Sigo con mis dudas, por favor ser comprensibles, por mas que leo no me entero, bueno, he pensado intentar hacer yo el flaseo del lector pero tengo muchas dudas, ¿despues del flaseo puedo seguir descargandome contenido, actualizaciones o los codecs de video sin ser baneado?, con las conexiones a la hora de hacer le flaseo, tengo que conectar el cable sata entre el disco duro principal de mi ordenador y el lector de la xbox 360 ¿es asi?.
El Firware original cuando lo extraes ¿donde se guarda, en el PenDriver donde lo estoy haciendo?, ¿lo que tiene que ser Sata es el HD no? y tener la toma de conexion esa no?
Haber si nos importa quiero tener claro los pasos: (lo voy a hacer sigiendo este tutorial
hilo_tutorial-instalacion-del-ixtreme-para-lectores-benq-2_951146)
1º Tener creado el PenDriver
2º Desmontarla, eso lo tengo claro.
3º Despues abrir la BIOS y decirle que me inicie desde el PenDriver
4º Ya hay estoy perdido. No se si se tiene que ejecutar el IxTeme y depues conectar el cable o hay que iniciar el USB del PenDriver con el cable conectado?
Si no es molestia explicarmelo facil o pasarme algun (o algunos) manuales donde te lo expliquen todo muy bien, lo necesito lo quiero hacer y estoy bastante perdido.
Por cierto tengo la Xbox360, el lote 814 que es Benq+Falcon
Os lo agradezco mucho y lo siento por la charla