán daño, y que lo único que buscan es una sumisa obediente que les ría las gracias y que haga de novia o esposa complaciente. Ya después verás que no se está mal sola, sólo está el problema de la falta de sexo, pero hasta eso tiene solución.

Espabila y mira por tus intereses, sé egoísta.
Tú misma dices que en las dos relaciones te trataban mal, entonces, lo que extrañas no es el cariño sino el simple hecho de estar con alguien. Pareces la típica persona que ha de aprender a vivir sola una temporada antes de emparejarse, pues si inicias una relación ahora, no te quepa duda de que sería otro fracaso.
Ahora sería un buen momento para que empezaras a valorarte, no te iría mal ir a terapia, o empezar un deporte...
Ve a psicoterapia, o continua pensando en tus relaciones pasadas.

Elige
Solieyu escribió:Pues eso chicos.

Resulta que mi anterior relación de más atrás empezamos a tener problemas que jamás quise arreglar platicando que me disgusta o que no.Mi ex novio me celaba pero enfermizamente a tal grado de mandarlo a la mierda varias veces,siempre he sido asi de "brava".Fueron los ultimos 2 años antes de terminar que sus celos llegaban a tal punto de "quemarme" en el trabajo llamando a amistades mías e incluso a mi jefe del trabajo a ver si no estaba saliendo con otro.Incluso llegué a faltar al trabajo varias veces.

Total,fueron años aguantando sus chantajes,celos,pendiente de ver que escribo aqui en la PC ,me revisaba el telefono y sus ataques de ira además me iba sin la SIM al trabajo para que no estuviera jodiendome la mañana...

Dejé de salir con mis amigas y amigos por esas razones,siempre me restregaba él : "ay si,ya quedaste de verte con fulanito".

Celos y celos por todos lados,yo ya estaba hartándome de él,pero seguía por la costumbre y porque en el fondo lo amaba a pesar que nos llevábamos asi.

Hace ya un año que conocí a quién sería mi nuevo "ex" (que ya lo había mencionado en el hilo de solteros).

Conocí a mi ex reciente ahi en mi trabajo empezamos a platicar él me gustaba un montón jamás me había enamorado tanto de alguién tan asi a la primera.Saliamos a almorzar juntos e incluso quedábamos a escondidas en el trabajo de vernos a platicar.

Para no hacer el cuento mas largo con parrafadas enormes... a mi primer ex lo volví a meter a mi vida hace poco de nuevo y aparte en culpa siento que por mi madre que nunca cortó lazos con él,porque para todo le ayudaba y yo sin saber,total que mi mamá duró un tiempo decepcionada de mi por haberlo mandado al carajo luego de casi 8 años de relación y que él tan bueno que se portaba conmigo.

Volví a meterlo en mi vida y a mi ex reciente lo corté porque con él era insostenible también no me valoraba y me trataba mal me decía cosas horribles a veces,y yo daba todo por él y siento que volví a cometer segundo error que mi relación anterior,mandar todo al carajo y ahora estoy sola.Él me dijo que ya estaba cambiando que siempre me quizo en el fondo y que ya me amaba pero que se negaba por tonto porque no quería que ninguna otra mujer le hiciera daño de nuevo...pero que conmigo ya se había dado cuenta cuanto amor le estuve dando.

A mi primer ex le platiqué todo luego luego de cortarlo a mi otro ,es más todavía ni lo cortaba y ya habíamos qudado de comer como dos días antes de cortalo...y me sentí mal porque sentí que ya lo había traicionado por salir a escondidas.Verlo a él de nuevo me hizo añorar esos primeros años que estábamos juntos,que nos la viviamos en paz y a todo dar,que sentía un gran cariño y amor por él.

Ahora mi nuevo ex pues ya me dice que ya que hago buscándolo y mensajeándole por whatsapp si yo ya lo saqué de mi vida,lo cual no es verdad,yo ya le dije que lo amo,que jamás le he dejado de amar y él también me dice lo mismo...

Para no alargarme mas :

No sé si mi primer ex es nostalgia o que o si de plano ya lo dejé de amar como me preguntó esa vez...que no fuí honesta con él,pero no quiero romperle el corazón de nuevo...a él lo veo pero ya no me mueve el tapete,me ha besado pero ya no siento esa ricura y placer y ganas de besarlo como con mi ex reciente,ya no sé que tengo,a él lo veo y se me disparan las hormonas,solo de sentir su olor y sentir sus caricias ,que la verdad las extraño...[decaio]

Me siento sola,abandonada,siento que voy a perder a dos maravillosos hombres por mi indecisión, pero no sé a quién romperle el corazón...aunque mi ex reciente me dice que yo ya no quiero nada con él ya no quiere que le escriba por le duele que le guarde rencor o que lo esté castigando como dice,por recordarle parte del daño que me estuvo haciendo estando conciente en lugar de haber dejado fluir sus sentimientos amorosos conmigo.En fin nuestras charlas por el whatsapp y a veces aqui en casa eran reproches y buscar culpables....eso y sesiones de sexo a media tarde....¡Que ricoooo!

Tienes un problema ENOOORME de autovaloración.NO te valoras.
Lo que te ocurre es que al no valorarte necesitas estar con alguien. Como los que conoces son a esos dos, pues añoras estar con ellos para no estar sola.

Otro problema que tienes es que no sabes lo que quieres en la vida. Te vale todo. Te valen los celosos, los que te tratan mal...te vale todo.

Ahora pregúntate,¿ese es tu ideal de relación?¿Eso es lo que te mereces?
Venga va, no me jodas.

El tercer problema que tienes es que no has conocido a nadie bueno para ti. Al no concerlo, te emperras en lo ya conocio por añoranza, pero ellos NO SON BUENOS. Mentalízate.

Como no tengas claro lo que quieres en una pareja, vas a darte hostias hasta que te mueras.
Por no hablar de que esa dependencia de una pareja para no estar sola es muy malo.
Aprendera disfrutar de ti misma, valórate, y manda a la mierda a esos que ya pasaron por tu vida y no eran ,ni lo que buscas, ni lo que quieres, ni lo que te mereces.

Te lo digo yo que pasé hace mucho por esa fase y se me acabó la tontería en cuanto me di cuenta de que habían personas infinitamente mejor que mi ex EN TODO, a años luz, y comprendí lo que quiero y no quiero en mi vida.Y si toca estar solo un tiempo, pues lo estoy.
Mejor solo que mal acompañado.

Piensa además, que estar con gente así que no te conviene, por el hecho de no valorarte , de no saber lo que quieres, a parte de amargarte la existencias, es tirar años de tu vida porque eso tarde o temprano vuelve a fallar Y LO SABES. Mientras, el chico ideal, el que te va a hacer feliz, el que te va a enseñar que esos 2 eran una basura de personas y que te deban una mierda de relación, está en la calle y lo estás dejando escapar.
Todo por no estar sola y no valorarte.

Tú misma.

Por cierto ,¿qué edad tienes?
.
Yo lo que no entiendo es como puedes decir que una persona celosa y controladora es maravillosa...
maddie moriarty escribió:Yo lo que no entiendo es como puedes decir que una persona celosa y controladora es maravillosa...

Hay diversos estudios científicos para eso e incluso tiene nombre: Síndrome de Estocolmo. xD
Gracias por contestar chicos. :(

Digo que mi primer ex es encantador porque en un principio y pasaban los años y nos llevábamos super bien,pero ya hace un par de años la cosa se volvió mala mala....él siempre me complació en todo,tuvo muchas antenciones conmigo,era una monada y lo sigue siendo,pero yo ya no sé si lo quiero,lo amo o es solo nostalgia...y más por estas fechas que fué corté con él y se largó.

Y a mi segundo ex igual de encantador en el fondo,pero siempre me mostraba su "yo malvado para protegerse" y es super guapo más que mi otro ex,el día que lo corté me prometía cambiar que esa persona que yo conocí no era nada,que el es super amoroso y que me iba a complacer y darme atenciones que me merezco,que le diera una oportunidad... y lo mismo fué por estas fechas que lo conocí y empezamos a salir.

Lo que pasa es que el en su relación pasada la pasó fatal,una mujer que lo humillaba y le hacía cosas feas y le decía de cosas...que no sabe porque me trató tan mal a mi...que es un tonto por tratarme asi de mal y haberme ido de su lado,que no paraba de darse de topes contra la pared.Aparte su madre se metía mucho en su vida,lo controlaba....vamos que tenía "mamitis" y le contaba casi todo de nuestra relación siendo que su mamá solo le busca pleito cada que puede,él me dijo que siempre lo pasó así con su mamá y sigue viviendo ahi en casa de los papis....

Y para rematar este ex padece epilepsia...no sé si sea normal que sean a veces tan soez,un día se levantan de malas y otros de buenas,o si por crecer en un ambiente tóxico con su madre sea asi como lo describo.Es más me decía una sarta de cosas a veces por el Messenger o el whatsapp,entre "feminista" "aprovechada" , "mentirosa" "conformista"...discutíamos por culpa de su mamá que él se desquitaba conmigo y a la mínima me mandaba al cuerno por cualquier tontería y encima con chantajes de dejarme...

La verdad lo quiero,lo amo,me mueve el tapete,no sé que tengo.

:(
Solieyu escribió:Gracias por contestar chicos. :(

Digo que mi primer ex es encantador porque en un principio y pasaban los años y nos llevábamos super bien,pero ya hace un par de años la cosa se volvió mala mala....él siempre me complació en todo,tuvo muchas antenciones conmigo,era una monada y lo sigue siendo,pero yo ya no sé si lo quiero,lo amo o es solo nostalgia...y más por estas fechas que fué corté con él y se largó.

Y a mi segundo ex igual de encantador en el fondo,pero siempre me mostraba su "yo malvado para protegerse" y es super guapo más que mi otro ex,el día que lo corté me prometía cambiar que esa persona que yo conocí no era nada,que el es super amoroso y que me iba a complacer y darme atenciones que me merezco,que le diera una oportunidad... y lo mismo fué por estas fechas que lo conocí y empezamos a salir.

Lo que pasa es que el en su relación pasada la pasó fatal,una mujer que lo humillaba y le hacía cosas feas y le decía de cosas...que no sabe porque me trató tan mal a mi...que es un tonto por tratarme asi de mal y haberme ido de su lado,que no paraba de darse de topes contra la pared.Aparte su madre se metía mucho en su vida,lo controlaba....vamos que tenía "mamitis" y le contaba casi todo de nuestra relación siendo que su mamá solo le busca pleito cada que puede,él me dijo que siempre lo pasó así con su mamá y sigue viviendo ahi en casa de los papis....

Y para rematar este ex padece epilepsia...no sé si sea normal que sean a veces tan soez,un día se levantan de malas y otros de buenas,o si por crecer en un ambiente tóxico con su madre sea asi como lo describo.Es más me decía una sarta de cosas a veces por el Messenger o el whatsapp,entre "feminista" "aprovechada" , "mentirosa" "conformista"...discutíamos por culpa de su mamá que él se desquitaba conmigo y a la mínima me mandaba al cuerno por cualquier tontería y encima con chantajes de dejarme...

La verdad lo quiero,lo amo,me mueve el tapete,no sé que tengo.

:(

Madre mia lo que te queda de aprender y de madurar...
Que si uno guapo y el otro super guapo...eso es una mierda a la hora de la verdad porque vale de poco o nada.No son razones de peso para tener una relación duradera.
Luego que sii al principi uno era encantador pero al final ya no y tal,y el otro que si en el fondo era muy bueno pero claro,como lo pasó mal estaba a la defensiva...¿pero quierres de dejar de ver lo que no es?Deja de ver el lado bueno y de pasar del lado malo.
Eran una mierda ambos?Se tiene que ser encantador con tu pareja de principio a fin y los problemas que tengas con un ex no los lleves a otra relación porque ni tiene nada que ver,ni lo merece esa persona.Yo flipo.

Sigo diciéndote que espabilew.Que ninguno de esos eran buenos,y ni mucho menos como tú dices.
Te falta lo que te digo, aprender a valorarte y estar sola,y a conocer a uno que de verdad sea bueno para ti.
Yo estuve con una 10 años,yo creía que era única,que la relación debería ser así...y una moerda.Mi última ex era 3000 veces mejor en todo, pero vamos,a años luzCuando conozcas al que debes te darás cuenta del tiempo que has perdido con tus ex.

Hay cosas y detalles que denotan que no son buenas parejas para uno.Pero claro, si no sabes ni lo que quieres en una pareja...
A mí me vienen con celos,y es suficiente para que ya no me cuadre.Y no te digo nada si discuten y tienen una palabra más alta que la otra.Yo eso no lo quiero en mi vida.
Una pareja es para respetarae, disfrutar y estar bien.
Tal vez merezco estar sola por haberle jugado mal a mi segundo ex por enrollarme de nuevo con mi otro. :(

En estos momentos me siento como melancólica no sé,estoy triste,pero tengo que dejar de verlos a ambos ya estuvo bueno. :(
(mensaje borrado)
Yo creo que hay gente que tiene un problema psicologico, y es que no son capaces de estar sol@s, y todo lo que sea estar sol@s, es un bucle de paranoias y morriña de lo vivido cuando no se estaba sol@. Yo creo sinceramente que si apareciese un 3ero, y este te entrase por los ojos, te olvidabas de los otros 2 ipso facto.

Lo que tienes es una necesidad alarmante de tener pareja... Cuando la felicidad debe empezar y acabar por uno mismo, lo otro, a mayores.
Si no hay confianza ni respeto no hay amor.
A la mierda la felicidad. Que te quiten eso si no lo eres.

A ver si hay cojones.
La verdad es que mi ex más reciente me entra un sentimiento que me llena más,es físicamente atractivo para mi,es romántico,cariñoso,vamos que me pone sentimentalmente.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo creo que hay gente que tiene un problema psicologico, y es que no son capaces de estar sol@s, y todo lo que sea estar sol@s, es un bucle de paranoias y morriña de lo vivido cuando no se estaba sol@. Yo creo sinceramente que si apareciese un 3ero, y este te entrase por los ojos, te olvidabas de los otros 2 ipso facto.

Lo que tienes es una necesidad alarmante de tener pareja... Cuando la felicidad debe empezar y acabar por uno mismo, lo otro, a mayores.

Yo soy al contrario, me gusta estar sola, tener libertad total, pero sin embargo soy de relaciones serias XD
Solieyu escribió:Tal vez merezco estar sola por haberle jugado mal a mi segundo ex por enrollarme de nuevo con mi otro. :(

En estos momentos me siento como melancólica no sé,estoy triste,pero tengo que dejar de verlos a ambos ya estuvo bueno. :(

Tienes un problemón.
Dices lo de estar sola como si fuese un castigo. No me jodas.Disfruta de ti, que lo otro ya llegará, y sobre todo ten claro lo que quieres, que no te valga cualquiera ni cualquier cosa, porque si no va a estar dando tumbos toda tu vida y no vas a ser feliz.

Es mucho mejor estar solo que con alguien que no vale la pena, y tus ex, no la valían.
Si tengo pareja y es celosa, me trata mal, pierde el respeto o me alza la voz, ya se está yendo con otro. Esas cosas y esos valores no los quiero en mi vida.

Ya darás con alguien que merezca la pena. Que no se acaba el mundo estando sola por dios.

y si te sigues guiando por la guapura te vas a dar unas cuantas hostias.
La vida enseña y con eso se aprende, y a mí me ha enseñado es que mientras que pase un mínimo de físico , lo importante está dentro. Que sea guapísimo o esté bueno, no vale ni para tomar por culo si hablamos de una relación.Para mí no es una razón de peso.

Encima dices que era básicamente bipolar, que los problemas pasados de otra pareja te los hacía pagar a ti...pero chica,?esto qué es?Valórate un poquito.
Si yo me echo una pareja, los problemas que haya tenido con otros se los guarda para ella. Yo soy yo, y yo no le he dado esos problemas. si no los tiene superados, que se vaya con otro.
Yo pido lo que doy y lo que merezco, no tengo que pagar las ralladas de otros y las idas de olla de la persona en cuestión.

Siento decírtelo otra vez, peo tienes muuuucho que aprender y que espabilar. Te vas a dar muchas chiquilla.
Solieyu escribió:La verdad es que mi ex más reciente me entra un sentimiento que me llena más,es físicamente atractivo para mi,es romántico,cariñoso,vamos que me pone sentimentalmente.

Deja de lamentar y vivir en relaciones pasadas. No hay cosa que eche más atrás a un hombre que eso.

Vive, cojones. Disfruta de tí, tus amistades, tu familia, tu tiempo libre...
Mph : lo intento día a día aunque a veces como que quiero recaer en la depresión.

hh1 : gracias por los consejos,tengo el fin de semana ya medio relajada,haciendo quehaceres aqui en mi casa,precisamente hoy preparé sushi para mi solita...ni modo. :(
Un consejo, deja de estar anclada en el pasado, centrate en tu presente y disfruta de lo que te da la vida. Superar los miedos es dificil, desamor aún más, pero lo peor es seguir atada en los recuerdos del pasado, cuando es algo que debes aprender de ellos y no ir de visita cada dos por tres.

Tener pareja es una opción y no vale la pena ir de flor en flor por cada ruptura, quierete un poco más y empieza a reflexionar sobre lo que quieres en la vida.

Un saludo!
Lo que te pasa es que te obligas a ti misma a tener que elegir entre dos opciones que está claro que no son las mejores para ti , únicamente porque no quieres estar sola.
Debe ser jodido tener que estar ''obligada'' a imponerte estar con alguien por sistema, para no vivir en un continuo tedio y depresion, idealizando personas que no se lo merecen, y que de fijo de haber otra persona en la recamara, todo esto no se daria.

Yo te aconsejaria estar sola, y darte a la penitencia y anacoretismo.
23 respuestas