Sigo con algunos problemillas...

Buenas de nuevo a todos y daros las gracias por responder a las preguntas anteriores.Este foro va pa´lante!!

Bueno pues os comento, tengo la V7 y el MESSIAH 2 pero aun no lo e colocado porque me faltan algunos conceptos.Por ejemplo:

- El messiah 2, como lo pongo? lo dejo caer sobre la placa??Esto ara corto y ademas se movera pudiendo romper soldaduras,no??me gustarian sugerencias y posibles fotos... [amor]

- La placa, por mucho k e leido del gap no m termino de enterar si la mia es GAP o NO GAP y si lo fuera k diferencias habria. (alguna fotillo?)

- Donde debo de poner los puntos 3.45v y GND??? Da lo mismo en la parte superior k inferior ?? Es que aunque en la parte superior sean los alternativos, si funcionaran de igual manera seria lo mejor porque asi estaria todo mas facil.(creo yo) [risita]

- Ya k pongo l chip de camino, lo pondria pa k se vieran los NTSC, pero tengo alguna duda, e leio por ahi k ay k uninir el punto amarillo con el rojo segun el manual de messiah2.com. Toi algo liao k alguien m de respuesta please!! :(

Bueno espero las respuestas a todo esto para asi poder empezar a montar todo ya k kiero jugar!!!!! SALU2
El chip deve ser fijado a la placa.
Haz un anillo con esparadrapo o utiliza cinta ahdesiva de doble cara.
Esto ademas de pegarlo lo aisla contra los cortos.

Si tu tienes una V7 olvidate de si del GAP o NO GAP eso es para las versiones antiguas.

Da igual que pongas un punto o el alternativo.

Lo de NTSC tan solo es mirar la foto del manual y unes (haces un puente) entre el punto rojo y el amarillo.

Mantenos informados de tus progresos.
Oye lo tuyo es para aplaudirte!! Komo siempre estas ahi para ayudaR!! gracias tronko!!

Tranki k os avisare de las noticias sobre el chip, solo una kosa mas...ay k ponerle algo d flux o algo pa k las soldaduras no se suelten?? ¿Que cable uso?? (alguno alternativo al del disco duro, lo mas fino posible,nombre...)

Gracias por todo y espero respuestas, SALU2 [bye]
Yo uso cable wrapping ,monohilo muy fino.En el carrete lo único que pone es 30 AWG.Con esos datos,cualquier tienda de electrónica que se precie te lo podrá suministrar.
Para las soldaduras sí uso pasta de soldar,y va muy bien.Para los cables GND y 3.5 V usa un cable más grueso,multihilo.Soldador de 11W,JBC con punta de 0.5 mm,y junto con un estaño de 0.
35mm de diámetro,creo que no te falta de nada.
pos eso gracias a ti tambien por contestar y una cosilla mas k no respondeis...el flux es necesario o no???

a ver si encuentro el cable ese.... oye mikka01, pero m an dicho k todo kon el mismo cable va bien... :S

de todos modos todo lo demas lo tengo, gracias de nuevo!!
SALU2 A TODOS!
Me alegra haberte ayudado.

Yo no uso flux y aqui estoy y me van de p madre.
De hecho yo soy electronico y jamas conoci de su existencia excepto en esta pagina.
Me podreias explicar que es el cable wrapping y para que se ha de usar??
Es el cable que se usa para unir los puntos del chip con los puntos de la consola.
Buenas a todos, la verdad es k tengo una pregunta k se sale u npoco del tema k planteabais pero he visto k morpheo podria tener la solución a una duda k tengo y he decidio preguntar por si pudieras ayudarme, no he kerido mandarte un mensaje privado por akello de no molestar, bueno no me enrolllo mas y planteo la pregunta a ver si sabeis algo:

acabo d eponer un messiah 2 en u na v7 con los esquemas de messiah2.com (la oficial valla) y la verdad es k todo me ha ido a la primera (copias de dvd cd ps1) pero tengo un problemilla con los dvds k se ven verdes, cuando montaba los usb mod con un puente entre un chip y masa se sloucionaba, pero con messiah no se si pasa lo mismo, además como ponia en el esquema he montao el pal fix ese k decia k era opcional para ver todos los juegos aunke sean en ntcs en color, bueno pues si sabeos como solucionarlo agradeceria k lo contarais gracias de antemano :-P

por cierto yo utilizo wide-rap (es el cable ese fino) y unos lapices de flux k van de la ostia.
El flux ademas de limpiar el punto a soldar, k para eso se tiene que usar, hace mas facil la soldadura, eso si hay k poner lo minimo, mas bien poco pq si no te kedara fatal

Si no tienes experiencia soldando te recomiendo que lo uses, pero recuerda k el flux hara que se fije mas la soldadura, y que si te ekivocas despues te costara mas trabajo limpiar el estaño.

Un saludo
9 respuestas