sigo con problemas

bueno sigo con mi historia....

Despues de hacer un mal flasheo con mi lector liteon 74850C, que creo que lo maté ( aunque un amigo mio que sabe de electronica, no le ha encontrado nada raro ), pero no responde, no abre ni cierra. La he vuelto a flashear mediante msdos y todo bien, pero sigue sin responder en la consola. Resignado he conseguido una lectora Samsung en el foro compra/venta de esta misma web, luego me entero que spofeandola tampoco podre jugar a los juegos de ultima generacion, ya que no lee los XGD3, mi gozo en un pozo. Bueno pues ya que la tengo la voy a utilizar de mientras que consigo otra liteon igual que la original, y cuando la conecto a la consola....zas!! tampoco responde al abrir y cerrar bandeja. Ahora creo que el problema puede ser la puñetera placa ( pero mi amigo el electronico la ha desmontado toda y ha visto que todo esta correcto ), no hay nada fundido, ni nada raro en la placa.

Amigos, ya no se que coño hacer con la consola. En teoria no hay nada raro en el liteon original ( el JF me lo reconoce a la primera ), el samsung tampoco responde y tambien en teoria a la consola no le pasa nada, ya que la enciendo y me sale el menu y ninguna luz roja, ni mensaje de error alguno. O sea que no se por donde tirar....

A ver si alguno de vosotros tiene alguna idea de lo que me esta pasando

Perdon por el tochamen que acabo de escribir y gracias por la ayuda.
tienes manera de probar tu lector en otra placa? al menos para ver que abra y cierre
A mi me pasó que no hice bien el Lite on erase, y de hecho ni la BIOS no me pillaba el lector...
Después hice lo de desconectar un segundo el lector al borrar la flash y me funcionó xD
No se por qué puede ser.
totemwolf escribió:tienes manera de probar tu lector en otra placa? al menos para ver que abra y cierre

Pues no tengo ninguna placa mas para probar

skeu escribió:A mi me pasó que no hice bien el Lite on erase, y de hecho ni la BIOS no me pillaba el lector...
Después hice lo de desconectar un segundo el lector al borrar la flash y me funcionó xD
No se por qué puede ser.

no lo entiendo lo de desconectar un segundo lector

gracias a los dos por contestar
no se, puede ser el cable de alimentacion, el firm corrupto pero lo dudo, la placa de xbox pero me extraña... la verdad no se, eso pasa cuando el lector no tiene firm o esta en modo b... pero si dices que salio correcto el flaseo pues no se que puede ser...
ya ves compañero, la cosa es muy extraña. Al final tendre que enviarla a una tienda donde arreglan consolas y ver que es lo que tiene y lo que me vale arreglarla...
la key la tienes? que firm pusistes? que paso que dices que la flaseastes mal? jungle te la reconoce?
Hola compañero, tengo la key original, le quise instalar el nuevo lt2.0. Creo que lo flashee mal, ya que me daba error con el JF.

El JF me la reconoce, pero a la hora de la escritura, me da error.

La consola tiene el ultimo dash.

saludos
nexor escribió:Hola compañero, tengo la key original, le quise instalar el nuevo lt2.0. Creo que lo flashee mal, ya que me daba error con el JF.

El JF me la reconoce, pero a la hora de la escritura, me da error.

La consola tiene el ultimo dash.

saludos

has probado el ulitmo jungle?
pues sinceramente no se que version tengo del JF. Ahora estoy en el curro, esta tarde cuando llegue a casa mirare que version tengo.

Gracias por tu ayuda compañero
nada hombre.. se intenta ayudar...

eso me hace falta a mi.. un currooo jjejeejee
hola compañero, tengo la version v0.1.89 beta. No se si es la ultima, es la que venia con el pack liteon 2.0 que me descargue.

un saludo amigo!!!
Yo a lo que me refería es que cuando vas a darle al botón "Lite on Erase" del Jungle, te sale un mensaje y justo después de darle a "ok", tienes que desconectar la alimentación del lector (no de la consola), esperar un segundo y volverlo a conectar. Entonces te sale el mensaje de status ok.
No se si me he explicado mejor.
Buenas compañero a ti te pasa a la hora de write? xk a mi tb me daba error de escritura a la hora de escribir al lector y lo que hice es desactivar los lectores de DVD del ordenador y asi me funciono, nose porque pero me creaban un error y no dejaban escribir al jungleflasher, a mi solo se ma abria el lector justo quando abria la consola, pero despues ya no me funcionaba! Espero haberte ayudado
nexor escribió:hola compañero, tengo la version v0.1.89 beta. No se si es la ultima, es la que venia con el pack liteon 2.0 que me descargue.

un saludo amigo!!!

prueba la 1.90
gracias a todos por echarme una mano en esto.
totemwolf escribió:
nexor escribió:hola compañero, tengo la version v0.1.89 beta. No se si es la ultima, es la que venia con el pack liteon 2.0 que me descargue.

un saludo amigo!!!

prueba la 1.90

buscare y la probare.

Octacon escribió:Buenas compañero a ti te pasa a la hora de write? xk a mi tb me daba error de escritura a la hora de escribir al lector y lo que hice es desactivar los lectores de DVD del ordenador y asi me funciono, nose porque pero me creaban un error y no dejaban escribir al jungleflasher, a mi solo se ma abria el lector justo quando abria la consola, pero despues ya no me funcionaba! Espero haberte ayudado

lo malo es que el lector no me funciona, ni se me abre ni se cierra.

skeu escribió:Yo a lo que me refería es que cuando vas a darle al botón "Lite on Erase" del Jungle, te sale un mensaje y justo después de darle a "ok", tienes que desconectar la alimentación del lector (no de la consola), esperar un segundo y volverlo a conectar. Entonces te sale el mensaje de status ok.
No se si me he explicado mejor.

si eso lo hacia, me lo detectaba y me daba status ok, pero luego al escribir, me daba error y me desaparecia del JF.

saludos
Pues entonces no se... Prueba con la última versión, a ver si te soluciona, y suerte :)
mmmm, mira los pines de los cables de alimenacion del lector a la placa si al desconectarlos tiras de ellos muxes veces se suelan y no hacen contacto. puede ser que por eso el jungle no te valla bien puede haber algun contacto mal de placa a lector. revisalos. un saludo, espero que te sirva. tmb mira los del lector por si algun pin a sido forzado y se ha metido un poco mas.
bueno, pues mi gozo en un pozo. Hoy he conseguido otro lector liteon igual al mio, para spofearlo, creyendo que mi lector esta jodido. Pero cual es mi sorpresa, que es el tercer lector que pruebo y tampoco responde, ni se abre, ni na de na. Conclusion, la placa esta jodia, no se donde pero jodia, tambien he probado con otro cable sata y otro de alimentacion del lector y todo sigue igual. La consola enciende normal, pero el lector no responde....
Mañana la llevo a una tienda de mi barrio que arreglan consolas, ya no me como mas la olla.

saludos a todos
18 respuestas