Sigo enamorado de mi amiga

Intentaré resumir mi situación en verso, porque es el única forma que creo que puedo hablar del tema:

Hace casi 10 años
Nació algo en mí
pero seguimos siendo amigos
porque nunca le dije lo que sentí

Aún lo sigo sintiendo y,
aunque la veo poco,
mi corazon esta loco,
loco por ella.

No soy muy bueno en la poesía, todo hay que decirlo, pero esa es mi situación. Después de tanto tiempo siendo amigos, no sé si ella sintió algo por mí en su momento, pero creo que debo decirle lo que siento, aunque se que yo para ella no soy más que un amigo, y no soy lo que ella busca en cuanto a una relación sentimental.
Si estas seguro de que no tienes nada que hacer no se si deberias decirselo.. alomejor se distancia de ti o deja de sentirse bien contigo
El problema no es que tu sientas algo, sino que ella no sienta nada por ti. Primero intenta saber eso, tras ello podrás decirle o no lo que tú sientes.

En mi caso lo hice, y justamente fue cuando otro tío que le gustaba le tiró la caña. Sí, la perdí.

PD: Flipo con los pivones de aquí EOL. Ej: naiila.
Tengo que decir que si se lo digo y me dice que no, mi decisión, y esto lo tengo clarísimo, es dejar de verla y quedar con ella.
Yo creo que ella me ve como un amigo, y después de tanto tiempo es normal, pero creo que tengo que decirselo y no seguir con la duda para siempre. Aunque lo que me pasa es que nunca encuentro el momento adecuado para decírselo, ningún momento es adecuado (según mi criterio), supongo que será una manifestación de mi miedo, ya que nunca se lo he dicho por el miedo al no.
Pero a ver, ¿no sabes si va con otros chicos?
Necesito más datos,edades,historia en común ect...
cantautor10 escribió:Tengo que decir que si se lo digo y me dice que no, mi decisión, y esto lo tengo clarísimo, es dejar de verla y quedar con ella.
Yo creo que ella me ve como un amigo, y después de tanto tiempo es normal, pero creo que tengo que decirselo y no seguir con la duda para siempre. Aunque lo que me pasa es que nunca encuentro el momento adecuado para decírselo, ningún momento es adecuado (según mi criterio), supongo que será una manifestación de mi miedo, ya que nunca se lo he dicho por el miedo al no.

y si tanto te gusta serás capaz de dejar de verla si te dice que no??
-MasMe- escribió:Pero a ver, ¿no sabes si va con otros chicos?

Es una historia muy larga, pero lo intentaré resumir lo mejor posible: Hace tiempo estudiabamos juntos. Pasó el tiempo y nunca se lo dije, lógicamente acabamos esos estudios y cada uno se fue por su lado. Seguimos quedando de vez en cuando pero ella empezó a salir con chicos y yo me alejé de ella, siempre ponía excusas para no quedar y tal. Ella empezó una relación seria con un chico, para ese entonces ya no la veía nunca. Rompió con el chico después de 1 año o así, yo en este tiempo casi no la ví, más que una vez en un cumple. Ya me había alejado de ella y creí haberla olvidado, pero cuando me enteré que lo había dejado con ese chico, hará cosa de medio año o así, me alegré mucho. Por circumstancias de la vida volvimos a empezar a vernos desde entonces (no a solas, sino con un pequeño grupo de amigos) y desde entonces pues quedamos una vez cada dos semanas o tres.

Eso es todo, muy muy resumido. Ahora no está con nadie, aunque tampoco se si le gusta alguien. Entre ella y yo hay buen rollo, pero creo que ya está. Aunque nunca he entendido a las chicas, también lo digo.

No voy a dar muchos datos de mi vida privada, pero bueno, tenemos 20 años, somos de la misma edad.
Yo te repito que perdí una gran y querida amiga por eso, así que no cometería el fallo sin estar seguro de que puede sentir lo mismo. No eres tonto coño, se nota si le gustas o no.

Haz una cosa, no le digas tus sentimientos pero muéstralos como por ejemplo decirle de ir a cenar algún día. Si acepta algo puede haber, si te pone excusas es que eres un amigo, SOLO amigo.
Tienes 2 opciones

Ataque ninja. Quedas con ella y se lo sueltas de sopetón.. con lo que se quedará flipada seguramente y no sabrá como reaccionar.. y luego esperar acontecimientos

Ataque de morteros. Vas allanando el camino y soltando indirectas, que parezca un proceso natural, no que es algo que llevabas guardado años..

Elige la que veas pero elige.. si ella no quiere nada contigo ene se aspecto ya aparecerán otras mujeres por tu vida una vez te quites a esta de la cabeza.. que lo de la media naranja es un mito.. hay millones de personas esperándote por ahí..

Suerte!
el Ninja es más efectivo ... para pinchar.
cantautor10 escribió:Yo creo que ella me ve como un amigo, y después de tanto tiempo es normal, pero creo que tengo que decirselo y no seguir con la duda para siempre. Aunque lo que me pasa es que nunca encuentro el momento adecuado para decírselo, ningún momento es adecuado (según mi criterio), supongo que será una manifestación de mi miedo, ya que nunca se lo he dicho por el miedo al no.

Si quieres decírselo, no esperes que aparezca el momento ideal, porque no lo hay. El momento lo tienes que crear tú.
si sabes que no va nunca sentir nada por ti porque por ejemplo no eres el tipo de chico que le gusta pues sinceramente no entiendo como después de tantos años sigues lamentandote así :-?

Con la cantidad de buenas mujeres que hay menuda perdida de tiempo tio :(

Si yo tuviese tu manera de ser o forma de pensar como tu ahora con esa mujer pues creo que preferiria morirme porque para sufrir así no sé que será mejor :-|

Precisamente hoy he seguido un caso similar y el hombre intentando convencerla y ella diciendo que no que no y que no...

Hay que aceptarlo y punto ;)

animo :)
La veré la semana que viene, si todo va bien un día o dos. Mi idea siempre ha sido la de ir paso a paso, preparando el terreno, pero a la hora de la verdad nunca le puedo demostrar que hay algo más, es decir en plan soltar una indirecta, acercarme un poco, etcétera... no me sale. Pero bueno, el fin de semana que viene se me propone un plan interesante: unos pocos amigos, un día de playa... Intentaré el acercamiento, lo que pasa es que siempre lo voy dejando, por miedo, y al final como paso semanas hasta que la vuelvo a ver, pues nunca encuentro ni tengo casi ocasion de crear/buscar el momento para decirselo.

Al último comentario, no creo que ella sienta algo por mí ahora mismo, pero sí que pudo haberlo sentido hace tiempo. Echando la vista atras hay cosas que me denotan que sí, que podría haberlo sentido.
cantautor10 escribió:La veré la semana que viene, si todo va bien un día o dos. Mi idea siempre ha sido la de ir paso a paso, preparando el terreno, pero a la hora de la verdad nunca le puedo demostrar que hay algo más, es decir en plan soltar una indirecta, acercarme poco, no me sale. Pero bueno, el fin de semana que viene se me propone un plan interesante: unos pocos amigos, un día de playa... Intentaré el acercamiento, lo que pasa es que siempre lo voy dejando, por miedo, y al final como paso semanas hasta que la vuelvo a ver, pues nunca encuentro ni tengo casi ocasion de crear/buscar el momento para decirselo.

Al último comentario, no creo que ella sienta algo por mí ahora mismo, pero sí que pudo haberlo sentido hace tiempo. Echando la vista atras hay cosas que me denotan que sí, que podría haberlo sentido.

vale ahora entiendo perfectamente , pensé que ya te había dicho anteriormente que no.

Me pasa algo similar con algunas chicas pero finalmente nunca que le he dado suficiente importancia de si mis sospechas eran ciertas o no.....

suerte :)
Respuesta romántica, queda con ella y díselo de forma bonita (nunca funciona).

Respuesta mamporrera, emborráchala y tírate a la boca.
LC Stark está baneado por "clon para saltarse baneo"
Díselo, pero no esperes un sí como respuesta (tal como lo pones, es lo que veo). En vez de eso, sonríe. En el momento en el que se lo digas, podrás liberarte de esa presión y empezar a olvidarte sentimentalmente de ella. Si no se lo dices, siempre vas a tener esa cosa dentro que te impedirá estar tranquilo.
Si, yo creo que lo mejor es que lo sueltes y te quedes agusto aliviándote. Así por fin obtendrás una respuesta y de ahí podrás decidir que hacer.
Para bien o para mal su respuesta te liberará de la carga que supone el no saber lo que siente por ti. Así que ánimo ;)
Eri escribió:Si, yo creo que lo mejor es que lo sueltes y te quedes agusto aliviándote. Así por fin obtendrás una respuesta y de ahí podrás decidir que hacer.
Para bien o para mal su respuesta te liberará de la carga que supone el no saber lo que siente por ti. Así que ánimo ;)

Así es, ármate de valor.
Lo mismo aunque te diga que no, luego empieza a verte con otros ojos y quién sabe ;)

Mucha suerte =)
Eri escribió:Si, yo creo que lo mejor es que lo sueltes y te quedes agusto aliviándote. Así por fin obtendrás una respuesta y de ahí podrás decidir que hacer.

Claro, es supergenial perder a alguien. Madre mía menudas respuestas, ¿o te crees que una chica sigue siendo la misma cuando le dices que la quieres pero su amor no es correspondido?

En tu caso que estás pepino, si pierdes un amigo te vendrán mil más (no todos AMIGOS AMIGOS como deberían ser), pero hay otros casos en que se valora muchísimo tener una amiga.

JJMD: Reléete lo que has dicho y piensa realmente si puede llegar a ser así. Que una chica te diga que no cuando te lanzas, es cortar la amistad porque ya no te podrá ver como un amigo (le acabas de decir que la quieres y te ha rechazado).

Qué inocentes. Antes de aconsejar a alguien algo que puede dañarle, mirad otras opciones. Es que vaya tela xD.
Perdone? He tenido amigos enamorados de mi, y la amistad a seguido a pesar de ello ._.

Pues nada, tu consejo es que siga fingiendo y reprimiendo lo que siente, pues venga, adelante. Que siga sufriendo x3
-MasMe- escribió:

Claro, es supergenial perder a alguien. Madre mía menudas respuestas, ¿o te crees que una chica sigue siendo la misma cuando le dices que la quieres pero su amor no es correspondido?

En tu caso que estás pepino, si pierdes un amigo te vendrán mil más (no todos AMIGOS AMIGOS como deberían ser), pero hay otros casos en que se valora muchísimo tener una amiga.

JJMD: Reléete lo que has dicho y piensa realmente si puede llegar a ser así. Que una chica te diga que no cuando te lanzas, es cortar la amistad porque ya no te podrá ver como un amigo (le acabas de decir que la quieres y te ha rechazado).

Qué inocentes. Antes de aconsejar a alguien algo que puede dañarle, mirad otras opciones. Es que vaya tela xD.

Hombre, si hasta ahora, el callarse no le ha hecho sentirse bien, pues habrá que cambiar de táctica, ¿no?

Total, ¿es eso verdaderamente amistad? A lo mejor, si ella no quiere nada, le conviene saberlo (no solo intuirlo) para asumirlo, y alejarse para superarlo.
Eso digo yo, no parecen amigos íntimos, mas bien colegas, (aunque puede que me equivoque, pero es la sensación que me da) y ya te digo que no tienen porque decirse Adiós por ello, si ambos lo hablan.
El que era mi mejor amigo se enamoró de mi, y ya te digo, que intentamos que nuestra amistad siguiera su curso, luego él conoció a otras chicas y se olvidó de mi en ese sentido.
Si los dos lo quieren y valoran su amistad intentaran arreglarlo de alguna manera, pero la solución no es rendirse, no es reprimirse, si él quiere soltarlo porque alberga alguna posibilidad que lo haga, y si se ha de chocar contra un rechazo, esto le ayudará a olvidar, decida o no distanciarse de ella.
La chica siempre puede decir que si, o empezar a sentir algo a partir de aquí, callándoselo lo único que consigue es hacerse daño a si mismo.
-MasMe- escribió:

A mí ésto nunca me ha pasadom pero a un amigo mío sí y seguía saliendo con ella como amigos. Al final, a los dos años (sí, un poco tarde) ella empezó a salir con él y ahí siguen, 4 añicos =)
Y en mi caso, no es lo mismo pero, con mis ex me llevo bien, de hecho, con una me llevo mejor que muchos de mis amigos y otra la veo de vez en cuando =)

No todas las personas son iguales y las personas cambian mucho ;)

edit: y el que no arriesga, no gana
Eri escribió:Perdone? He tenido amigos enamorados de mi, y la amistad a seguido a pesar de ello ._.

Pues nada, tu consejo es que siga fingiendo y reprimiendo lo que siente, pues venga, adelante. Que siga sufriendo x3

Pues qué buena chica eres, porque no hablo solo personalmente al decir que no sé de ningún otro caso xD
buffffffff.... yo que tu lo dejaría, la mejor estrategia para que puedas ser feliz es buscarte a otra y empezar de cero. Con toda la gente que hay en el mundo es una tonteria obsesionarse por una chica [+risas]

No pierdas el tiempo, de verdad [oki]
naiila escribió:Si estas seguro de que no tienes nada que hacer no se si deberias decirselo.. alomejor se distancia de ti o deja de sentirse bien contigo

desde luego si fueras tu , yo no me lo pensava dos veces [hallow] ay oma ! que rica [looco]
Zitcher escribió:
naiila escribió:Si estas seguro de que no tienes nada que hacer no se si deberias decirselo.. alomejor se distancia de ti o deja de sentirse bien contigo

desde luego si fueras tu , yo no me lo pensava dos veces [hallow] ay oma ! que rica [looco]

Ya vienen...

Imagen

xD
Eri escribió:Eso digo yo, no parecen amigos íntimos, mas bien colegas, (aunque puede que me equivoque, pero es la sensación que me da) y ya te digo que no tienen porque decirse Adiós por ello, si ambos lo hablan.
El que era mi mejor amigo se enamoró de mi, y ya te digo, que intentamos que nuestra amistad siguiera su curso, luego él conoció a otras chicas y se olvidó de mi en ese sentido.
Si los dos lo quieren y valoran su amistad intentaran arreglarlo de alguna manera, pero la solución no es rendirse, no es reprimirse, si él quiere soltarlo porque alberga alguna posibilidad que lo haga, y si se ha de chocar contra un rechazo, esto le ayudará a olvidar, decida o no distanciarse de ella.
La chica siempre puede decir que si, o empezar a sentir algo a partir de aquí, callándoselo lo único que consigue es hacerse daño a si mismo.

Jamás jamás una tía te va a decir que si, si le sueltas que te gusta y que estas enamorado de ella.
Normalmente ante esa reacción lo más natural es huir y tener miedo de esos sentimientos.
Bueno, jamás puede que esté exagerando, pero que no suele funcionar si, a no ser que le gustes a la chica, pero en este caso creo que no le gusta.

Y la única oportunidad que tiene para mi es si acaso después de pasar un buen día es tirarle a la boca, y si le hace la cobra, pues que coño, que se la haga.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Eri escribió:Perdone? He tenido amigos enamorados de mi, y la amistad a seguido a pesar de ello ._.

Di que sí, Eri, los sentimientos llegan hasta un punto y seguido o punto y final, porque reprimirlos es sufrir.
Pues si después de 10 años no has sacado nada de esto, yo me lo iría quitando de la cabeza, a veces es mejor dejar las cosas como están y no hacerlas empeorar.
Pero si eres valiente y quieres arriesgarte, díselo, ya tardas mucho, minimamente te desahogas.
ivalice27 escribió:Pero si eres valiente y quieres arriesgarte, díselo, ya tardas mucho, minimamente te desahogas.

Exacto, he pasado por esa situación 2 veces (las dos veces rechazado, awesome XD ) y que quieres que te diga, lo mejor es soltarlo porque aunque sea al menos en mi caso era como una opresión enorme que me quitaba del pecho. Y claro que se puede seguir siendo amigos, en ambos casos yo sigo hablando con ellas y no creas que lo hago por algún tipo de esperanza vana de que me correspondan algo que pasó hace tiempo, simplemente me agrada su compañía anque veo totalmente normal que a otros pues tras el rechazo no puedan seguir con esa persona por el motivo que sea.
Si te rechaza pues pienso que al menos ya lo sabes y aunque duela, lo tienes todo aclarado.
yoyo1one escribió:

Di que sí, Eri, los sentimientos llegan hasta un punto y seguido o punto y final, porque reprimirlos es sufrir.

Yo es que no podría reprimirlo, me acabaría volviendo loca, o lo suelto, o por mi misma tendría que poner punto y final a la amistad. Una amistad que solo se basa en sufrimiento no es tal.
Soltarlo ayudaría a poner en orden mis ideas y sentimientos y borrar en mí la esperanza que me ilusiona a seguir soñando y amando a esa persona.
De ahí uno ya puede empezar a ser el amigo que debe ser y fijarse en otras personas ya que con esa otra no puede tener nada.
-MasMe- escribió:

Ya veo Masme que tu lema es LA COBARDIA POR BANDERA, se te ve venir a kms majete, dices que tu perdistes a una amiga por decirle lo que sentias, y que ha pasado, te has muerto?, te has puesto malito?, creo que tu has seguido con tu vida.

Eri tiene mas razon que un santo, yo le diria al poeta del amor, que deje de IDOLATRAR a esta chica, diga lo que siente y hablar las cosas, no me cansare decirlo SINO EMPIEZAS POR QUERERTE TU MISMO NO PRETENDAS QUE TE QUIERAN LOS DEMAS.
Veremos a ver quién tiene la razón. Por aquí os pensáis que todas son como Eri por lo visto.

Hazles caso cantautor10 y nos comentas qué tal te ha ido.

Burgales: a ti te se puede morir tu madre y la vida seguirá, pero es que lo que has dicho en tu primera frase es confundir el tocino con la velocidad. De ahí este ejemplo tan claro que te he dado.
Oye no es por deprimir al chaval mas pero, la gente que seguís este tipo de hilos desde hace años.... realmente existe alguno en el que la otra parte confiese que también esta enamorada? Esque yo no he visto ni uno en los 4 o 5 años que andaré por aquí xD

A mi me ha pasado dos veces y... si tuviera que actuar hoy otra vez hubiera cortado por lo sano en su momento, se lo dices y a correr. Te aseguro que una vez lo superes vas a ser mil veces mas feliz :)

Salu2
Yo solo te digo algo [360º] si ustedes se quieren como "hermanos" y tu le confiesas lo que sientes creeme que hay se acabara su amistad y talves no puedan lllegar a un noviasgo formal, osea es mejor que mires primero si vale la pena porque si le dices la puedes cagar y ella se puede alejar de todo ademas tu que sabes ¿que tal que a ella le guste alguien mas? a mi parecer yo creo que no le deberias decir nada, deja asi sigan siendo amigos y no arruiden su amistad, no la cagues.

Piensalo bien [360º]
seaman escribió:Jamás jamás una tía te va a decir que si, si le sueltas que te gusta y que estas enamorado de ella.
Normalmente ante esa reacción lo más natural es huir y tener miedo de esos sentimientos.
Bueno, jamás puede que esté exagerando, pero que no suele funcionar si, a no ser que le gustes a la chica, pero en este caso creo que no le gusta.

Y la única oportunidad que tiene para mi es si acaso después de pasar un buen día es tirarle a la boca, y si le hace la cobra, pues que coño, que se la haga.

Eso no lo había pensado y es cierto, aunque la idea de "tirarle a la boca" no creo que tenga un resultado diferente. Si le gusto le gusto, y si no le gusto no le gusto.

A ver si esta semana puedo salir de dudas.
Hay veces, que por una cosa u otra, los destinos os separan hasta el tiempo que haga falta... te lo digo por experiencia... Luego si ella te corresponde, seguramente acabaréis juntos...

Pero hábalo con ella si tienes confianza, por mucho corte que te de, explícale lo que sientes, de momento, no tienes nada que perder, ya que si es tan amiga tuya como lo es, no creo que por eso se tenga que separar de ti...

Un saludo
Puede ser una tontería, pero yo siempre he tenido la sensación de que, más tarde o más temprano, acabaría con ella. Desde el primer día. Quizás es solo una ilusión, una flipada, o un sentimiento al que me aferro, pero siempre lo he pensado/sabido.

Quizás es que tengo alma de poeta... Espero esta vez no echarme atrás, pero me parece que lo tengo muy claro.

Por otra parte, quiero volver a aclarar que si ella me rechaza yo ya no voy a hacer más por acercarme a ella, sino todo lo contrario.Si me dice claramente no lo que quiero hacer es alejarme lo máximo de ella.
Tio... si tu eres el primero en llamarla amiga, mal empezamos...

Si de verdad te m0la y sabes con cierta seguridad que no tienes nada que hacer... Olvídala, aléjate de ella.

Lo de "decirle lo que piensas" con cara de cordero degollado solo funciona en las películas, seguramente se sentirá intimidada y se pondrá a la defensiva, aunque incluso haya pensado alguna vez acabar contigo. Esa vía la descartaría por completo.

Lo mas inteligente es mostrar un rollo de tonteo con ella, empieza con pequeñas cosas, y acaba mostrándole claramente (pero entre la difusa linea del "medio en broma/medio en serio). Todo esto a lo largo de varias semanas, que ella vaya viendo "de que palo vas". Si te corta el rollo es evidente que no te valora como su pareja, pero aun así deberías seguir por ese camino, haciéndole ver que lo que quieres no es ser solo su amigo. Que ella lo tenga claro... que te empiece a valorar por lo menos como una opción.
Queda con ella a solas, tomate confianzas a la hora de tocarla (en su justa medida... claro), pero aprovecha cada ocasión. Si creas un clima de confianza de este tipo, sumado a que sabe perfectamente a lo que vas por que ya se lo has dicho (aunque sin decírselo) es tuya. De lo contrario te habría cortado antes.

Muestra personalidad, no le digas que si a todo. Tu también tienes una opinión y es tan importante o más que la suya. No seas un don nadie a sus ojos...
No la idolatres, ella es la que debería sentirse afortunada de que un tío como tu le haga caso.

Si piensas en meterle la boca sin mas asegúrate de que vaya bien borracha, asi tendrá la excusa de que no sabia muy bien lo que hacia. En principio no fuerces mucho el tema pero ten presente que si lo hiciste una vez puedes hacerlo otra, a la próxima oportunidad vuelves a la carga. Si todo va bien, ahora ya no valen excusas de "no sabia lo que hacia" .Si te para ahí es el momento de soltárselo todo, al fin y al cabo la culpable de tu "confusión" es ella por darse el lote contigo. Quizá no funcione, pero que te quiten lo bailado XD
Todo lo que sea forzar a una tia a posicionarse, sin alcohol de por medio descártalo. Deben sentir que son ellas las que eligen, si las obligas a decidir elegirán lo fácil que es un rotundo NO, y esto no falla excepto que tu seas el macho alfa y ella la que intenta algo contigo.
Bueno que, ¿te lanzas o no? Eri ya te ha dicho el qué y es una chica. Quiero ver el desenlace para... ya lo veremos xD
-MasMe- escribió:Bueno que, ¿te lanzas o no? Eri ya te ha dicho el qué y es una chica. Quiero ver el desenlace para... ya lo veremos xD

?

Él ya había tomado una decisión antes de crear el hilo.
Y lo rechace o no, no sé a que viene tu comentario ._.
Ya me jodió que me dijeras que mi opinión no valía una mierda porque tú estabas quemado, pero que estés esperando a que lo rechacen para decir que tenías razón ya me parecerá patético.
Espero estar equivocándome xD
No merece la pena, Eri... Por cierto, yo también conozco casos de amigos con enamoramientos y calabazas de por medio.

Saludos.
Dadrimoon escribió:Oye no es por deprimir al chaval mas pero, la gente que seguís este tipo de hilos desde hace años.... realmente existe alguno en el que la otra parte confiese que también esta enamorada? Esque yo no he visto ni uno en los 4 o 5 años que andaré por aquí

Si te sirvo de ejemplo... XD

No siempre que se te declare un amigo tiene por qué salir mal. Hay veces que sin saber cómo acabas con esa persona.
O si no es el caso, si hay interés por las dos partes, se puede mantener una amistad :-|

Inténtalo.. a lo malo, qué puedes perder, su amistad? pero por lo menos te quedarás tranquilo y no estaras pensando en lo que pudo ser
Yo solo te digo que en mis tiempos mozos le he escrito poemas a chicas para declararme y me ha salido el tiro por la culata...

No se igual tienes suerte.. si por intentarlo que no falte [oki]
Ahora mismo lo que tengo pensado es insinuarme poco a poco, más que nada porque lanzarme así a palo seco no creo que sea buena idea, ni que funcione. Hasta el viernes como muy pronto no la veré, y después vete tú a saber cuando volveré a verla (en unas 2 semanas quizás, como nos vamos viendo últimamente), así que lo que tengo pensado es intentar tontear un poco, y cuando salga el momento preguntarle si le gustaría quedar el próximo fin de semana, en plan ir al cine o algo, pero solo ella y yo. A ver que me dice.

Que os parece? Creo que es lo mejor que puedo hacer, aunque me temo que me dirá que no puede quedar porque tiene examenes ya mismo, y digo que me lo temo porque ya me aviso/dijo la semana pasada que en un par de semanas tenía examenes finales. De todas formas creo que lo mejor es intentarlo.
Si si, poco a poco después de 10 años, enhorabuena y si sigues así dentro de 20 puede que intentes besarla y luego te rechace.
seaman escribió:Si si, poco a poco después de 10 años, enhorabuena y si sigues así dentro de 20 puede que intentes besarla y luego te rechace.

Tienes toda la razón, soy un cobarde: un preso de mis actos y esclavo de mi silencio. Pero esto, para bien o para mal, acabará pronto.
72 respuestas
1, 2