Sigo con problemas en la V7. Por favor ayudarme...

Ayer puse un mensaje haciendo referencia a un problema q he tenido con una V7, antes de nada agradecer las respuestas...

Lo q pasaba es q al poner un matrix mxl2 en una V7 no cojía ningún dvd ni original ni copia ni nada de nada... pantalla roja de aviso...

Bien, me recomendasteis q revisara las soldaduras de la bios y efectivamente estaban mal... me equivoqué en los puntos Q,T,U,V y R, en vez de dejar una punto libre soldar en el siguiente y así consecutivamente menos el R q va consecutivo al V, empezé por el primer punto.... no se si me explico, vamos q me equivoqué en los puntos donde había q soldar y empecé por el primero en vez de por el segundo q es donde debería de ir el punto Q.

El tema es q lo hemos soldado bien y el lector ahora no lee absolutamente nada, es como si la lente no funcionase, le hemos quitado el chip e igual, la consola arranca pero le metes un dvd y como si nada, ni si quiera se molesta en leerlo.

Me podeis ayudar?... os lo agradecería mucho...

Gracias...
hola a veces con las prisas me ha pasado a mi puntos equivocados en bios ,los mismos sintomas .
pues bien en la mayoria de los casos lo puedes solucionar quitando la pila y poniendola al rato a si reseteas la placa lo mismo que la de cualquier placa base de ordenador.
espero que te vaya bien chao.saludos
Ese tiene toda la pinta de q algun cable este haciendo masa....

Te recomeindoq mires bien todos los puntos y si hace falta compruebes con el tester :)
Tambien mira q cuando cierras la consola q no se te kede ningun cable pillado ya q si las soldadoras tan bien pero se te trilla un cable no llega la señal y no funcioanara ( te lo digo por un caso eprsonal ;) )

Espero haberte sido de ayuda, bye :P
Me ha pasado lo mismo que a ti algunas veces, y lo he solucionado limpiando con alcohol y un cepillo de dientes todas las soldaduras que habia hecho ( tanto en la bios como en la controladora ) .
quita tambien la pila una noche entera.

Despues de esto, monta la play y dime que ha pasado, si funciona, instala otra vez el chip y no te acojones .
SALUDOS
3 respuestas