Muchas gracias a todos por responder, a ver tengo el MODEM de ono motorola, (vamos lo tengo hace 5 años y nunca me habia dado ningun problema).......
Se ve que no puedo abrir ni puertos ni nada porque no es un router, hace un plis que acabo de venir de casa de un amigo con modem ONO y tipo de NAT 1 (como yo) y he visto con mis propios ojos como a el si le funcionaba...........
Gracias al usuario que me dice que no es de mi consola ni mi juego..........acabo de probar killzone 2, uncharted 2, call of duty y no tengo NINGUN problema con estos juegos......
Queria que comentarais la explicacion del chico del SAT "a partir de ahora los juegos solo van con router o nat 2" , eso es cierto o se habia fumado algo?
GRcias
EDITO YA LO HE SOLUCIONADO!!!!
A ver lo primero doy gracias a la gente que me ha estado ayudando y a mi mujer por soportarme.......lo segundo y perdon por si ofendo a alguien, al chico del sat de ps3 decirle que se vaya a barrer las calles (con todo el respeto a los barrenderos) y que pongan a alguien competente en su lugar......diciendome que solo podria jugar si me compraba un router o me cambiaba de compañia..........y al otro chico del sat que me ha tenido TODA la mañana instalando y desistalando el juego darle tambien mi "enhorabuena"........
Esto por favor es lo que he encontrado NAVEGANDO durante todo el dia y al final ha dado su frutos:
Poner el DNS primario en manual: (que no se que coño es eso pero bueno ) en "194.224.52.4" lo he hecho y POR ARTE DE MAGIA FUNCIONA!!!!!!!!! he podido jugar y navegar por los menus SIN NINGUN PROBLEMA.
A quien le sirva que lo haga, y muchas gracias a los demas, hala a dormir tranquilo