Sigo con mis retro-preguntas..ahora nes

hace dos dias o así os pregunté por algun nombre de juego de atari, pues bien, mi primera consola fue la nes, pero con el tiempo me dí cuenta que era clonica, y ahora me he dado cuenta que esa clonica era la SUPERCOM. Juraría que mi consola venia con un cartucho de 128 juegos en 1, ¿alguien la tuvo como yo? es que ya no me acuerdo, pero juraria que era 128 en 1, que tenia un porron de Contra, y algunos con 50 vidas, etc, ni que decir que 80 versiones de mario, que casi lo podias elegir el nivel...
En su dia encontré esa rom, pero ya no la tengo y por mas que la busco..
Os suena ese cartucho?
Tenía el side pocket (hace tiempo intenté pasarmelo pero sigue siendo imposible los bonus), el juego de patos con pistola, etc
hace dos dias o así os pregunté por algun nombre de juego de atari, pues bien, mi primera consola fue la nes, pero con el tiempo me dí cuenta que era clonica, y ahora me he dado cuenta que esa clonica era la SUPERCOM. Juraría que mi consola venia con un cartucho de 128 juegos en 1, ¿alguien la tuvo como yo? es que ya no me acuerdo, pero juraria que era 128 en 1, que tenia un porron de Contra, y algunos con 50 vidas, etc, ni que decir que 80 versiones de mario, que casi lo podias elegir el nivel...
En su dia encontré esa rom, pero ya no la tengo y por mas que la busco..
Os suena ese cartucho?
Tenía el side pocket (hace tiempo intenté pasarmelo pero sigue siendo imposible los bonus), el juego de patos con pistola, etc

Ese tipo de cartucho de 128,256,1000,infinito XD en 1, es super comun, asi que debe ser super dificil de encontrar el mismo rom.

Fijate en http://www.romnation.net, o en esta lista que te puede ayudar

10000000-in-1 [p1][!].zip
106-in-1 [p1].zip
116-in-1 (GK-192 board) [!].zip
118-in-1 (GK-192 board) [!].zip
1200-in-1 [p1].zip
15-in-1 [p2].zip
150-in-1 [p1].zip
1997-in-1 [p1][!].zip
2-in-1 Cosmo Cop (Light gun) (Sachen) [U][!].zip
2-in-1 Tough Cop (Light gun) (Sachen) [U][!].zip
20-in-1 (15in1, 80in1, 160in1) [p1][U][!].zip
21-in-1 [2006-CA].zip
260-in-1 [p1][!].zip
3-in-1 (N068) [p1][U][!].zip
3-in-1 [p2].zip
35-in-1 [p1].zip
36-in-1 [p1].zip
4-in-1 (D-010) [p1][U][!].zip
4-in-1 (FK23C8078) [p1][U][!].zip
4-in-1 (FK23C8244) [p1][U][!].zip
4-in-1 (JY-066) [p1][U][!].zip
4-in-1 (K4033)[p1][!].zip
4-in-1 1993 (CK-001)[U][!].zip
4-in-1 Benshieng (BS-7083)[U][!].zip
4-in-1 Benshieng (BS-7090)[U][!].zip
4-in-1 Benshieng (BS-7092)[U][!].zip
400-in-1 [p1][U][!].zip
42-in-1 (Reset Switch) [U][p1][!].zip
45-in-1 (JY-120A)(As) [U][!].zip
45-in-1 (Unl) (As) [f1].zip
46-in-1 (D1038) [p1][U][!].zip
6-in-1 (KY-6006) [p1][U][!].zip
6-in-1 (KY-6009) [p1][U][!].zip
64-in-1 (No Repeat) [U][p1][!].zip
64-in-1 [p2].zip
65-in-1 (NT766) [p1][U][!].zip
70-in-1 [U][p1][!].zip
700-in-1 [p1][U][!].zip
73-in-1 (GK-192 board) [!].zip
74-in-1 (NT886) [p1][U][!].zip
75 Bingo (Sachen) [U].zip
77-in-1 (NT141) [p1][U][!].zip
8-in-1 (A-020) [p1][U][!].zip
8-in-1 Supergame (KY8002) [p1][U][!].zip
8-in-1 [p1].zip
800-in-1 [U][p1][!].zip
9-in-1 (KY-9005) [p1][U][!].zip
98-in-1 (GK-192 board) [!].zip
9999999-in-1 [p2].zip
9999999-in-1 [p3].zip

Ah el de los patos es el Duck Hunt
estoy casi decidido a comprarme una nes, mas un cartucho de 100 en 1, espero que sea muy parecido al k tuve
si te refieres a esto, creo que no esta dumpeado el cartucho

Imagen

aparte de que la super com traia esos juegos en memoria

Imagen

PD: la consola se llama super com y no supercom [+risas]

un saludo [bye]
Hey yo tengo esa super com,si no recuerdo mal la mia es una variacion porque no trae juegos en memoria.

Me gusta lo de "enter tainment" ajjaa, a donde "entras" jaja
pensaba k era super com pero no, me acuerdo k solo ponia nes nintendo game entertainment puede ser no se que. Posiblemente pondria mastergames, pero ya no puedo volver al pasado para verlo :(
El cartucho ese k has puesto es tuyo? si es el de 128 in 1 será, pero no me acuerdo de esa portada juraria k no es. El k tenia yo tenia algo por detras o por lo menos en mis pensamientos eso dicen.
el rom de 128 in 1 se k existe, ya k yo lo tuve, pero no se k hice con el. me acuerdo k me costó muchisimo tiempo encontrarlo
La mia no tenia nada grabada en memoria, tenia un cartucho, el mencionado
el cartucho de la foto no es mio, la foto la saque de la pagina de retrones, aunque era lo que mas me sonaba.

¿no seria una nipondo o una Yess?

Imagen
over_666 escribió:estoy casi decidido a comprarme una nes, mas un cartucho de 100 en 1, espero que sea muy parecido al k tuve

Ejem..... no te compres una NES y un cartucho clónico.... a no ser que la NES esté desbloqueada XD
Soy chachi escribió:
over_666 escribió:estoy casi decidido a comprarme una nes, mas un cartucho de 100 en 1, espero que sea muy parecido al k tuve

Ejem..... no te compres una NES y un cartucho clónico.... a no ser que la NES esté desbloqueada XD

xk? yo solo la kiero para tenerla de recordatorio, no me voy a poner a comprarme juegos nuevos para ella.
La que tuve es esta.
Buscando en tu foto vi lo de la pagina de donde habias colgado la foto, estoy viendo un reportaje del konamy hyper soccer :D, me lo dejaron un dia y hasta hace 3 no sabia su nombre y ya tengo un sueño cumplido XD

Imagen
esa es la que nevir sacara de tapadillo, y el cartucho al que te refieres es este:

Imagen

PD: son 168 y no 128 [+risas]
oscx7 escribió:esa es la que nevir sacara de tapadillo, y el cartucho al que te refieres es este:

PD: son 168 y no 128 [+risas]

pues puede ser, si k seran 168 in 1, ahora tendre k hacerme otras miles de buskedas de esa rom [+risas] [+risas] [+risas]

no he entendido la frase: esa es la que nevir sacara de tapadillo,

Por cierto, de donde has sacado esas fotos?
over_666 escribió:
pues puede ser, si k seran 168 in 1, ahora tendre k hacerme otras miles de buskedas de esa rom [+risas] [+risas] [+risas]

no he entendido la frase: esa es la que nevir sacara de tapadillo,

Por cierto, de donde has sacado esas fotos?

La Rom del super contra 168 in 1 (hi-367) no esta dumpeada (lo siento), auque hay roms parecidas a patadas,

con lo de tapadillo, me refiero a que nevir (la del anuncio del leon en sus teles o de la Master games) la saco con otra marca.

Lo de las fotos es un secreto (ventajas de ser una bruja XD ).

un saludo [bye]
nada esa rom no puede ser, no es tipico menu del contra que ya he visto en otras rom, seguire buscando :(
over_666 escribió:nada esa rom no puede ser, no es tipico menu del contra que ya he visto en otras rom, seguire buscando :(

el cartucho se llama supercontra pero no tiene nada que ver con el juego de contra (tampoco su menu), y te aseguro que el cartucho es ese
ya he encontrado esas fotos :p pero este cartucho no tiene el duck hunt ni sidepocket?
over_666 escribió:ya he encontrado esas fotos :p

si, solo tenias que seguir el link de la imagen [ginyo]

over_666 escribió:pero este cartucho no tiene el duck hunt ni sidepocket?

si que lo tiene + wild gunman + otro de pistola que no me acuerdo del nombre
oscx7 escribió:
over_666 escribió:ya he encontrado esas fotos :p

si, solo tenias que seguir el link de la imagen [ginyo]

over_666 escribió:pero este cartucho no tiene el duck hunt ni sidepocket?

si que lo tiene + wild gunman + otro de pistola que no me acuerdo del nombre

la foto la encontre de otra forma, no veo lo de duck hunt ni sidepocket, con k nombre estan? esta para comprarrr!! sigo jurando k es 128 en 1 pero bueno XD me baila ese dato en mi cerebro
over_666 escribió:la foto la encontre de otra forma, no veo lo de duck hunt ni sidepocket, con k nombre estan? esta para comprarrr!! sigo jurando k es 128 en 1 pero bueno XD me baila ese dato en mi cerebro

no se de memoria el nombre de los juegos en el menu del cartucho ( y tampoco creo que nadie lo sepa de memoria),y no, no esta para comprar, y es 168 in 1 creeme
he podido probar esa rom, y no es, de fondo con las estrellitas ya me moskeaba [snif]
no todos los supercontra 168 in 1 son iguales, si te fijas en una respuesta anterior puse "(hi-367)"

un saludo [bye]
no se k es eso de hi 367, he encontrado un 118in1, aun que no tiene nada que ver :)
over_666 escribió:no se k es eso de hi 367

la version de dicho cartucho

over_666 escribió:he encontrado un 118in1, aun que no tiene nada que ver :)

si, hay infinidad de roms de esas, yo que tu iria probando
finalmente he visto fotos, y el cartucho k busco es el de 288 in 1, ese si k es. la rom no esta dumpeada tampoco?
pon una foto del cartucho a ver si alguien sabe decirte pq 288 en 1 hay más de uno. Yo tengo uno (foto de abajo) pero q yo sepa no esta volcado (aun).

Imagen

oscx7 escribió:si te refieres a esto, creo que no esta dumpeado el cartucho

Imagen

[bye]

Lo de que no este dumpeado me sorprende ya q hay plugin para el copynes... de hecho yo mismo lo volque pero no me moleste en buscar la rom pq supuse que la rom ya andaba pululando por internet desde hacia tiempo (para mi es inconcebible q exista plugin pero no la rom :?)
Del 168 en 1... no se muchas versiones habran de este, pero el de la foto q has puesto, o sea, "contra 168 en 1" o su hermano "contra 100 en 1", hace años q estan volcados.
piteta escribió:pon una foto del cartucho a ver si alguien sabe decirte pq 288 en 1 hay más de uno. Yo tengo uno (foto de abajo) pero q yo sepa no esta volcado (aun).

Imagen

oscx7 escribió:si te refieres a esto, creo que no esta dumpeado el cartucho

Imagen

[bye]

Lo de que no este dumpeado me sorprende ya q hay plugin para el copynes... de hecho yo mismo lo volque pero no me moleste en buscar la rom pq supuse que la rom ya andaba pululando por internet desde hacia tiempo (para mi es inconcebible q exista plugin pero no la rom :?)
Del 168 en 1... no se muchas versiones habran de este, pero el de la foto q has puesto, o sea, "contra 168 en 1" o su hermano "contra 100 en 1", hace años q estan volcados.

es el que esta al lado del 320 in 1, ese es, lo puedo conseguir por casi 70 euros, pero me sigue pareciendo una locura pagar eso :S. entonces dices que esa rom si esta? yo es k me costó muchisimo pero si creo k lo conseguí
piteta escribió:Lo de que no este dumpeado me sorprende ya q hay plugin para el copynes... de hecho yo mismo lo volque pero no me moleste en buscar la rom pq supuse que la rom ya andaba pululando por internet desde hacia tiempo (para mi es inconcebible q exista plugin pero no la rom :?)

pues ya ves, tambien me paso lo mismo cuando estube buscando la rom de un superhik 350 in 1, (que por cierto, si alguien la encuentra por favor comunicadmelo)

piteta escribió:Del 168 en 1... no se muchas versiones habran de este, pero el de la foto q has puesto, o sea, "contra 168 en 1" o su hermano "contra 100 en 1", hace años q estan volcados.

bueno si, pero segun me contaba, el menu no correspondia con la rom

y a todo esto, ¿por cuanto me podia salir un copines de esos?.
over_666 escribió:es el que esta al lado del 320 in 1, ese es, lo puedo conseguir por casi 70 euros, pero me sigue pareciendo una locura pagar eso :S. entonces dices que esa rom si esta? yo es k me costó muchisimo pero si creo k lo conseguí

70 euros por un juego de estos es una salvajada. Simplemente espera o busca en otro sitio pq seguro q lo encuentras más barato. Respecto a q este volcado, lo dudo mucho.

oscx7 escribió:
piteta escribió:Lo de que no este dumpeado me sorprende ya q hay plugin para el copynes... de hecho yo mismo lo volque pero no me moleste en buscar la rom pq supuse que la rom ya andaba pululando por internet desde hacia tiempo (para mi es inconcebible q exista plugin pero no la rom :?)

pues ya ves, tambien me paso lo mismo cuando estube buscando la rom de un superhik 350 in 1, (que por cierto, si alguien la encuentra por favor comunicadmelo)

acabo de mirar y el 64 en 1 si esta volcado (y como esperaba, de hace tiempo). El otro no me suena haberlo visto, asi q no estara.

oscx7 escribió:
piteta escribió:Del 168 en 1... no se muchas versiones habran de este, pero el de la foto q has puesto, o sea, "contra 168 en 1" o su hermano "contra 100 en 1", hace años q estan volcados.

bueno si, pero segun me contaba, el menu no correspondia con la rom

y a todo esto, ¿por cuanto me podia salir un copines de esos?.

ya, pq seran cartuchos con portada diferente, pero el q tiene esa portada (tanto el de 100 como el de 168) estan volcados.
Respecto al copynes, lo venden en retrousb por creo q 70 dolares más gastos de envio, pero el cacharro no es un copion tradicional y hay q soldar y desoldar por lo q no creo q a un usuario de pie le sirva de mucho...
over_666 escribió:no se k es eso de hi 367, he encontrado un 118in1, aun que no tiene nada que ver :)

wenassss, he visto que estas buscando la rom de 168 in 1, tengo la consolaera una copia de la nintendo se llama super nasa 92, tambien tengo unemulador de pc que se puede jugar con el, o en la consola de microsoft xboxque tambien se puede emular, espero tu respuesta, saludos
el cartucho era 288 en 1, e incluso lo compre.
cual es la super nasa 92?
over_666 escribió:el cartucho era 288 en 1, e incluso lo compre.
cual es la super nasa 92?

hola, la suoer nasa 92 era una copia de la nintendo, con 168 juegos incorporados dentro de la consola, casi todos son repetidos, aunque como comentaste antes con otros usuarios varios te llevan ha partidas mas elevadas o a 99 vidas, con eso te da para pasarte un juego entero jejeje, pues nada yo solo queria ayudar, yo estoy buscando una rom de 800 in 1 ,que tambien tengo la consola pero me gustaria emularlo en xbox, hay uno por internet con el nombre de 800-in-1 [U][p1][!].nes pero ese no es,
XD
saludos
29 respuestas