Sigo con problemas para conectar con Flashfxp...

Efectivamente, era el cable, ahora me ha surgido un nuevo problema y no se si será del Flashfxp, me conecta pero en la ventana donde deberían salir las carpetas de la XboX no sale nada y el puntero del raton que queda ocupado y en la ventana de abajo donde el informe me sale esto:

[R] QUIT
[R] 221 Goodbye.
[R] Logged off: 192.168.0.2
[R] Connecting to 192.168.0.2 -> IP=192.168.0.2 PORT=21
[R] Connected to 192.168.0.2
[R] 220 Please enter your login name now.
[R] USER xbox
[R] 331 Password required for xbox.
[R] PASS (hidden)
[R] 230 User xbox logged in , proceed.
[R] SYST
[R] 215 UNIX Type: L8
[R] FEAT
[R] 502 feat is not implemented.
[R] REST 100
[R] 502 rest is not implemented.
[R] This site may not allow file resuming
[R] CWD /
[R] 250 "/" is current directory.
[R] PWD
[R] 257 "/" is current directory
[R] TYPE A
[R] 200 Type set to ASCII.
[R] PASV
[R] 502 pasv is not implemented.
[R] PORT 192,168,0,1,4,49
[R] 200 Port command ok.
[R] LIST -al
[R] 150 Opening ASCII data connection for ls /.
[R] 226 Transfer finished successfully. Data connection closed.

Es como si intentase conectar a la unidad / ¿?
yo para conectar la xbox al pc por ftp lo ke ago es poner en la targeta de red del ordenador la misma ip ke la de la xbox poniendo en el ultimo numero uno menos ej:

xbox: 192.168.0.3
pc: 192.168.0.2

y luego en el flahs le kitas el modo pasivo y pones la ip de la xbox en lo de url y en login y pasword pones xbox, a mi al menos asin me fuinciona, espero aver servido de ayuda, un saludo
No se que es el modo pasivo, ¿te refieres al pc, al flashfxp o a la consola?
en el pc en el flash en options preferences en conection, ai pone por algun sitio use mode pasive,eso lo kitas deberia de funcionar, a mi me funciona

un saludo
lo de el modo pasivo no tiene nada k ver, x lo menos ami m funciona kon el activado y desactivado.
prueba a kitarlo lo dudo, xro kiza sea eso.

salu2
Buenas, charman, mirate el enlace de mi firma (conexion xbox-pc) y mira si hay algo que tengas diferente.

Sino tambien puedes probar con el Internet Explorer para descartar problemas con el FlashFXP.

[bye]
Saludos
Hola Charman!
Yo siempre he usado el flashFXP... pero se me borró el pc...y al instalar no-sé-qué versión... me pasaba lo mismo!
He probado otro cliente de ftp... y funciona... no sé, chico!

Prueba con otro... a ver.

Ya dirás algo!

Saludos,

<>< Toppo

PD: Yo he probado el AceFTP 3 Freeware...
Muchas gracias a todos, como he tenido que formatear por culpa de un virus, esta tarde volveré a probar con el Flash XP siguiendo el tutorial de jguillemi y quitando el modo pasivo, si no probaré con otro programa FTP.

¡Ya lo he conseguido! Al final no era yo el que no sabía si no el pc y la consola que no se ponían de acuerdo [jaja]

Ahora no me accede a D, me sale la carpeta vacía y tengo el disco dentro, me imagino que porque arranque y por tanto al estar la unidad ocupada no pueda acceder a ella.
7 respuestas