Sigo de Bajon

Pues eso sigo de bajon desde nochevieja, no me como na de na de na ... Ya se que mucha gente esta como yo pero eso no me consuela, ni los reyes me han animado
Venga anímate hombre!! [angelito]
¿Y qué haces para remediarlo?
Imagen

[url=http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1772723images.jpg[/IMG]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1772723images.jpg[/IMG[/url]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1772723images.jpg[/IMG][/URL[/url]]

tu tranquilo. ya vendran tiempos peores
Salir a ligar y cuando no ligo me encabrono mas
Creo que lo mejor es que no te obsesiones con eso. Las chicas huelen la desesperación.

Vive tu vida, hombre, hay problemas más serios que el de no ligar.

P.D.: Yo tampoco tengo novia, aunque no te sirva de consuelo, pero tienes un dato más X-D.

Saludos! [bye]
quizas te preocupes demasiado, vive un poquito tio, sal a dar una vuelta para despejarte y si estas agobiado queda con los amigos.

PD: yo tampoco tengo novia, pero vivo de tontear con todo lo que pillo (tenga novio o no)
teniendo amigos no deberia ser un problema tan grave
REINCIDENTES escribió:teniendo amigos no deberia ser un problema tan grave
Soy yo, o este comentario tiene muy mala baba? [toctoc]
Joder, animate, yo no he tenido una novia en mi puta vida ni he salido con nadie y aqui estoy, ni de bajon ni nada. Y creeme, creeme que me gustaria. Ligar no ligo y rollos he tenido algun que otro.

Y tengo 18 tacos, que no tengo 13 o 14 eh xD
Ahora que empieza un año nuevo ¿ya estas de bajón? Anímate, sal con los colegas [beer] , pásatelo de p... m.... y no desesperes, cuanto mas lo deseas menos llega ;) Te lo digo por experiencia ;)
Kakailth escribió:Joder, animate, yo no he tenido una novia en mi puta vida ni he salido con nadie y aqui estoy, ni de bajon ni nada. Y creeme, creeme que me gustaria. Ligar no ligo y rollos he tenido algun que otro.

Y tengo 18 tacos, que no tengo 13 o 14 eh xD

Con 18 yo tampoco le daba importancia, pero a medida que pasan los años (a partir de los 20 ya jode bastante), verás como si empiezas a comerte el tarro.

Y nada, al autor del hilo, que tranquilo tío, que somos bastantes los gañanes que estamos guardando celibato forzoso.

Yo estoy pensando en meterme a cura, porque pal caso....
O te vas de putas o todo el dia en el chat, y cuando agregas alguna ve tu foto del msn y te borra, joder, es como la cancion del porta
Es que en internet,abundan las payasas, que como no estés buenorro y cachitas, para ellas, eres un apestado.

Por ese tipo de chicas no me comería la cabeza. Bueno, si me que comería la cabeza, pero en menor medida.
Cmonpo escribió:Soy yo, o este comentario tiene muy mala baba? [toctoc]

otia ni muxo menos no he leido el otro hilo, es un problema solo con las tias o con todo tipo de relaciones?
PainKiller escribió:
Con 18 yo tampoco le daba importancia, pero a medida que pasan los años (a partir de los 20 ya jode bastante), verás como si empiezas a comerte el tarro.

Hombre, en parte ya me fastidia un poco, basicamente por que es una experiencia enriquecedora mas, y que te forma aun mas como persona, el compartir la vida sentimentalmente con otro ser humano, tengo ganas de descubrir como es ese mundo, como de dulce o amargo puede ser, y en fin, vivir esa experiencia.

Pero estoy feliz con mi vida, el hecho de no haber vivido ese tipo de experiencia no es mas otro factor que se suma al conjunto de cosas que no he vivido y estan por vivir, y en su suma no me amarga la vida, al menos por el momento.

PD: Ah, y para acabar como han acabado muchos amigos, desde luego, quita un poco las ganas. Pero no es cuestion de generalizar ni mucho menos.
Yo no sé la manía de tener una pareja... yo estoy solo y la verdad que de puta madre.

Es cierto que alguna vez que otra te puede apetecer, pero son las menos.

Y si es por follar, vete de putas. Así de claro. Entre el precio de la discoteca... si la invitas a tomar algo... o incluso cenar, al final te sale igual o más caro.
sin animo de ofenderte, pero me parece estupido estar asi porque no ligas, que se te muera un familiar, que tengas alguna enfermedad, pero por esta estupidez pos que decir...miedo me da como caiga una chica, porque con lo emparanoiado que estas con esto de ligar, acabaras asustando a la primera que te diga que si....y mas miedo me da pensar en las consecuencias si en un futuro te dice de dejarlo....

saludos y lo vuelvo a decir, sin animo de ofender, pero es que estas muy emparanoiao con ligar
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
bobst escribió:Pues eso sigo de bajon desde nochevieja, no me como na de na de na ... Ya se que mucha gente esta como yo pero eso no me consuela, ni los reyes me han animado

bobst escribió:Salir a ligar y cuando no ligo me encabrono mas

bobst escribió:O te vas de putas o todo el dia en el chat, y cuando agregas alguna ve tu foto del msn y te borra, joder, es como la cancion del porta

Però açó quiina clase de meeeeeeeeeeeeeeerda es?.

Ye tío, YO ESTABA IGUAL QUE TÚ y si no te fías, les pides por MP a mis fans que busquen mis hilos LADRILLOS (paso de buscarlos yo) y verás tú lo que son ralladas.

Pues si lo ves tan realmente necesario, pues te vas de putas y ya está, lo malo es que le cogerás afición ya que tienes "demasiadas" hormonas sueltas. Las putas si eres inteligente, cógelo como opción en plan "coger confianza con una mujer", tocarla, sentirla, tenerla, para que sepas lo que es y conozcas lo que te espera, entonces ya decides. Y si vas a ligar de nuevo y alguna te da calabazas TÚ TE RÍES DE ELLA y ya está (porque desde luego habrás estado con una profesional que follará mejor que ella y también tendrá mejor tipo).

Un consejo, si vas de putas, NUNCA LO DIGAS (ni siquiera a los colegas, ESOS SON LOS PEORES), la gente te despreciará.

P.D. No he ido nunca de putas (y mira que tengo libertad y el beneplácito de mi familia que eso no lo presume todo el mundo) y no me llama, yo solamente he tenido un par de líos y ya está. Ahora como "lo sé" miro las cosas desde otro punto de vista. Yo tuve suerte todo sea dicho, no es ser puñetero pero es la verdad.

Cmonpo escribió:Soy yo, o este comentario tiene muy mala baba? [toctoc]

No tiene mala baba pero desde luego yo he pensado en lo mismo, que el autor es carne de sótano, casi un hikkikomori.

A toda la gente con obsesión en ligar sin haberse comido un torrat toda la vida es en un 99% gente con ganas de follar (la excepción es Diskun, que quiere novia desde el principio hasta el final, ni siquiera empezar de rollo, solo roce cuando se confirme que son novios). Y dudo mucho que seas la excepción.
No todo el mundo liga siempre que quiere ¿Aunque ligaras te consolaria enrollarte con una tia y luego pasara de ti?

Creo que salir, conocer gente sea un tio o tia para hacer nuevas amistades te ayudaria mas a estar mejor. Ademas si conoces alguna chica y surge amistad con el tiempo podria surgir alguna cosa.
Estas de bajon porque no ligas o exactamente porque es??si lo puedes explicar....
a ver tio tengo la solucion a tu problema....te digo no te conosco pero as probado a bajr un poco el liston? xD venga suerte cuentame pa la proxima
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
SeC4rLoS escribió:a ver tio tengo la solucion a tu problema....te digo no te conosco pero as probado a bajr un poco el liston? xD venga suerte cuentame pa la proxima

El problema está en varias cosas:

- No quiere ligar, quiere follar pero le han metido toda la vida en la cabeza que para follar hay que tener SIEMPRE algo serio. La opción putas no le valen (por el momento) y debido a todo esto, está encegado y obsesionado.

- Aunque se la diesen en bandeja y ella aceptase estar con él por "X" motivos, decanto a que no aguantaría mucho tiempo con ella ya que "se aburriría" de sus temas de conversación. Mas tarde o temprano saldrían sus "miedos", "traumas" y dudo mucho que una mujer quiera soportar a alguien tan pesimista.

- No se da cuenta que un cambio de su actitud y probablemente de costumbres, le irían las cosas a mejor.

Y la solución a su problema es lo que he acaban de decir, que baje el listón, consiga nuevas amistades (mujeres) para así ser mas abierto ya que si solo buscas nuevas amistades para ir de caza irás mal por la vida.
Joder mi teoria de no liga el que no quiere se va al garete cada dia un poco mas X-D .

No te desesperes tio, que tampoco pasa nada por no ligar, y como te han dicho baja el liston.

Salu2.
Tio, sal a divertirte, si sales a ligar no te comes nada.
Si sales a ligar, no ligas xq te obcecas y no te lo pasas bien por que sales a ligar!!!

Si sales a divertirte probablemente no te comerás nada, pero te lo pasarás bien, y el día menos pensado, tonteando con una chica por pasartelo bien echando unos bailes o unas risas...zas
^^

Este comenario está basado en hechos reales xD
Ten en cuenta que como salgas de fiesta solo a ligar no te vas a comer un rosco, asique sal de fiesta, diviertete y asi pillaras seguro! XD
Yo estoy como Diskun

Ahora mismo estoy estupendamente, pero alguna que otra vez me dan bajones por esto (el día de San Valentín será día de bajón).

Y no te quejes amigo, por lo menos has tenido un par de rollos. Otras personas tenemos 20 años y ni siquiera hemos tenido líos...
26 respuestas