A ver, que cuento lo que ha pasado en estos días:
Parece que lo que me recetó el médico para la vista está funcionando. He mejorado bastante, aunque aún tengo alguna molestia. Por eso uso el ordenador lo menos posible. Leer, no debería, pero no puedo evitar estar un par de horas.
La otra parte... creen que lo de los oídos viene a raiz de la infección que tengo en la garganta, crónica diría yo, ya que llevo con eso desde hace bastante más de un año.
Y esto, lo de la garganta, parece ser que me lo producen los ácidos del estómago. Por ello me han puesto un tratamiento, que dura tres meses, y me han hecho unas recomendaciones, las cuales me han sugerido que cumpla a rajatabla. Son:
- Nada de tabaco.
- Nada de alcohol.
- Café el imprescindible.
- Bebidas gaseosas nada.
- Olvidar el chocolate (de comer).
- Comer despacio, cosa que nunca he hecho hasta el momento.
- Algunas cosas más.
Bueno, pues de momento no me lo he tomado muy en serio (me examiné del práctico ayer, por lo que tenía una excusa para no cumplirlo
por cierto, superé la prueba
)
Hay otra cosa que no me viene muy bien, que tb deberé de pasar. Ésta es una buena escusa para volver a intentar llevar una vida sana
Por cierto, me metió un tubito, de esos con luz y cámara, por la nariz, que me llegó hasta la garganta. Muy molesto, cómo será de jodido el que te menten hasta el estómago :S
Bueno, pues nada más. gracias por las cosas que me habéis dicho. Espero que con eso se me pase.
Saludos.