Hola, supongo que ya alguno habrá mirado mis post pero es que ahora sí que estoy desesperado del todo. Por si alguien no se acuerda, soy al que no le vale el GPS en la PSP.
Cuento un poco mi historia por si alguien que esté más puesto en esto puede ayudarme.
Bién, mi parienta me regaló un GPS por mi cumple (en octubre) y desde entonces estoy intentando hacer que ande el GPS. Tenía el firm 3.71 M33 y después de todo tipo de pruebas necesarias para que el aparatejo tirase (que me salga ON en el MapThis! en la opción del GPS) no hubo éxito, subí a la 3.71 M33-3 y el dichoso cacharro seguía igual.
Pensé que si hacía un downgrade a 1.5 y subía a 3.40 OE (probado el GPS en una PSP idéntica a la mía con la 3.40 OE y funcionaba a la perfección), así que como no hay downgrade posible para la versión 3.71 M33 pues subí a la 3.72 HX. Antes de hacerme el update, el mismo programa de actualización me dijo que tenía unas Keys malas, así que las arreglé y actualicé de todas formas.
Ante la esperanza de que el problema se hubiera solucionado con la reparación de las Keys, probé el GPS de nuevo con toda la parafernalia de los PRX etc.... y nada de nada. Seguíamos igual. Así que hice el downgrade a la 1.5 y luego updateé a la 3.40 OE ya en casa de mi colega para tener las PSP's similares. Dejé que él hiciera todos los pasos a seguir por si acaso y al volver a meter el MapThis! y mirar en las opciones del GPS, me sigue apareciendo en OFF.
Por favor, que alguien que sepa de programación en PSP que me ayude mique me corto las venas... ya estoy por vender la PSP y que le den por culo, pero va a ser que no...