ya, me baje el pack ese de la web de coca, pero al grabarlo (en vervatim con el alcohol) al pulsar en load mediaplayer from cdrom se queda colgado, asi que me baje de la misma web el pack ese de programas para hacerse el cd, y segui el manual de coca para crear un disco con el mediaplayer y el mcloader, el caso es que segui los pasos(en vez de usar FFVII use WildArms, pero en la web decian que valia cualquiera), luego cree el cd, y me fui a tu manual y segui tus pasos, instale todo ok como tu decias, pero ahora mi problema es cargar las copias de seguridad, hay un dato que no se si es muuuuy importante, la consola tiene chip que le pusierion hace muxo tiempo de los muy malos (USB) que consegui en su dia con el programa este de memoria mas la tarjeta de memoria cargar unos juegos en CD, ahora mismo, estos mismos juegos que en su dia cargaba intento meter el SM3 y luego el juego y no me lo carga, si meto el breaker pro y luego lo que sea tampoco me lo carga....
edito :
intente tambien dvd swap magic + cd loader + naruto en dvd (mi copia de seg) y nada se queda siempre colgado en el ultimo paso