bobst escribió:Pues eso sigo de bajon desde nochevieja, no me como na de na de na ... Ya se que mucha gente esta como yo pero eso no me consuela, ni los reyes me han animado
bobst escribió:Salir a ligar y cuando no ligo me encabrono mas
bobst escribió:O te vas de putas o todo el dia en el chat, y cuando agregas alguna ve tu foto del msn y te borra, joder, es como la cancion del porta
Però açó quiina clase de meeeeeeeeeeeeeeerda es?.Ye tío, YO ESTABA IGUAL QUE TÚ y si no te fías, les pides por MP a mis fans que busquen mis hilos LADRILLOS (paso de buscarlos yo) y verás tú lo que son ralladas.
Pues si lo ves tan realmente necesario, pues te vas de putas y ya está, lo malo es que le cogerás afición ya que tienes "demasiadas" hormonas sueltas. Las putas si eres inteligente, cógelo como opción en plan "coger confianza con una mujer", tocarla, sentirla, tenerla, para que sepas lo que es y conozcas lo que te espera, entonces ya decides. Y si vas a ligar de nuevo y alguna te da calabazas TÚ TE RÍES DE ELLA y ya está (porque desde luego habrás estado con una profesional que follará mejor que ella y también tendrá mejor tipo).
Un consejo, si vas de putas, NUNCA LO DIGAS (ni siquiera a los colegas, ESOS SON LOS PEORES), la gente te despreciará.
P.D. No he ido nunca de putas (y mira que tengo libertad y el beneplácito de mi familia que eso no lo presume todo el mundo) y no me llama, yo solamente he tenido un par de líos y ya está. Ahora como "lo sé" miro las cosas desde otro punto de vista. Yo tuve suerte todo sea dicho, no es ser puñetero pero es la verdad.
Cmonpo escribió:Soy yo, o este comentario tiene muy mala baba?
No tiene mala baba pero desde luego yo he pensado en lo mismo, que el autor es carne de sótano, casi un hikkikomori.
A toda la gente con obsesión en ligar sin haberse comido un torrat toda la vida es en un 99% gente con ganas de follar (la excepción es Diskun, que quiere novia desde el principio hasta el final, ni siquiera empezar de rollo, solo roce cuando se confirme que son novios). Y dudo mucho que seas la excepción.