› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Ser respetuoso con los demás
Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.
Hola, yo no te puedo decir nada de tu baneo pero sí de ese comentario.Blade escribió: sigan por el foro hablando de "Ha salido en el cielo esto !!!" o "Ha Salido tal juego !!" (Cuando aun ni a la ventan ha salido, lo pillais no?) y me insulten a mi y toma !! Baneo al canto que mola ^^
Bien, pues que algun moderador me diga en que parte he sido "mala persona" en ese hilo con alguna persona para en todo caso no volver a hacerlo.
SaLu2
jiXo escribió:Blade, tu baneo de X360->Juegos se debe a tu continuada falta de respeto por las normas del foro, además de tu reincidencia tras haber sido castigado en anteriores ocasiones.
CyBeR PeReZ escribió:Hola, yo no te puedo decir nada de tu baneo pero sí de ese comentario.
Cuando veas algo así repórtalo, porque para nada en EOL se permiten esos comentarios. Y si el moderador no ha respondido ante ellos es porque siempre hay mucho trabajo y tenemos vida fuera ( a parte de que a lo mejor no siempre se tienen ganas de dar mucha guerra ). Pero yo lo que te digo es que los reportes, que como están las cosas ahora, serán sancionados.
Un saludo.
Blade escribió:Johny27Ya lo lei y a mi no me parece una respuesta razonable, porque cada moderador me dice una cosa y yo quiero que me diga en que hilo falle para no volver a hacerlo y asi callarme la puta boca que es lo que llevo pidiendo hace 3 dias !!Y por lo menos que vuelvan a leer el lio, no que vean a un miembro "apuntando con el dedo a otro" y a dar al boton de baneo sin saber el porque de ello.
No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal
No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal