Sigo con error en GT5, el SAT se lava las manos, ayuda...

Muy buenas lo primero POR FAVOR pedirles a los moderadores no borren el hilo, creo que (segun el SAT) esta habiendo problemas con la nueva actualizacion del gt5 1.03, y yo ya estoy desesperado despues de gastarme 350 euros (pagados con esfuerzo por mi mujer).....

Os comento, me da el clasico error "NO SE PUEDE CONECTAR CON EL SERVIDOR" y se queda la pantalla colgada en el logo GT5 , si te esperas unos minutos aparece el menu pero NO HAY PUNTERO.......si quitas el cable de red todo OK......

He probado TODO lo que me ha dicho el SAT y he leido por aqui........intalar todo primero, borrar todo he intalar despues etc........despues de 5 veces y estar desde ayer por la tarde liado y con bronca con la mujer ya DESISTO.......

LA solucion del SAT me deja perplejo........"la nueva actualizcion 1.03 activa unos puertos y como usted tiene moden de ono o se cambia de compañia o no va a poder jugar al juego"

Ya no se que hacer, comentarles que me iba el gran turismo 5 online perfecto antes de la 1.03 y nunca he tenido problemas de conexion con ningun juego de ps3 ni de xbox.......siempre tengop NAT disponible......

Agradeceria alguien con el mismo problema (que segun el SAT ha llamado gente igual que yo) y una solucion para poder jugar al online del gt5.

Si esto no va aqui pido perdon y que lo muevan pero por favor echarme un cable que me cuesta una bronca con la mujer que fue ella quien me regalo la consola.

Un saludo y gracias por adelantado.
Tienes NAT 1, NAT 2 o NAT 3? Si no me equivoco la buena era la NAT 2
aibo19 escribió:Tienes NAT 1, NAT 2 o NAT 3? Si no me equivoco la buena era la NAT 2
Amigo tengo NAT 1, (que el del sat me ha dicho que la nat 1 significa que es por modem), ademas ya te digo que ayer antes de la 1.03 jugaba perfectamente e incluso creaba mis partidas y la gente se unia y no se caia nadie.........ademas SOLO es con el gt5.......

GRacias por ayudar y a ver si lo podemos solucionar, gracias amigo
Pues si te ha dicho eso el SAT entonces habra que creerles pero a mi me suena de hace tiempo que a la gente que le daba problemas el online era porque no tenian NAT 2

Mirate este link a ver si te sirve de algo
hilo_pequeno-tutorial-para-nat-2_794886
aibo19 escribió:Pues si te ha dicho eso el SAT entonces habra que creerles pero a mi me suena de hace tiempo que a la gente que le daba problemas el online era porque no tenian NAT 2

Mirate este link a ver si te sirve de algo
hilo_pequeno-tutorial-para-nat-2_794886
Gracias amigo , pero no puedo pasar a NAT 2 porque yo tengo modem no router.....

Ademas me extraña muchisimo porque ya te digo que ayer si podia jugar perfectamente y fue a raiz de poner la 1.03...........

Siempre he tenido nat 1 y es el primer juego en darme problemas....gracias aibo a ver si al final sacamos lo que es que no veas que cabreo tiene la jefa.....
Ya me imagino pero no se como poder ayudarte.Lo siento
ESTO ES UNA PUTA VERGUENZA..........

Lo digo porque he contactado por privado con 2 usuarios con el mismo problema que han probado de todo y hasta se plantean vender el juego..........de verdad que no lo entiendo, mi mujer esta que echa chispas, 350 pavos por el pack y sin poder jugar online.........

Siento el vocabulario y la decepcion..........

Esperando nuevo parche y si no pues a venderlo.......seguire jugando al formula 1 y al forza....
Antes de tanta alteracion y de los malos humos de/con tu mujer creo que antes de nada deberías pensar un poco por que a mi parecer tu mismo te has dado cuenta de tu problema.

leonigsxr1000 escribió: ayer antes de la 1.03 jugaba perfectamente

Desinstala la actualización y bajatela de nuevo.
Necrofero escribió:Antes de tanta alteracion y de los malos humos de/con tu mujer creo que antes de nada deberías pensar un poco por que a mi parecer tu mismo te has dado cuenta de tu problema.

Tienes toda la razon pero eso ya lo he hecho 3 veces........y nada compañero......

Un saludete :)

P.d los malos humos los tiene ella compi que la pobre se ha gastado 350 euros la mitad de su sueldo en mi regalo.... :(
leonigsxr1000 escribió:
Necrofero escribió:Antes de tanta alteracion y de los malos humos de/con tu mujer creo que antes de nada deberías pensar un poco por que a mi parecer tu mismo te has dado cuenta de tu problema.

Tienes toda la razon pero eso ya lo he hecho 3 veces........y nada compañero......

Un saludete :)

P.d los malos humos los tiene ella compi que la pobre se ha gastado 350 euros la mitad de su sueldo en mi regalo.... :(

Como la tienes reciente y no creo que pierdas mucho, prueba a formatear el disco duro por si las moscas. Insatala el juego normal y antes de actualizarlo prueba a ver si te funciona bien otra vez sin el parche, si va bien actualizalo a ver si esta vez tienes suerte. Y calma a la parienta xD la mia tb se desquicia de vez en cuando jeje.
Amigo necro, acabo otra vez de llamar al SAT y ya esto es el colmo, me dicen que si tengo NAT 1 (modem) no se responsabilizan y que a partir de ahora van a ir sacando actualizaciones que solo van a ir los juegos en NAT 2 (router) , y que o me compro un router o no voy a poder jugar mas a juegos de play 3.............le he dicho que con los otros me funciona y me suelta que es "pura casualidad" que a partir de ahora o router o nada..........

Me preparas la pistola o lo hago yo :) saludos
Hola

me puedes decir que modelo de modem o router de Ono tienes?

con eso intentaré ayudarte.

Saludos

PD: no te comas la cabeza, desinstalando, reinstalando juegos ni actualizacion porque por ahi no van los tiros, tampoco pienses que el juego ni tu consola están averiados porque no es así tampoco.
abre los puertos en el modem que tengas desde el configurador web, si eso no te funciona prueba a comprarte un router neutro que tenga entrada wan para meterle por hay el cable ethrenet del modem y haber que hace.
(mensaje borrado)
jorge sca escribió:abre los puertos en el modem que tengas desde el configurador web, si eso no te funciona prueba a comprarte un router neutro que tenga entrada wan para meterle por hay el cable ethrenet del modem y haber que hace.

+1

Router y a volar [angelito]
Jajajaaj

Tienes un Scientific Atlanta de ONO?

Si es así, olvidate de NAT y abrir puertos, etc etc.

Metete en la cofiguracion del router y vete directo al Firewall, permitelo todo y ya esta.

No es la primera vez que me pasa con juegos Online, me pone que tengo el NAT abierto, todos los puertos abiertos, el pc con firewalls y configracion de red correctas y despues de estar 2 dias dale que te pego, di con el problema, era ese.

Pruebalo y dinos que tal...

PD: No tengo el GT5, tampoco lo he probado, puede ser eso, o no..~
Muchas gracias a todos por responder, a ver tengo el MODEM de ono motorola, (vamos lo tengo hace 5 años y nunca me habia dado ningun problema).......

Se ve que no puedo abrir ni puertos ni nada porque no es un router, hace un plis que acabo de venir de casa de un amigo con modem ONO y tipo de NAT 1 (como yo) y he visto con mis propios ojos como a el si le funcionaba...........

Gracias al usuario que me dice que no es de mi consola ni mi juego..........acabo de probar killzone 2, uncharted 2, call of duty y no tengo NINGUN problema con estos juegos......

Queria que comentarais la explicacion del chico del SAT "a partir de ahora los juegos solo van con router o nat 2" , eso es cierto o se habia fumado algo?

GRcias

EDITO YA LO HE SOLUCIONADO!!!!

A ver lo primero doy gracias a la gente que me ha estado ayudando y a mi mujer por soportarme.......lo segundo y perdon por si ofendo a alguien, al chico del sat de ps3 decirle que se vaya a barrer las calles (con todo el respeto a los barrenderos) y que pongan a alguien competente en su lugar......diciendome que solo podria jugar si me compraba un router o me cambiaba de compañia..........y al otro chico del sat que me ha tenido TODA la mañana instalando y desistalando el juego darle tambien mi "enhorabuena"........

Esto por favor es lo que he encontrado NAVEGANDO durante todo el dia y al final ha dado su frutos:

Poner el DNS primario en manual: (que no se que coño es eso pero bueno ) en "194.224.52.4" lo he hecho y POR ARTE DE MAGIA FUNCIONA!!!!!!!!! he podido jugar y navegar por los menus SIN NINGUN PROBLEMA.

A quien le sirva que lo haga, y muchas gracias a los demas, hala a dormir tranquilo
Hola! necesito ayuda, yo tambien tengo ono en casa y tb tengo este problema con el gt5, he probado de hacer lo del DNS primario poniendo 194.224.52.4 y no me funciona, le doy a iniciar sesion y me pone error de DNS y no se conecta, la verdad es q estaba muy ilusionado conel GT5 y no se como arreglarlo... gracias!
Comprar un maldito router que valen dos duros. De todas formas como seguridad os lo recomiendo frente a un modem directo a internet (a quién se le ocurre, por cierto).

¿5 años con un modem? ¿no te parece q está amortizado? A por el router!
no se si estoy ekivocado, pero el router es el que tiene opcion de wifi y en cambio un modem normal solo va por cable no? de ser asi yo tengo wifi y la play directa al router y no m funciona...
19 respuestas