Sigo intentando sacar mis 15€ de una linea de prepago Orange

Buenas. Hace unos meses puse por aquí un mensaje pidiendo ayuda para sacar 18€ de una tarjeta de prepago Orange (que ahora son 15€, se me esfumaron 3 y no sé ni por qué) pero, aunque en otro foro hubo un ofrecimiento para echarme un cable, al final hubo problemas y no se pudo hacer.

Bueno, pues resulta que he retomado el tema y he estado pensando en maneras en que podria recuperar esa pequeña suma que, si bien no es una cifra que me saque de pobre, es ya simplemente cuestión de orgullo.

Se me ha ocurrido lo siguiente: ¿sería posible subir al Google Play una app cualquiera, algo super-sencillo que solo muestre, por ejemplo, un "hola" por pantalla, y ponerle de precio, digamos, 15€ y comprármela yo mismo con el saldo de esa linea de prepago?

O es algo demasiado rebuscado?

PD: Lo de intentar comprar alguna app que necesite, o gastar ese saldo en llamar, no es opción. Ni he encontrado ninguna app que me interese usar ni llamo a nadie con esa linea.
No lo recargas en 12 meses, te quitan la línea y puedes reclamar los 15 € como ingreso a una cuenta bancaria.
sonic5202 escribió:No lo recargas en 12 meses, te quitan la línea y puedes reclamar los 15 € como ingreso a una cuenta bancaria.

Leí sobre eso, pero también que te lo ponían dificilísimo para conseguir que te devolvieran ese dinero. Si no consigo sacarlo de ninguna otra manera, lo intentaré así a ver.

Merci, Sonic5202
Tienes cuenta de Google Play? ten en cuenta que crearte una ya son unos 24 euros.

Si tienes cuenta ya, pues una idea rebuscada pero igual funciona, lo malo es si tienes que declarar esa pequeña ganancia o algo.
3 respuestas