Visto lo visto y a falta de confirmación de llegada de CRT HD, yo te recomendaría Preston4u:
- Plasma HD, si quieres de 37 " hacia arriba. Resolucion 1024 x 768 (hasta 43") y 1280 x 768 a partir de 50 ". Si quieres gastarte los dineros Pioneer o Panasonic. Son los mejores, si quieres algo un poco más barato, LG, Philips o Samsung. Asegúrate de las conexiones HDMI (o DVI) con HDCP, si no no podrás ver Blu-ray (ni HD-DVD creo)
- Menos de 37 " compra TFT, los Samsung son los que mejor resultado están dando. Igualmente asegúrate del HDMI.
Esto es lo que yo creo mejor, de todas maneras te recomiendo que busques 2 o 3 modelos de cada tecnología que te cuadren en precio y empieces a leer sobre ellos. Con las ideas claras vas a la tienda y los pruebas y repruebas con todas las señales que puedas; DVD, TV, TDT, HDTV y si te convence como se ve cómpralo. Al final tus ojos cuentan más que ciertas especificaciones.
Se que esto que te voy a decir no te va a animar pero yo llevo casi un año buscando, claro que yo soy un tiquismiquis de cuidao y no me cuadra cualquier cosa, y además soy probe
con lo que se junta el hambre con las ganas de comer.
Animo y un saludo
EDITO: Para decir que hay paneles de plasma con 1024 de resolucion vertical, es decir, nnnn x 1024. Estos paneles son un engañabobos ya que realmente lo que hacen es entrelazar 512 lineas de resolucion real dando la apariencia de 1024. Resultan buenos para resoluciones 1080i (en entrelazado) pero el 720p famoso de la 360 es un truño y hay mucha gente que dice (yo también creo que es así) que se ve mejor 720p que 1080i a pesar de tener menos resolucion.