bueno sigo con mi historia....
Despues de hacer un mal flasheo con mi lector liteon 74850C, que creo que lo maté ( aunque un amigo mio que sabe de electronica, no le ha encontrado nada raro ), pero no responde, no abre ni cierra. La he vuelto a flashear mediante msdos y todo bien, pero sigue sin responder en la consola. Resignado he conseguido una lectora Samsung en el foro compra/venta de esta misma web, luego me entero que spofeandola tampoco podre jugar a los juegos de ultima generacion, ya que no lee los XGD3, mi gozo en un pozo. Bueno pues ya que la tengo la voy a utilizar de mientras que consigo otra liteon igual que la original, y cuando la conecto a la consola....zas!! tampoco responde al abrir y cerrar bandeja. Ahora creo que el problema puede ser la puñetera placa ( pero mi amigo el electronico la ha desmontado toda y ha visto que todo esta correcto ), no hay nada fundido, ni nada raro en la placa.
Amigos, ya no se que coño hacer con la consola. En teoria no hay nada raro en el liteon original ( el JF me lo reconoce a la primera ), el samsung tampoco responde y tambien en teoria a la consola no le pasa nada, ya que la enciendo y me sale el menu y ninguna luz roja, ni mensaje de error alguno. O sea que no se por donde tirar....
A ver si alguno de vosotros tiene alguna idea de lo que me esta pasando
Perdon por el tochamen que acabo de escribir y gracias por la ayuda.