Buenas de nuevo a todos y daros las gracias por responder a las preguntas anteriores.Este foro va pa´lante!!
Bueno pues os comento, tengo la V7 y el MESSIAH 2 pero aun no lo e colocado porque me faltan algunos conceptos.Por ejemplo:
- El messiah 2, como lo pongo? lo dejo caer sobre la placa??Esto ara corto y ademas se movera pudiendo romper soldaduras,no??me gustarian sugerencias y posibles fotos...
- La placa, por mucho k e leido del gap no m termino de enterar si la mia es GAP o NO GAP y si lo fuera k diferencias habria. (alguna fotillo?)
- Donde debo de poner los puntos 3.45v y GND??? Da lo mismo en la parte superior k inferior ?? Es que aunque en la parte superior sean los alternativos, si funcionaran de igual manera seria lo mejor porque asi estaria todo mas facil.(creo yo)
- Ya k pongo l chip de camino, lo pondria pa k se vieran los NTSC, pero tengo alguna duda, e leio por ahi k ay k uninir el punto amarillo con el rojo segun el manual de messiah2.com. Toi algo liao k alguien m de respuesta please!!
Bueno espero las respuestas a todo esto para asi poder empezar a montar todo ya k kiero jugar!!!!! SALU2