Sigo igual con el GPS, ¡ayuda Dark_Alex!

Hola, supongo que ya alguno habrá mirado mis post pero es que ahora sí que estoy desesperado del todo. Por si alguien no se acuerda, soy al que no le vale el GPS en la PSP.

Cuento un poco mi historia por si alguien que esté más puesto en esto puede ayudarme.

Bién, mi parienta me regaló un GPS por mi cumple (en octubre) y desde entonces estoy intentando hacer que ande el GPS. Tenía el firm 3.71 M33 y después de todo tipo de pruebas necesarias para que el aparatejo tirase (que me salga ON en el MapThis! en la opción del GPS) no hubo éxito, subí a la 3.71 M33-3 y el dichoso cacharro seguía igual.

Pensé que si hacía un downgrade a 1.5 y subía a 3.40 OE (probado el GPS en una PSP idéntica a la mía con la 3.40 OE y funcionaba a la perfección), así que como no hay downgrade posible para la versión 3.71 M33 pues subí a la 3.72 HX. Antes de hacerme el update, el mismo programa de actualización me dijo que tenía unas Keys malas, así que las arreglé y actualicé de todas formas.

Ante la esperanza de que el problema se hubiera solucionado con la reparación de las Keys, probé el GPS de nuevo con toda la parafernalia de los PRX etc.... y nada de nada. Seguíamos igual. Así que hice el downgrade a la 1.5 y luego updateé a la 3.40 OE ya en casa de mi colega para tener las PSP's similares. Dejé que él hiciera todos los pasos a seguir por si acaso y al volver a meter el MapThis! y mirar en las opciones del GPS, me sigue apareciendo en OFF.

Por favor, que alguien que sepa de programación en PSP que me ayude mique me corto las venas... ya estoy por vender la PSP y que le den por culo, pero va a ser que no...

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
buenas, yo tenia el mismo problema q tu, el GPS en off todo el rato. En mas de una ocacion estuvo a punto de ver los satelites muy de cerca (casi sale volando por la ventana mas de una vez XDD).
creo q tu problema es q la la key 41, q creo q controla el USB (perdon por si estoy diciendo una burrada) . Bajate el keycleaner, pero la version 1.1 no la 1.4, en la mas antigua te deja "restaurar" la key desde la memory, solo tienes q seguir los pasos del primer post de este hilo
basicamente los pasos creo recordar q eran, meter el programa en la psp, analiza tu psp con el programa, seguramente de de fallo en la key41, bajas desde ese mismo enlace la key 41 de tu modelo de psp y la copias en la memory donde te indica el post, inicias de nuevo el programa en la psp y al darle a reparar (o lo q sea, no lo recuerdo muy bien, pero vamos, en ese hilo esta todo muy bien explicado) te da la opcion de hacerlo desde la memory, seleccionas la memory y listo, luego todo el cachondeo de los PRX y GPS ON y a no perderse por la carretera XDDDDDDD
Espero q te sea de ayuda, como ya te dije, a mi me funciono sin problemas.
Salu2 a to2
otro tema muuu importante es que esten bien limpitos los conectores del usb, tanto el usb como los dos puntitos de los lados...yo lo usaba perfectamente y un dia dejo de funcionar, estaba siempre en off, me ralle bastante hasta que me di cuanta que estaban sucios los conectores....es una bobada pero por si acaso, nunca se sabe...
Ya probé con el 1.1 y no vale, y al hacerlo con la 1.4 me muestra las keys y me dice qe la entrada 41 la del usb está mal, que es una copia de la 0x0006 o algo así. Pero no la repara. Qué puedo hacer?

Dice exactamente esto:

failed! This key is a copy of key 0x0006.
eso mismo es lo q me pasaba a mi, has intentado meter la key como te dije? con la 1.1 y desde la MS, en el hilo de antes dice donde bajar las keys y donde meterlas en la MS.
te repito q a mi me pasaba eso mismo , cambié la key asi y listo.
Sí, después de meter las keys de otro sí que va ... ya era hora joder... mil gracias...
de nada hombre, pa eso estamos. La lastima es q ese hilo no tenga chicheta, creo q hay bastante gente con este mismo error y por lo menos a mi no me fue muy facil encontrarlo. Ahora mismo no estamos muchos con el GPS pero a partir de febrero (cuando salga el GPS a la venta en españa) a muchos le vendra bien ese tutorial.
enga, saludos a a fundir el mapthis XD
Jjejeje sip, lo voy a chamuscar de lo lindo.

Y para que la gente lo pueda arreglar, talvez me ponga y haga en el Wiki un tuto completo con todos los fallos que puede haber etc...
¿Crees que Dark_AleX se va a pasar por aqui a arreglarte el gps?

ojoas
La verdad es que el hilo está la mar de interesante (aunque yo no tenga la PSP jodida, que yo sepa) y no debería caer en el olvido toda esta información.

drkorel currate ese tuto en el wiki
SaiMoN escribió:La verdad es que el hilo está la mar de interesante (aunque yo no tenga la PSP jodida, que yo sepa) y no debería caer en el olvido toda esta información.

drkorel currate ese tuto en el wiki

En cuanto pueda me lo curro tio. gracias.

mEeLES escribió:¿Crees que Dark_AleX se va a pasar por aqui a arreglarte el gps?

ojoas

Que divertido no?
10 respuestas