SIGO CON UNA PSP-1004 SIN SOLUCIONAR

EL caso es que comente que me dieron 2 psp-1004 y al poner despertar del cementerio 8 con la pandora se quedaban los LEDS de POWER,WIFI y MEMORIA encendidos durante 20 segundos y se apagaban las consolas.

Pues bien una la he solucionado ejecutando el dc8 desde otra psp y con una batería pandora. o sea, que el error de apagarse a los 20 segundos con los tres leds fijos encendidos parece ser que es por estár mal creada la memoria magica.

Ahora el problema lo tengo con la otra que cuando pongo la memoria mágica y la padora se apaga la consola sola en 2 segundos.

Saludos.
Con qué programa creas la memória mágica?

Me pasaba que los tres leds se encendías y cuando pulsaba X se apagaba la consola.
Ahora solo se enciende el led de Power y nada más. Al final creo que voy a llevar mi PSP a un profesional.
Hola ...

Creo la memoria mágica con el instalador del dc8 ( uno que sale el tio de la guadalla ) y después en una consola que está liberada ejecuto el despertar del cementerio y la creo. La batería pandora, la he creado por hardware desoldando la patilla de la eprom.

¿Qué fallo te da a tí al poner la memoria mágica y la batería pandora?

Saludos.
Si ya tenías un hilo abierto: hilo_problema-con-2-psp-flat-modeolo-psp-1004_1196186 NO abras otro, usa el que ya tenías abierto.
3 respuestas