Sigo enamorado de mi amiga

Como ya te han dicho: intentalo. Si no nunca saldrás de dudas.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
cantautor10 escribió:
seaman escribió:Si si, poco a poco después de 10 años, enhorabuena y si sigues así dentro de 20 puede que intentes besarla y luego te rechace.

Tienes toda la razón, soy un cobarde: un preso de mis actos y esclavo de mi silencio. Pero esto, para bien o para mal, acabará pronto.

Después de 10 años es complicado cambiar el chip de un día para otro. Tampoco le puedes "meter la boca" como dicen muchos por aquí así de repente, porque supongo que se quedará flipando sin saber a qué viene eso. Esa es mi opinión, pero vamos, no me hagas ni caso que no tengo ni idea del tema.
10 años como amigos y nunca hubo sexo ni que fuese en una noche de borrachera?
Olvídate de ella como pareja.
Yo se lo dije a mi amiga, ella está indecisa, pero guardarte algo luego te come por dentro ;) al menos no tendrás el pensamiento de "y si se lo hubiera dicho..." o similares. Comentaselo y ya esta, no hay cosa peor que ser tu el que la apoya cuando se enamora de un capullo y que te guste ella, suerte [sonrisa]
Al final no creo que la vea esta semana. Se ha hecho atrás porque ya empieza con los examenes. Le he insistido y su respuesta es un poco indecisa, pero vaya que este finde habíamos quedado con unos cuantos amigos y parece que se ha jodido el plan.
cantautor10 escribió:Al final no creo que la vea esta semana. Se ha hecho atrás porque ya empieza con los examenes. Le he insistido y su respuesta es un poco indecisa, pero vaya que este finde habíamos quedado con unos cuantos amigos y parece que se ha jodido el plan.

bueno , no te preocupes :)

Los planes casi nunca salen como uno se espera
bastion está baneado por "troll"
¿por qué no intentas quedar con ella más a menudo?

Si te dice que bien, es porque le gusta estar contigo, si sólo quiere estar contigo cada 15 días, pues sin más, creo yo. Si quedas con ella 2 veces por semanas, el trato es más cercano y tendrás momentos para insinuarte a ella.
Al final día 19 y todavía no la he visto, esta de exámenes y se lo toma muy en serio (cosa que me encanta), pero como dijo de aquí hasta final de mes, vida social 0.
Eri escribió:
-MasMe- escribió:Bueno que, ¿te lanzas o no? Eri ya te ha dicho el qué y es una chica. Quiero ver el desenlace para... ya lo veremos xD

?

Él ya había tomado una decisión antes de crear el hilo.
Y lo rechace o no, no sé a que viene tu comentario ._.
Ya me jodió que me dijeras que mi opinión no valía una mierda porque tú estabas quemado, pero que estés esperando a que lo rechacen para decir que tenías razón ya me parecerá patético.
Espero estar equivocándome xD

¿Cómo? Me parece que entendiste mal. Si en algún caso esto termina bien o mal no saldré a decir "Ehhh, tenía yo razón". ¿Qué me tomas, por un niñato o qué? En todo caso, si lo hiciera, te enviaría a ti un MP para que vieras que la vida no es tan "chupiguay" como puede parecer, ya que con tus posts parece que sea todo un caminito de rosas. Así quizá queda mejor expresado de como lo hice en el anterior post.

Y ves, lo que si me parece triste es que digas algo y ya salte otro defiendiéndote con el arma sin venir a ton ni son. Sí, apmomp diciendo "No vale la pena..." como si tuviera idea de quien soy, de qué hago y/o siento y, en general, sin saber nada de mi. Por más Staff que sea ya puede decir misa, pero con él no he cruzado nunca un solo post, por lo que ni voy a opinar de él, ni él debería hacerlo de mi. Pero ya se ha metido de por medio.
Patético... xDDDDDDDDDDDDDD
Apm tenía razón prrf
En fin. Toma.

Imagen

Hasta otra ocasión.
-MasMe- escribió:En fin. Toma.

Imagen

Hasta otra ocasión.

Gracias, una flor! La colocaré en mi chupivida [360º]
cantautor10 escribió:Al final día 19 y todavía no la he visto, esta de exámenes y se lo toma muy en serio (cosa que me encanta), pero como dijo de aquí hasta final de mes, vida social 0.

Lo siento pero lo tuyo tiene pinta de fracaso absoluto, no se puede estar diez años gustandote alguien y decir que es tu amiga, seguramente la pierdas porque has estado engañandola todo este tiempo, la cobardía es lo peor.
SkayNeT_X escribió:Tio... si tu eres el primero en llamarla amiga, mal empezamos...

Si de verdad te m0la y sabes con cierta seguridad que no tienes nada que hacer... Olvídala, aléjate de ella.

Lo de "decirle lo que piensas" con cara de cordero degollado solo funciona en las películas, seguramente se sentirá intimidada y se pondrá a la defensiva, aunque incluso haya pensado alguna vez acabar contigo. Esa vía la descartaría por completo.

Lo mas inteligente es mostrar un rollo de tonteo con ella, empieza con pequeñas cosas, y acaba mostrándole claramente (pero entre la difusa linea del "medio en broma/medio en serio). Todo esto a lo largo de varias semanas, que ella vaya viendo "de que palo vas". Si te corta el rollo es evidente que no te valora como su pareja, pero aun así deberías seguir por ese camino, haciéndole ver que lo que quieres no es ser solo su amigo. Que ella lo tenga claro... que te empiece a valorar por lo menos como una opción.
Queda con ella a solas, tomate confianzas a la hora de tocarla (en su justa medida... claro), pero aprovecha cada ocasión. Si creas un clima de confianza de este tipo, sumado a que sabe perfectamente a lo que vas por que ya se lo has dicho (aunque sin decírselo) es tuya. De lo contrario te habría cortado antes.

Muestra personalidad, no le digas que si a todo. Tu también tienes una opinión y es tan importante o más que la suya. No seas un don nadie a sus ojos...
No la idolatres, ella es la que debería sentirse afortunada de que un tío como tu le haga caso.

Si piensas en meterle la boca sin mas asegúrate de que vaya bien borracha, asi tendrá la excusa de que no sabia muy bien lo que hacia. En principio no fuerces mucho el tema pero ten presente que si lo hiciste una vez puedes hacerlo otra, a la próxima oportunidad vuelves a la carga. Si todo va bien, ahora ya no valen excusas de "no sabia lo que hacia" .Si te para ahí es el momento de soltárselo todo, al fin y al cabo la culpable de tu "confusión" es ella por darse el lote contigo. Quizá no funcione, pero que te quiten lo bailado XD
Todo lo que sea forzar a una tia a posicionarse, sin alcohol de por medio descártalo. Deben sentir que son ellas las que eligen, si las obligas a decidir elegirán lo fácil que es un rotundo NO, y esto no falla excepto que tu seas el macho alfa y ella la que intenta algo contigo.

Seguramente el mejor consejo que te pueden dar es este. Pero no creo que sea facil crear "ese clima de confianza" que mencionas, no todo el mundo sabe hacerlo bien y a muchos se los cala a 10 km. XD

Suerte chaval ;)
Pero os creéis que si ha estado 10 años enamorado de una tía, se va a armar valor en una semana y se lo va a soltar?
-MasMe- escribió:Yo te repito que perdí una gran y querida amiga por eso, así que no cometería el fallo sin estar seguro de que puede sentir lo mismo. No eres tonto coño, se nota si le gustas o no.

Haz una cosa, no le digas tus sentimientos pero muéstralos como por ejemplo decirle de ir a cenar algún día. Si acepta algo puede haber, si te pone excusas es que eres un amigo, SOLO amigo.

Me hace gracia con la seguridad que hablas de todo y sin embargo te sientes culpable de perder una querida amiga, como si la culpa fuera tuya. Si tienes una buena amiga no te abandona, puede distanciarse un poco pero no desaparece.

Claro que puede salir bien o mal pero si en vez de ser tu mismo y decidir por lo que piensas dices las cosas segun los demás o eres un falso o un cobarde.
Flash78 escribió:
-MasMe- escribió:Yo te repito que perdí una gran y querida amiga por eso, así que no cometería el fallo sin estar seguro de que puede sentir lo mismo. No eres tonto coño, se nota si le gustas o no.

Haz una cosa, no le digas tus sentimientos pero muéstralos como por ejemplo decirle de ir a cenar algún día. Si acepta algo puede haber, si te pone excusas es que eres un amigo, SOLO amigo.

Me hace gracia con la seguridad que hablas de todo y sin embargo te sientes culpable de perder una querida amiga, como si la culpa fuera tuya. Si tienes una buena amiga no te abandona, puede distanciarse un poco pero no desaparece.

Claro que puede salir bien o mal pero si en vez de ser tu mismo y decidir por lo que piensas dices las cosas segun los demás o eres un falso o un cobarde.

Pasado un tiempo, hará ya cosa de más de 1 mes, le envié un mensaje a ver qué. La chica se mostraba reacia y con palabras simples como "Ok", "Pues qué bien", etc... pero no sé, eso también lo hizo una vez que por su bordería me hizo cabrear y, cual fue mi sorpresa, que me envió pasado unos minutos un SMS disculpándose y tal. Quizá ocurre lo mismo ahora, ya que veo que se conecta al MSN y, la verdad, quizá es que no me he fijado antes o qué, pero juraría que antes no me salía nunca conectada.

Hablo con seguridad porque soy seguro, y por el momento esa seguridad me ha ido muy bien en la vida. No sé a qué ha venido el comentario de falso o cobarde cuando yo no tengo porqué quedar bien de cara a los demás, quizá tú sí por ser Staff pero yo no tengo ninguna responsabilidad aquí salvo respetar las normas.

Y sí, si tú por X razón abandonas a una amiga, está claro que ella te abandonará a ti, tiene todo el derecho de hacerlo si quiere. Ves lo que te dije en el otro post, que hablas de mi sin tener ni una mísera idea de cómo soy y/o pienso, deberías ser tú quien se replanteará el hablar con tanta seguridad y más sabiendo que no puedes hacerlo dado que no tienes la suficiente información como para ello.

Ahí lo dejo.
-MasMe- escribió:hablas de mi sin tener ni una mísera idea de cómo soy y/o pienso, deberías ser tú quien se replanteará el hablar con tanta seguridad y más sabiendo que no puedes hacerlo dado que no tienes la suficiente información como para ello.

Ahí lo dejo.

Si hablo es basandome en lo que dices, no puedo leer tu mente ni me invento nada, quizás me equivoque en cosas por una mala interpretación de algunos comentarios pero hay detalles que pienso que te dejan en evidencia.

Decias que habias tenido el fallo de decir lo que sentias a tu amiga, si piensas eso es por sentimiento de culpabilidad y no deberias. Dices que es mejor decir las cosas según vayas a conseguir algo o no, es tu forma de pensar pero te digo lo que te ha dicho Eri, el que te haya ido mal no quiere decir que tenga que ser igual siempre, si quieres decir algo y no lo dices por miedo a la reacción de los demas demuestra inseguridad y no lo contrario.

Lo del comentario de falso o cobarde no era por ti, estaba generalizando. Si quieres decir algo y no lo dices es de cobardes o falsos, que tienes miedo de una reaccion y por eso no lo dices.
Flash78 escribió:
-MasMe- escribió:hablas de mi sin tener ni una mísera idea de cómo soy y/o pienso, deberías ser tú quien se replanteará el hablar con tanta seguridad y más sabiendo que no puedes hacerlo dado que no tienes la suficiente información como para ello.

Ahí lo dejo.

Si hablo es basandome en lo que dices, no puedo leer tu mente ni me invento nada, quizás me equivoque en cosas por una mala interpretación de algunos comentarios pero hay detalles que pienso que te dejan en evidencia.

Decias que habias tenido el fallo de decir lo que sentias a tu amiga, si piensas eso es por sentimiento de culpabilidad y no deberias. Dices que es mejor decir las cosas según vayas a conseguir algo o no, es tu forma de pensar pero te digo lo que te ha dicho Eri, el que te haya ido mal no quiere decir que tenga que ser igual siempre, si quieres decir algo y no lo dices por miedo a la reacción de los demas demuestra inseguridad y no lo contrario.

Lo del comentario de falso o cobarde no era por ti, estaba generalizando. Si quieres decir algo y no lo dices es de cobardes o falsos, que tienes miedo de una reaccion y por eso no lo dices.

Sí, pero todos sabemos que la expresión escrita a veces es complicada. No siempre te expresas tan bien como quisieras, de ahí que se puedan malentender algunos posts. Aunque lo normal es, que si no entiendes algo, lo preguntes. En el caso de Eri ni me meto porque no la he visto capaz de llegar a entenderme con ella, es de ideas fijas, no hay opción a compresión.

Con respecto al tema de mi "declaración" a la amiga, fue más por mi el hecho de no poderla ver con el otro pamplinas (es que además sabía yo de que rollo iba, estuvieron pocos meses y listo, como bien sabía que iba a ocurrir) y dejarme de lado. Claro, ya no tenía un "pañuelo" el cual usar. Aunque tampoco me venía llorando ni nada, quedábamos bastante y nos contábamos las cosas vaya.

Para nada siempre debe salir mal, mira el finde pasado. Quedé con una y en un momento la puse la mano en la barbilla y la besé y ahí nos empecemos a liar, terminando en el coche. Ahí pensé "¿Oye sabes qué? Lánzate y que sea lo que deba pasar", y salió bien. Pero eso ya lo notaba, el "feeling". Si no notas nada de "feeling" con la otra persona, mejor no lanzarse porque tienes la posibilidad de que te rechace y eso marca. Que sí, que seguro que hay muuuuuuuuucha gente que tras declararse siguen como amigos, según Eri todos sus amigos tuvieron esta "suerte". Es lo que dice ella, habría que saber qué piensan esos supuestos amigos con respecto al tema, porque pueden poner muy buena cara y pensar "Sí, sí, lo que tu digas pero me rechazaste y esto quieras o no, marca". Pero quizá ella no lo ve, es muy fácil esconder la parte oscura de cada uno, lo sé por experiencia.

Ah, la cosa cambia si estabas generalizando. Yo no me callo nada salvo que sea algo que me pueda provocar un ban, o en la vida real ser detenido o parecido. En esto no soy cobarde, quizá seré cobarde si me dicen de ponerme en la repisa de un acantilado, ¿pero callarme algo por quedar bien con un foro o persona si no me supone ningún beneficio? Para nada. Pero eso no se representa en todas las personas, hay muchas que aparentan ser lo que no son, y más por Internet.

Menudo tochito, pero me he quedado bien explicándome.

PD: Ejemplo de no callarme es el post del hilo de las ardillas. Coño, que son ardillas, vale que son "mascotas" también, pero es como si se me muere un hámster, ni que pudiera compararse a un perro por ejemplo... En eso no me he callado y me la trae bastante floja el hecho de que salga algún pr0ardillero diciendo "Ahhh, pues que cabrón eres" y tal y pascual. Mi idea es eso y la expongo, no debo quedar bien con nadie, habrá gente que pensará lo mismo (y quizá ni me apoyan en esa idea) y otros que, incluso para quedar bien, pueden ir contra mi.

PD2: Ahora ninfa (el user de abajo) ha posteado la misma idea que tenía yo. ¿Saldrá Eri/apmomp ha decirle todo lo que me dijo a mi y dejarla como una inútil con el "No vale la pena..."? Ahora porque ya lo he dicho y no lo harán (o sí para tocar la moral, pero lo dudo), pero no iban a hacerlo igualmente. Eso es la falsedad que hay en alguna gente, que además es incapaz de entender, o por lo menos intentarlo, otro punto de vista, aunque sea todo lo contrario de lo que ellos piensan.
Si sabes q no te kiere como nada más q amigo, no deberías decírselo porq perderás tb una amiga.
Trístemente te digo, asúmelo y pasa página, es lo mejor.
Ánimo y mucha suerte [ginyo]
Lígatela como a cualquier otra tía, así de sencillo.
En cuanto empiece a verte como un hombre y hagas que se sienta atraída por ti lo tienes hecho. Así que dejaos de declaraciones y gilipolleces, líate con otras(si te las tiras mejor), que ella te vea o tenga constancia de ello, empieza a tratarla como a una mujer, que sepa que tienes pene, hazle comentarios sexuales de vez en cuando, no del tipo "me pones burro" ni nada por el estilo, sino expresarle lo que te gusta de ella, por ejemplo "tienes una boca muy sugerente" o "nunca me había fijado en ese culo tan espectacular"(este último para más adelante), tontea, no te limites a tratarla como tratas a tu mejor amigo.

No tiene más misterio, siempre con la autoestima alta, seguro de ti mismo, si te pega algún corte no te muestres reactivo, tómatelo a broma y hazle ver que te da igual.
Que yo tengo ideas fijas cuando él en su primer comentario hacía mi decía que mi opinión no valía nada y que para eso me callara, solo porque no pensamos igual, respeta primero antes de nada. Mi opinión cuenta igual que la tuya, y no sé quien te crees que eres para decir que los que no pensamos como tú o somos cerrados de mente o nuestra opinión no vale nada, o somos unos falsos xDDD Haztelo mirar, en serio.
Que os llevéis bien o no o haya entendimiento o no, no significa que Eri no pueda opinar en tu hilo como usuario del foro que es. Mientras ella no te falte el respeto (cosa que no está haciendo), no sé qué problema hay.

Lo que no me parece bien es que por motivos personales se utilice el hilo para desacreditar la opinión de otro usuario sea por motivos de entendimiento o por lo que sea (tanto Eri como apmomp). Si no quieres leer algo, lo que tienes que hacer es saltarte un post.

Espero que respetéis esto por el buen funcionamiento del foro.
72 respuestas
1, 2