› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
fire[PrEDaToR escribió:Pero garou. Qué me estás contando? Vale uqe mis tios allí no tengan ningún derecho a ir por no ser nada más que hermanos de mi padre. Pero yo siendo hijo de mi padre no puedo ir y si puede ir media familia de ella? (cuñaos y respectivas parejas y suegros de mi padre). En lo demás llevas razon.
Si algo lo puedes solucionar no te preocupes, ya lo solucionarás;
Si algo no lo puedes solucionar no hace falta que te preocupes, tampoco lo solucionarás.
silent_bob dijo:
Garou, que no pueda cambiar nada no quiere decir que tenga que pensar que todo es un mundo de color de rosa en el que la gente es feliz, para así dejar de sufrir.
GAROU_DEN escribió:silent_bob dijo:
Garou, que no pueda cambiar nada no quiere decir que tenga que pensar que todo es un mundo de color de rosa en el que la gente es feliz, para así dejar de sufrir.
para nada he dicho eso.he dicho que lo que de verdad le jode y que hace que se sienta tan mal son las peliculas que se monta en su mente de lo que deberia ser y de lo fustrado que se siente por la traicion de su padre.
"vale mi padre es un mentiroso y la novia una hija de puta...que les den".en cambio de pensar asi se raya la cabeza y sufre cada vez que lo piensa.entra en bucle y se raya todavia mas.
Titomalo escribió:Pues si no sabes evadir tus sentimientos y hacer tu vida, vas a entrar en bucle de odio hacia esa persona, cuando el mayor desprecio, es no hacerle aprecio.
Las vivoras con el tiempo que las ignores van tragandose su propio veneno hasta que revientan.
Entonces, se dará cuenta tu padre, será tarde.
Pero repito, aunque en el testamento ponga "le dejo TODO a mi último hijo", la mitad es TUYA. Y si yo fuera tú, iría a mi CASA, con mi padre a molestar a la zorra de su mujer. ¿Por qué?, porque me sale de los huevos estar con mi padre, es más, lucharía por pasar más tiempo y hacerle cree que tiene necesidad de verte, pasarlo bien, cuantos menos problemas tengas directos con él y más por la zorra, más fácil será para tu padre darse cuenta.
Tienes ya 18 tacos, empieza a ver más allá de tus sentimientos y como te sientes, piensa en lo que quieres hacer y hazlo, no dejes pasar 1 mes, porque ese mes, él estará con su otra familia y contigo no.