Sigo con los POSAVASOSSSSSSSSSS

Hola a todos, yo sigo con lo mio que es la colecion de posavasos.

He borrado todo lo imaginable, hasta ,lo comentado por varios colegas en el foro ENTRE por Fin en el HKEY_CURRENT_USER, tambien borre lo de Golden Hawk Technology, ó sea de todo, no es problema que no sepa parchear porque en el trabajo de mi padre lo tengo y alli me sale bien, antes tambien me salia bien en el de casa pero llevo 3 meses con la dichosa coleccion, Todo por meter un CDRWin + Actualizado,( creó porque ya no se que pensar, ) .

Los Clone ya he probado con varios el ultimo que tengo es 30.02, pero hasta ahora me dice que no son compatibles, con mi grabadora he hecho pruebas con todos ellos, me lo copia bien pero cuando son de los protegidos nada de nada.

Espero vuestra ayuda a todo aquel que me la pueda aportar.

Gracias y Salu22222222222222.

:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :? :?
Que les pasa a tus posavasos?.
Que les hace el cdrwin?.
Como sabes que el clone no es compatible con la grabadora?, que opciones no te deja marcar?.
De que juegos protegidos se te hacen posavasos?.
Cual es tu grabadora?.

Danos todos los datos posibles, lo que se te ocurra y porque ocurre.
Seguro que entre todos te lo solucionamos.

Aqui te espero , poniendo un huevo, un saludo...

P.D: Como tu caso sea el de las grabadoras problematicas te atizo!!!. :O :-|
Hola y gracias por intentar ayudarme (ninguno)
El CDR-WIN hace todo bien ó por lo menos como si lo hiciera, haces la imagen en el ordenador, descomprimes el parche, cojes el ppf, luego el bin, como ultimo copias el cue. etc, tal y como siempre lo echo, y me funcionaba hasta hace unos 3 meses, cuando lo pongo el la Play solo veo Paradox, ó se como si solo se viera el parche ó algo asi, si le das a la x del mando se queda la pantalla negra.
He copiado varios CDR-Win y los numeros de serie se los he pegado para evitar equivocaciones, y nada de nada.

Mi grabadora, creo que no tiene ni marca, por lo menos no se le ve a simple vista ningun logo, ni nada hasta incluso he desmontado la tapa de dentro y tampoco pone ninguna marca, cuando ennciendo el ordenata pone DVD, Pioneer-105
CD-Rom Ide-CD-R/RW 4x4x32.

Sobre los juegos son de todos los que he probado durante estos meses, Final Fantastic 9, Uefa Champions, Etc, etc, Varios de ellos.

El clone digo que no me funciona porque si que hace copias, de otrascopias, pero cuando son originales y progetidos, nada de nada.

Salu2 y gracias nuevamente, a todos.:? :? :?
Tienes la enfermedad de las grabadoras problematicas,, o sea como yo hace medio año,,, la solucion el FIREBURNER.

Te explico, tu haces bien la imagen y la parcheas adecuadamente, pero al quemarla con el cdrwin no se porque leñes no funciona, a mi me pasaba igual con el FFIX,,,

Asi que bajate el fireburner,, no se si esta en esta misma pagina, y a continuacion leete el documento (en esta misma pagina) de como quemar con grabadoras problematicas, hay te lo explica paso a paso y te aseguro que te funcionaran las copias tipo FFIX, MEDIEVIL 2, Residente evil 3, Spyro 3, Parasite Eve 2 y algunos mas.

Asi que ya sabes, a estudiar... y si no te enteras o necesitas mas ayuda pues sigue preguntando que yo te seguire respondiendo.

Ya veras como es pan comido.

Suerte amigu.
Hola Picking,

Como bien dice Ninguno, la solucion a tu problema esta en el Fireburner. Haz lo que Ninguno te ha dicho pero a la hora de quemar la imagen ya parcheada, asegurate de poner el modo de grabacion en (( TAO )). Si el juego, no tiene ninguna pista de audio, le tienes que meter una despues de la de datos ;) :).
Estoy de acuerdo con Duque y Ninguno, aunque también sería conveniente que dijeses que grabadora tienes, así si alguno tenemos la misma que tu, te ayudaremos mejor. Y no desesperes siempre existe la forma.;)
Un saludo.
5 respuestas