› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
cantautor10 escribió:seaman escribió:Si si, poco a poco después de 10 años, enhorabuena y si sigues así dentro de 20 puede que intentes besarla y luego te rechace.
Tienes toda la razón, soy un cobarde: un preso de mis actos y esclavo de mi silencio. Pero esto, para bien o para mal, acabará pronto.
cantautor10 escribió:Al final no creo que la vea esta semana. Se ha hecho atrás porque ya empieza con los examenes. Le he insistido y su respuesta es un poco indecisa, pero vaya que este finde habíamos quedado con unos cuantos amigos y parece que se ha jodido el plan.
Eri escribió:-MasMe- escribió:Bueno que, ¿te lanzas o no? Eri ya te ha dicho el qué y es una chica. Quiero ver el desenlace para... ya lo veremos xD
?
Él ya había tomado una decisión antes de crear el hilo.
Y lo rechace o no, no sé a que viene tu comentario ._.
Ya me jodió que me dijeras que mi opinión no valía una mierda porque tú estabas quemado, pero que estés esperando a que lo rechacen para decir que tenías razón ya me parecerá patético.
Espero estar equivocándome xD
-MasMe- escribió:En fin. Toma.
Hasta otra ocasión.
cantautor10 escribió:Al final día 19 y todavía no la he visto, esta de exámenes y se lo toma muy en serio (cosa que me encanta), pero como dijo de aquí hasta final de mes, vida social 0.
SkayNeT_X escribió:Tio... si tu eres el primero en llamarla amiga, mal empezamos...
Si de verdad te m0la y sabes con cierta seguridad que no tienes nada que hacer... Olvídala, aléjate de ella.
Lo de "decirle lo que piensas" con cara de cordero degollado solo funciona en las películas, seguramente se sentirá intimidada y se pondrá a la defensiva, aunque incluso haya pensado alguna vez acabar contigo. Esa vía la descartaría por completo.
Lo mas inteligente es mostrar un rollo de tonteo con ella, empieza con pequeñas cosas, y acaba mostrándole claramente (pero entre la difusa linea del "medio en broma/medio en serio). Todo esto a lo largo de varias semanas, que ella vaya viendo "de que palo vas". Si te corta el rollo es evidente que no te valora como su pareja, pero aun así deberías seguir por ese camino, haciéndole ver que lo que quieres no es ser solo su amigo. Que ella lo tenga claro... que te empiece a valorar por lo menos como una opción.
Queda con ella a solas, tomate confianzas a la hora de tocarla (en su justa medida... claro), pero aprovecha cada ocasión. Si creas un clima de confianza de este tipo, sumado a que sabe perfectamente a lo que vas por que ya se lo has dicho (aunque sin decírselo) es tuya. De lo contrario te habría cortado antes.
Muestra personalidad, no le digas que si a todo. Tu también tienes una opinión y es tan importante o más que la suya. No seas un don nadie a sus ojos...
No la idolatres, ella es la que debería sentirse afortunada de que un tío como tu le haga caso.
Si piensas en meterle la boca sin mas asegúrate de que vaya bien borracha, asi tendrá la excusa de que no sabia muy bien lo que hacia. En principio no fuerces mucho el tema pero ten presente que si lo hiciste una vez puedes hacerlo otra, a la próxima oportunidad vuelves a la carga. Si todo va bien, ahora ya no valen excusas de "no sabia lo que hacia" .Si te para ahí es el momento de soltárselo todo, al fin y al cabo la culpable de tu "confusión" es ella por darse el lote contigo. Quizá no funcione, pero que te quiten lo bailado![]()
Todo lo que sea forzar a una tia a posicionarse, sin alcohol de por medio descártalo. Deben sentir que son ellas las que eligen, si las obligas a decidir elegirán lo fácil que es un rotundo NO, y esto no falla excepto que tu seas el macho alfa y ella la que intenta algo contigo.
-MasMe- escribió:Yo te repito que perdí una gran y querida amiga por eso, así que no cometería el fallo sin estar seguro de que puede sentir lo mismo. No eres tonto coño, se nota si le gustas o no.
Haz una cosa, no le digas tus sentimientos pero muéstralos como por ejemplo decirle de ir a cenar algún día. Si acepta algo puede haber, si te pone excusas es que eres un amigo, SOLO amigo.
Flash78 escribió:-MasMe- escribió:Yo te repito que perdí una gran y querida amiga por eso, así que no cometería el fallo sin estar seguro de que puede sentir lo mismo. No eres tonto coño, se nota si le gustas o no.
Haz una cosa, no le digas tus sentimientos pero muéstralos como por ejemplo decirle de ir a cenar algún día. Si acepta algo puede haber, si te pone excusas es que eres un amigo, SOLO amigo.
Me hace gracia con la seguridad que hablas de todo y sin embargo te sientes culpable de perder una querida amiga, como si la culpa fuera tuya. Si tienes una buena amiga no te abandona, puede distanciarse un poco pero no desaparece.
Claro que puede salir bien o mal pero si en vez de ser tu mismo y decidir por lo que piensas dices las cosas segun los demás o eres un falso o un cobarde.
-MasMe- escribió:hablas de mi sin tener ni una mísera idea de cómo soy y/o pienso, deberías ser tú quien se replanteará el hablar con tanta seguridad y más sabiendo que no puedes hacerlo dado que no tienes la suficiente información como para ello.
Ahí lo dejo.
Flash78 escribió:-MasMe- escribió:hablas de mi sin tener ni una mísera idea de cómo soy y/o pienso, deberías ser tú quien se replanteará el hablar con tanta seguridad y más sabiendo que no puedes hacerlo dado que no tienes la suficiente información como para ello.
Ahí lo dejo.
Si hablo es basandome en lo que dices, no puedo leer tu mente ni me invento nada, quizás me equivoque en cosas por una mala interpretación de algunos comentarios pero hay detalles que pienso que te dejan en evidencia.
Decias que habias tenido el fallo de decir lo que sentias a tu amiga, si piensas eso es por sentimiento de culpabilidad y no deberias. Dices que es mejor decir las cosas según vayas a conseguir algo o no, es tu forma de pensar pero te digo lo que te ha dicho Eri, el que te haya ido mal no quiere decir que tenga que ser igual siempre, si quieres decir algo y no lo dices por miedo a la reacción de los demas demuestra inseguridad y no lo contrario.
Lo del comentario de falso o cobarde no era por ti, estaba generalizando. Si quieres decir algo y no lo dices es de cobardes o falsos, que tienes miedo de una reaccion y por eso no lo dices.