sigo el manual del popi pero esto no rula....

buenas, me he comprado el pack este de swapmagic +breaker pro pero me pasa esto....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=309689

alguna idea?
Algo tiene q estar mal.

Cierras bien la bandeja cuando haces swap?

El cd queda por debajo del bordillo de la bandeja?

En el contenido del cd grabado (cogswaploader) hay archivos y directorios?

Intenta borrar con el mcloader los archivos q subiste.

SAlu2!
Tengro progresos... me he bajado el pack este de programa.zip de tu pagina, me he hecho yo el cd (he cogido el sces_ del wildarms) he seguido todos los pasos (con el mcloader 1.1) y lo he instalado todo.. hasta ahi bien, ahora intento cargar una copia de seguridad de un dvd y me pasa esto... dvd swap magic +dvd de seguridad se queda un cuadrado rosa alrededor pillado, si cargo el breaker pro 1.11 (no me sale la pantalla esa gris que dices en el manual, me sale una azul de colorines.....) y pongo despues el dvd swap magic se me queda tambien pillado...

alguna cosa?

lo habre hecho todo bien?

edito: he probado con varios cds y tampoco... si meto el breaker pro y luego el cd o dvd se queda perchao y si meto el breaker pro y el cdloader por ejemplo que si me iba con el swap magic, tampoco me va..

joooooooooooooooooo
pausamva escribió:, me he hecho yo el cd (he cogido el sces_ del wildarms) he seguido todos los pasos (con el mcloader 1.1) y lo he instalado todo.. joooooooooooooooooo

Pero no entiendo para que haces lo del Sces. La imagen numero 3 de la web de Coca, viene preparada con el Sces para el breaker pro. No tienes que hacer nada más. Sólo grabar con cdrwin esa imagen.
ya, me baje el pack ese de la web de coca, pero al grabarlo (en vervatim con el alcohol) al pulsar en load mediaplayer from cdrom se queda colgado, asi que me baje de la misma web el pack ese de programas para hacerse el cd, y segui el manual de coca para crear un disco con el mediaplayer y el mcloader, el caso es que segui los pasos(en vez de usar FFVII use WildArms, pero en la web decian que valia cualquiera), luego cree el cd, y me fui a tu manual y segui tus pasos, instale todo ok como tu decias, pero ahora mi problema es cargar las copias de seguridad, hay un dato que no se si es muuuuy importante, la consola tiene chip que le pusierion hace muxo tiempo de los muy malos (USB) que consegui en su dia con el programa este de memoria mas la tarjeta de memoria cargar unos juegos en CD, ahora mismo, estos mismos juegos que en su dia cargaba intento meter el SM3 y luego el juego y no me lo carga, si meto el breaker pro y luego lo que sea tampoco me lo carga....

edito :

intente tambien dvd swap magic + cd loader + naruto en dvd (mi copia de seg) y nada se queda siempre colgado en el ultimo paso
El tema de chips suele escapar de mis manos.
si lo del chip es lo de menos... el chip es usb y lo tengo quitado, asi que no tiene nada que ver con el tema, el caso es que como compruebo que lo he instalado todo en el mcard bien? y si lo he hecho bien, siguiendo tus pasos que puedo hacer? alguna idea?
Mira a ver los 2 archivos q se te tienen q haber grabado en la memory card, y me dices cuanto te copua cada uno. Así te puedo decir cual es el fallo.

Salu2!
boot.elf 56,7 kb
tittle.db 72,1 kb

eso es a los archivos que pulse upload en el menu

ahora viendo en el explorador la memory card la unica mencion que me aparece es un archivo de 10 kb de psReality Mediaplayer, pero esos dos archivos que pulse upload no los veo, tendrian que aparecer aqui?

edito: he vuelto a hacer la instalacion pero en ver de reiniciar he pulsado en test exploid y si me carga la pantalla que se comenta que pone by hermes, pero si arranco con el breaker pro 1.11P me sale la normal.
Efectivamente esa es la causa.
Vamos a ver:
Si has metido la imagen 3, tienes que tener estos archivos en la memory card:

-System Configuration

-Ps2Mediaplayer

Uno de ellos me parece q ocupaba un mega. Asi q míralo. Si no están en la memory card, ya sabes porque no te va el cogswaploader. Porque no lo has instalado bien.
Salu2 y luego me cuentas.
vale, luego lo pruebo, pero el caso es que si me meto en la web del coca y me bajo la (bin/cue) la grabo en un cd vervatim y al pulsar en play mediaplayer from cdrom se queda colgado, y luego hice los pasos del manual de coca para hacer el cogswaploader y si me fue pero me pasa eso que te he comentado, puedo volver a grabar la imagen... pero supongo que me pasara lo mismo por que la hegrabado 2 veces ya... o eso o que me bajo la imagen incorrecta..... pero vamos creo que no, la memory aun le quedan 6 megas asi que eso tampoco.
Yo borraría todos los datos de la memory card, y comenzaría desde el principio, con el cd grabado(no lo hagas desde un regrabable).

SAlu2!
si tengo tambien el system configurator pero ocupa 136 kb...
Y el ps2mediaplayer? ese archivo cuanto te ocupa??
PauSamVa escribió:ahora viendo en el explorador la memory card la unica mencion que me aparece es un archivo de 10 kb de psReality Mediaplayer, pero esos dos archivos que pulse upload no los veo, tendrian que aparecer aqui?

solo 10 kbs...
Pues el problema está ahi. Borra los archivos e intenta volver hacerlo.

Salu2!
vale ya lo he conseguido, ahora falta ver si me va por que por ahora.... tenia unos juegos en cd pero no me los carga.... y uno en dvd pero es princo asi que no se si sera por eso.....

edito: a ver, cargo con el swap magic dvd 2.0 luego meto mi copia de seguridad del naruto grabado a 2.4x en dvd+r (sky,aun no he comprado vervatim) recien grabado y aparece un cuadrado rosa detras y sequeda ahi...
Usa cdloader en ese juego por si las moscas.
Salu2!
si es que pongo el cd-loader por si las moscas y se queda tambien rayao al poner el cdloader..
Pero el q se te cuelga, el cdloader? o el juego usando también cdloader?

Usa los diferentes métodos del cdloade en el caso de que te cargue.
Salu2!
SSI METO SWAPMAGIC CD MAS CD LOADER LO CARGA(EL CDLOADER) PERO EL JUEGO NO

SI METO SWAP DVD NO ME CARGA EL CD LOADER

SI METO SWAP DVD Y LUEGO EL JUEGO TAMPOCO..
Mete swap magic CD. Luego cdloader. Luego refresca con Swap MAgic DVD, y luego haces swap por el juego en DVD.

Prueba los métodos NO PN, etc del cdloader.

Salu2!!
PD: es normal q cdloader no te cargue metiendo Swap MAgic DVD, hay q temer swap magic CD, a no ser q cargues con dvdloader.

Salu2! [oki]
cuando dices refrescar a que te refieres?

por que meto swap magic cd, luego cdloader, pero luego meto dvdloader(con cogswap no?) y ahi se me queda pillado al arracancar el swap magic dvd con cdloader (me dice que no se puede leer el disco o no se que) aunque el dvd loader de por si solo me lo carga bien...
uy uy uy! que te estás liando.

A ver:
Refrescar es pulsar eject y meter algún disco. Sin swap.

Después de meter el cdloader, NO se mete el dvdloader, se mete el dvd del swap magic "refrescando" y esperando unos segundos. Luego pulsas X para q el disco pare, y después ya haces el swap metiendo el backup.

Salu2!
23 respuestas