Sigo indeciso!!

siento preguntaros esto otra vez.He leido un monton de hilos acerca de los chips,pero sigo sin saber el chip q mejor le iria a mi X,tb he leido el hilo de "caracteristicas basicas de los modchips", y......nada.Bueno espero q alguien me aconseje sobre el mejor chip.
Gracias y saludosssss
se me olvidaba comentaros q mi X es una 1.4 recien comprada la semana pasada,y tengo muxiiiiiisimas ganas de jugar on-line.Bueno espero vuestro consejo.Gracias
Salu2
A mi me ha ido de perlas con el Xecuter 2.3 Lite que he instalado este finde, facil, comodo y efectivo.
No necesito nada mas, bueno si pero.....no puedo decirlo en este foro ;-)
Entonces me recomiendas en Xecuter 2.3 Lite,por ciertox cuanto sale de precio??.
Bueno tu tienes tb una 1.4?.Es q yo he leido muxo acerca de chips y sin ir mas lejos, un amiguete sa puesto ensuX(version 1.4) el aladin advance y dice tb q va de perlas y no se......no se....
Ademas de q la costao cerca de 20€,un precio muy asekible,pero yo antes q uno barato quiero el mejor pa mi X :-p :-p ,
salu2
La mia es una V.1.1 y me ha costado 40€. Claro que me costo mucho decidirme pero por lo que he leido en los manuales todas te sirben para jugar con tus backups, pero este ademas te permite mas cosillas como los videos y todo eso. O eso creo.

Lo que si me parecio una ventaja es que los mismos que desarrollan el chip te desarrollan la bios.....
Bueno y despues del xecutor,.....??
Q viene?,Me refiero a q programa le has metido?.Ah y le has cambiao el HD?.Es k yo me lo estoy pensando pero ya no se cual ponerle tb ando indeciso en este tema!,y no se....
salu2
5 respuestas