Sigo con mis dudas de "novatillo"

Sigo con mis dudas, por favor ser comprensibles, por mas que leo no me entero, bueno, he pensado intentar hacer yo el flaseo del lector pero tengo muchas dudas, ¿despues del flaseo puedo seguir descargandome contenido, actualizaciones o los codecs de video sin ser baneado?, con las conexiones a la hora de hacer le flaseo, tengo que conectar el cable sata entre el disco duro principal de mi ordenador y el lector de la xbox 360 ¿es asi?.
El Firware original cuando lo extraes ¿donde se guarda, en el PenDriver donde lo estoy haciendo?, ¿lo que tiene que ser Sata es el HD no? y tener la toma de conexion esa no?

Haber si nos importa quiero tener claro los pasos: (lo voy a hacer sigiendo este tutorial hilo_tutorial-instalacion-del-ixtreme-para-lectores-benq-2_951146)

1º Tener creado el PenDriver
2º Desmontarla, eso lo tengo claro.
3º Despues abrir la BIOS y decirle que me inicie desde el PenDriver
4º Ya hay estoy perdido. No se si se tiene que ejecutar el IxTeme y depues conectar el cable o hay que iniciar el USB del PenDriver con el cable conectado?

Si no es molestia explicarmelo facil o pasarme algun (o algunos) manuales donde te lo expliquen todo muy bien, lo necesito lo quiero hacer y estoy bastante perdido.

Por cierto tengo la Xbox360, el lote 814 que es Benq+Falcon

Os lo agradezco mucho y lo siento por la charla
1º CLAMA!!!
te estas yendo por las ramas...
lo que tiene que estar conectado por sata es el lector de la consola a tu placa base, siempre que el chip de esta ultima sea compatible(tienes un hilo al respecto)
y luego por pasos:
2º con la bios puesta para que arranque desde el pendrive( siempre que tengas el hack 360 benq dentro)....
3º arranca el dosflash, configuralo al puerto donde tienes la consola.
4º Yo no lo hago a través del programa, sino que salgo a ms-dos (una vez arrancado el dosflash, mayus+f5 sirve para salir a ms-dos)
5ª en la carpeta command escribes:
Dosflash r (nº de puerto) 1 a0 1 4 c:\orig.bin 0
Y, intro, enciendes, apagas, 0xD1,enciendes 0x73, ya tienes el firm en el usb, lo modificas, vuelves a arrancar por el usb, le das a borrar firm, le das a restaurar firm, eliges el firm,(que tiene que estar en la carpeta "FIRMWARE" del usb) y ya esta flasheada total 5 min.
¿Alguna duda?
Taluego.
Si tengo dudas, el DosFlash es el programa que se mete en el pendriver para que arranque en MS-Dos ¿es asi? pero despues del 5º pone: nº de puerto eso se refiere al puerto sata que tuve que buscar antes para meterme:
esto ¿no?:
Es necesario averiguar la direccion del puerto sata utilizado, desde windows xp ir a inicio, ejecutar y escribir msinfo32 y apretar aceptar.
y cuando dices enciendes y apagas, ¿Te refieres a la consola o al ordenador? y el oring.bin ¿donde se guarda?
¿no tienes chat?....
ahora sigo contándote...
Wenas ACM, te aconsejo que sigas este tutorial:

http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=7511

Está explicado absolutamente todo, paso por paso con pelos y señales. Saludos.
El puerto sata donde esta el lector.
Encender y apagar la consola por supuesto, como enciendas y apagues el ordenador... [mad] [mad]
el orig.bin se guarda en el pendrive.
¿algo mas?
Gracias por las respusetas shilfein gracias por el tutorial me viende genial es lo que buscaba todo con pelos y señales.
Kenantxu te respondo por MP
6 respuestas