Sigo con M3 Simply o me busco otra?

Resulta que mi novia me ha tangado mi M3 Simply y se lo ha agenciado para ella hasta el infinito y más allá. La cosa es que ahora mi padre, mi ahijada y yo, nos vamos a comprar sendos flash carts, pero no se si seguir con los M3 Simply, que me han ido muy bien y sin ninguna queja, o bien cambiar a otro que tenga las mismas o más prestaciones y encima tenga vibración.

Vosotros que me aconsejais?
Pues con la Simply con la R4 vas sobrao, aunke ahora vienen solo en un color y con una carcasa por lo visto, yo tenia una M3 y me pedi una R4 y me vino asi.
Pues sigue con los m3simply/r4,que estan muy bien o pasate al cyclods(este ya es mas caro) o al m3real(este tambien es mas caro)
M3 simply/R4 y si quieres vibracion, ram y GBA el Ezflas ese 3 en 1
Una buena combinacion...yo nada mas ver que salia el M3 Real, melo iva a pillar, pero por lo que parecce aun sus firmwares estan algo verdes, muchos problemas y compativilidad.
Asi que es mejor seguir hoy por hoy con un M3 simply/R4.
weno pos yo me voy a pillar una y nose si la r4 o la m3 real me podeis ayudar xfavor

muchisimas gracias
Por pretaciones "avanzadas" te sugiero mas la M3Real si es por precio la R4/Simply Aunque si vas a gastar que valga la pena...
Yo creo que la eleccion es sencilla.

Si SOLO vas a jugar a juegos de NDS, la R4/Simply, si quieres juegos de GBA, vibrador, navegar etc, el M3 Real perfect

un saludo.
¿Por que decis que el M3 Real es mas caro que la Simply? Todo el pack completo (el perfect) si, pero si te compras el RAM pack (el rumble no creo que de para mucho) sale mas barato...

Yo estaba en la misma duda y voy a probar el real, a ver que tal.
Tambien tienes ScOne (Igual de precio), Acekard RPG (Con memoria interna y encima se puede aumentas, aunque mas caro) u DsLinker (Memoria interna, muy muy barato)
Erpro escribió:Acekard PRO

Acerkard RPG ;-)
eGladiator escribió:
Acerkard RPG ;-)

Perdon... hacia tiempo que no me pasaba por este foro... y ya no me acuerdo ni de los nombres [looco]
Si te coges el M3 Real ten en cuenta que se le acaba antes la batería antes de lo que haría con el M3 Simply.
zankyw escribió:Si te coges el M3 Real ten en cuenta que se le acaba antes la batería antes de lo que haría con el M3 Simply.

Solo si usas el "Rumble".
Ear3ndil escribió:¿Por que decis que el M3 Real es mas caro que la Simply? Todo el pack completo (el perfect) si, pero si te compras el RAM pack (el rumble no creo que de para mucho) sale mas barato...

Yo estaba en la misma duda y voy a probar el real, a ver que tal.

el m3 real es más caro, si sale más barato que el simply sera por lo bueno que es este [carcajad]
El M3S va a ser muy difícil que lo encuentres, está prácticamente descatalogado. Su sustituto, el M3 Real parece que aún no anda muy "fino".

En mi opinión las dos mejores opciones que tienes son el R4 en relación calidad/precio, y el CycloDS Evolution en calidad.

Saludos.
Es cierto, me he fijado que en bastantes tiendas sale el Simply como descatalogado, suelen poner al lado que ya no llegara mas por que el M3 REAL es el nuevo, es como si fuera el Simply 2, y me he quedado [boing] ... en fin que por lo que parece ya no habrá mas simply... sera eso por lo que decia e-gladiador que M3 team lo habia abandonado? [agggtt] yo lo unico que se es que ahora el que quiera el Simply tendra que pillarse el R4 que es el unico que seguira vivo.
15 respuestas