Sigo esperando Ilusion of time de EBAY

Bueno ya comente esta persona despues de ya 10 dias no da mas señales de vida que estas"

" PERDONA NO ME DEJA MANDARTE LAS FOTOS " y " MI NUMERO DE CUENTA ES"..

el tio tiene mazo de puntos positivos me extraña incluso k pase esto vuelvo a llamarle e insisto o mejor ya paso? seria tirar 31 euros? por k el me a dado el numero bancario pero las fotos ni una.. y me da k esta echo una mierda el juego !! GRRG ratataaaa
No había fotos en el anuncio?
a veces,los que mas puntos tienen son los que menos trato personal dan....eso no significa que te vaya a engañar,lo de la foto es otro tema,si despues de ganar la subasta le vas con que quieres ver fotos,sera èl el que podra desconfiar de ti y si no pagas, no dudes que dara parte a ebay (con toda la razon).
la foto es totalmente borrosa y no se ve un carajo weno . le hare el ingreso esta semana y ya k sea lo k dio skiera -_-
ya has probado sin en en apartado "datos de contacto" de Ebay aparece un telefono?
sip le llame x tlf al hombrecillo hable con su mujer y me dijo k to perfecto k me mandaban las fotos y tal en breve :)...xD
Hombre, el caso es que si esta finalizada la subasta, este hecho una mierda el juego o no, deberias quedartelo, ya que las fotos deberias haberlas pedido antes de la finalizacion de la puja.....

Vamos, esa es mi opinion, esperemos tengas suerte y lo recibas en buen estado compañero
MARTIN_LAW escribió:Hombre, el caso es que si esta finalizada la subasta, este hecho una mierda el juego o no, deberias quedartelo, ya que las fotos deberias haberlas pedido antes de la finalizacion de la puja.....

Vamos, esa es mi opinion, esperemos tengas suerte y lo recibas en buen estado compañero

completamente de acuerdo. ebay no es un foro donde se pueden pedir fotos de un juego para ver su estado y si te gusta te lo quedas y si no, no. en ebay eso se puede hacer mientras dura la subasta pero una vez ésta acaba pues este tipo de comportamientos no son adecuados porque el vendedor debe pagar comisiones por la venta realizada. eso habría que tenerlo presente siempre. no se puede pujar por una cosa para que no te la quiten y después querer informarse de su estado. eso se hace antes y si no da tiempo pues o te la juegas y compras con todas sus consecuencias o lo dejas pasar.

salu2 [beer]
Hola,

Opino lo mismo, aún habiéndolo sufrido en propias carnes. Alguna vez me he arrepentido de PUJAR, pero una vez pujas, te jorobas.

Eso si, cuando la cosa no queda clara, en caso de error garrafal, que todos podemos equivocarnos, puedes hablar con el dueño y llegar a un acuerdo para RETIRAR LA PUJA, pero hacerlo una vez finaliza la subasta parece bastante probemático.

Y si se niega a retirarte, pues te jorobas, no haber dado al botón (y me refiero a mi mismo, por darle al botón sin leer dos veces XD )

Saludos
Ya lo han dicho bien por ahi. Esas cosas se consultan antes. Una vez pagado ya tienes que quedartelo, siempre y cuando coincida con las especificaciones del anuncio.
9 respuestas