Sigo Igual....

A ver, señores esta mañana me incho de escribir mi problema por aqui, y resulta, que despues de que me estan ayudando a corregirlo, no vuelvo a encontrar mi post...???

En fin, a ver resumiendo todo esto para no alargarme, tengo instalado el 3.02B, no puedo iniciar las isos de PSP (Instaladas en su directorio raiz) siempre que quiero ejecutar desde la PSP una iso, me sale este mensaje:

IMPOSIBLE INICIAR EL JUEGO (80010002)

llevo leido muchisimo de esto aqui y fuera, y nada de nada, aver si podeis hecharme una mano, gracias a todos.

Para que os sirva de ayuda, ya estuve consultando en este post:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=674967&highlight=imposible+iniciar+el+juego+80010002
sldz1200 escribió:A ver, señores esta mañana me incho de escribir mi problema por aqui, y resulta, que despues de que me estan ayudando a corregirlo, no vuelvo a encontrar mi post...???

En fin, a ver resumiendo todo esto para no alargarme, tengo instalado el 3.02B, no puedo iniciar las isos de PSP (Instaladas en su directorio raiz) siempre que quiero ejecutar desde la PSP una iso, me sale este mensaje:

llevo leido muchisimo de esto aqui y fuera, y nada de nada, aver si podeis hecharme una mano, gracias a todos.

Hola!

Vamos por partes:

Entra en el recovery, y desactiva todo lo que tengas activado menos el quitar el logo de inicio de sony con esto se quita ese error.
No se pq pero al hacer esto tira todo perfectamente incluso con noumd y sin umd metido.

Un saludo.
[uzi] desactiva los plugins, aber si te tira...
Y pon un UMD dentro (el de la demo sirve)

que muchos errores son por eso.
sldz1200 escribió:A ver, señores esta mañana me incho de escribir mi problema por aqui, y resulta, que despues de que me estan ayudando a corregirlo, no vuelvo a encontrar mi post...???

Esto...y la búsqueda...¬¬?

sldz1200 escribió:En fin, a ver resumiendo todo esto para no alargarme, tengo instalado el 3.02B, no puedo iniciar las isos de PSP (Instaladas en su directorio raiz) siempre que quiero ejecutar desde la PSP una iso, me sale este mensaje:

Para que os sirva de ayuda, ya estuve consultando en este post:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=674967&highlight=imposible+iniciar+el+juego+80010002

directorio raiz? diras carpeta iso en raiz..
Prueva de desactiar el modo no-umd y inserta un umdgame
Yo en mi psp, no me hace falta poner umd, y es mas, me va todo sin umd dentro, con tooodo desactivado.

Vamos que va de maravilla sin problemas, ahora nos vamos a quedar en ascuas sin saber si al chaval le va es que seguro. [qmparto]

Un saludo
Como habras visto en el hilo que mencionas, a mi en otra psp me ocurria lo mismo. Pero el problema era que la lente de la psp estaba dañada.

No se si a ti te ocurrira lo mismo.
Has provado antes de poner esa version si te funcionaban los isos? Imagino que si.
La carpeta ISO debes de tenerla en la "x:" x= raiz de la memory. Se quedaria asi. "raiz":ISO\juego.iso
en el recovery mode tienes el tema de NO-UMD que hay que ponerlo en DISABLED.
Imagino que las ISOS. las habias comprovado y funcionaban antes, pueden estar mal.

Si despues de todo esto sigue fallandote, vuelve a 1.50 y vuelve a seguir los pasos de instalacion del 3.03 OE-A, B, o el que mas te guste.

En estos foros tendras seguro el tutorial del recobery para volver a 1.50

Espero haberte ayudado
Un saludo

Pd: visita este hilo que ahi al parecer a alguno ya se lo han solucionado.
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=681144&perpage=10&pagenumber=1

si tu post no lo encuentras, es por que basicamente te ha sucedido esto

dejare este hilo abierto para ver si alguien mas te contesta, aunque por lo que se ve, algo de lo que te han mencionado tiene que haber sido la solucion al problema

por favor, usad la busqueda antes de abrir algun hilo.
7 respuestas