Vaya, después de más de 1 mes sin verla, por lo que conté que estaba de examenes y tal, por fin este sábado la vi. Habíamos quedado un colega, yo y ella. La verdad que todo genial, nos conocemos como ya conté desde hace muchos años, hay complicidad, buen rollo, pero me temo que solo somos amigos. O almenos ella no me demuestra que haya algo más (aunque también es verdad que yo soy muy torpe para notar las indirectas y demases mensajes femeninos).
La cosaes que yo me quiero asincerar con ella, pero NO del plan soltandoselo de sopetón en cualquier lugar y en cualquier momento. Lo quiero hacer bien. Hemos quedado para el sábado que viene, pero he pensado en mandarle un mensaje este martes, miércoles, diciendole si le apetecería repetir el plan del sabado (pero para quedar esa misma noche). La verdad es que no fue nada del otro mundo, estuvimos en un bar, tomando algo y hablando y echamos unas partidas al billar. Nada más.
Que os parece? Lo de mandar un mensaje es para que vaya intuyendo algo, aunque me temo que me dirá que no puede, o algo por el estilo.