Sigo Esperando.....

AUN ESPERO ALGUN VIDEO DE EL ENCEndido y ver la bios de la wii de una vez port todas.
comprate una y lo veras toooooodo lo q quieras :P o sino vete a Iwata y dile q t de el codigo xa empezar a piratearla... seguro q t lo da encantado XD [poraki]
me mondo me rio me parto.

ja ja ja y si se me permite...JA
supongo que el chaval se refiere a cuando enciendes la makina, como cuando el sale el logo de la cube.... y luego los menus pa la memoria etc... creo ke es eso, yo solo el visto los menus del WiiChannel
a eso me referia....solo vi canalaes del wii chanel,que ironia el saber el de ps3 a miles de años de su salida y aun n saber el de la consola que esta a la vuelta de la esquina.

saludos
yo sigo esperando los hologramas :(
el menu de la consola ya se a visto... es este....

Imagen

la intro.... antes del 19 de noviembre la veremos no queda tanto [burla2]
Como dice implosion anu quedan cosas por ver, y seguramente no las veamos hasta la salida de la consola. Cosas como las configuraciones del mando (vibracion, volumen, etc..), gestor de partidas tanto de juegos de Wii como de cube, hora y fecha, ...
Teóricamente no tendrá animación de encendido... o al menos no la verás tan continuo como con la GC, PS2/3, XBOX/360 porque la consola está diseñada para quedarse en stand-by falso (por lo del WiiConnect24)

Así que, no encuentro el problema para tanto alboroto, la verdad.

Ale, saludos :P
Comno dice jPLayer la consola (segun lo dicho a dia de hoy) no creo que tenga ningun logo de inicio ya que la primera cosa que se ve es el menu y permanece en un constante estado de encendido en bajo consumo cuando la ponemos en stand by.
IMPLOSION escribió:me mondo me rio me parto.

ja ja ja y si se me permite...JA
relajate, tomate una tila, pero q nervios tenemos, como se nota q ya falta menos para el lanzamiento de wii
meloncito escribió:Como dice implosion anu quedan cosas por ver, y seguramente no las veamos hasta la salida de la consola. Cosas como las configuraciones del mando (vibracion, volumen, etc..), gestor de partidas tanto de juegos de Wii como de cube, hora y fecha, ...

Joder, offtopic total, tienes una colección de avatares ochenteros que mola un montón... [sonrisa]
no te preocupes que lo enseñaran el mismo dia que enseñen las spcs. porcierto como que no tiene logo de inicio. entonces cuando la compras y la enciendes por primera vez ya esta en estand by? y si la desenchufas?

saludos ;-)
Yo tambien apuesto por ningun logo inicial, te aparecerá el menú sin mas tan pronto lo pongas (quiza una pequeña animación, pero viendo la filosofia deberia ponerse sin mas, como mi antigua nes clonica con chorrocientos juegos en memoria, directo al menú).

El logo es posible que aparezca al cargar el juego desde el disco, mas o menos como sucede en PS2. A mi personalmente me gustaria la animación de GC si el juego es de GC y si es de Wii, el mismo que usaban en la presentación del nombre (una W con un par de i saltando, se unen y separa para mostrar la palabra Wii) con el mismo sonido y tal. Me recuerda a la simplicidad de DC, por ejemplo.
Solo queda seguir esperando :-p
15 respuestas