Sigo jodido... T_T

Wenas, bueno muchos sabreis lo que me paso, asi que en principio esto va para ellos.
( basicamente, me dejo la novia)

Pues que deciros, lo llevo fatal, no pasa un dia sin que piense en ella...encima el otro dia me acorde de que la regale el colgante que Aladriel le da a Aragon por el amor eterno( creo que era ese) y quiero recuperarlo porque para mi es muy importante y lo quiero, es como un pedazo muy grande de mi.
Encima ahora estoy conociendo gente y entre esas personas algunas chicas...pero ninguna me atrae como lo hace ella, me gustan, me gustaria conocerlas y lo mismo surge algo, pero entre que me da vergüenza y que aun me acuerdo de mi ex...
Lo peor es que encima me da palo hablarlo con mis amigos, se que me escucharan, pero me da cosa el repetirlo todos los dias y que me tomen por pesado...pero es que aun siento un dolor muy agudo y no se como quitarmelo...en serio...
Encima va por rachas, a veces estoy genial y otras estoy fatal...
Busco consejo, palos, broncas constructivas...algo que me ayude...y de paso propongo que si alguien se anima a quedar el sabado en Madrid para tomar unas cañejas y animarme...

Gracias...
Es lo que hay,el amor es muy jodido,y cuesta muchisimo salir adelante.
Yo creo que lo estas haciendo bien,ahi saliendo y eso,parece una obviedad,pero el tiempo lo cura todo.
Ánimo que la vida sigue
Un clavo saca otro clavo, amigo [beer]

Mucho ánimo :)
Cuando antepones a una mujer a tu autonomía personal, es lo que ocurre. Tendras 10 lios mas antes de los 40 asi que corta el rollo y diviertete.
Momoropogo escribió:Cuando antepones a una mujer a tu autonomía personal, es lo que ocurre. Tendras 10 lios mas antes de los 40 asi que corta el rollo y diviertete.

Como sólo tenga 10 líos más antes de los cuarenta... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Lucy_Sky_Diam escribió:
Momoropogo escribió:Cuando antepones a una mujer a tu autonomía personal, es lo que ocurre. Tendras 10 lios mas antes de los 40 asi que corta el rollo y diviertete.

Como sólo tenga 10 líos más antes de los cuarenta... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

seras .... [+risas] [+risas] mas que lios suena a novia al año. [chulito]

por cierto riphone si kieres conversar con alguien que las paso putas con la ex pideme el msn.que esta visto que ultimamente molesto mucho con mi ex jajaja
No puedo aconsejarte de una situación que desconozco, pero sí te diría respecto el colgante, que si lo has regalado lo has regalado.
Que tú hayas cambiado en la forma en que la ves no tiene nada que ver. Se lo diste y ya no es tuyo.

Hablo desde el desconocimiento. No se si es algún recuerdo de algún familia que ya no esté contigo o algo por el estilo. En tal caso lo entendería y seguro que ella también lo hace, pero si no, dejalo donde está.
Buenas, solo quería comentar que lo que le pasa a este usuario es el pan de cada día en esta época en que vivimos y desgraciadamente en el futuro se va a agudizar el tema ...... en mi opinión el gran error que cometemos muchas personas, especialmente los hombres, es basar la felicidad en el hecho de tener pareja en lugar de buscarla en uno mismo. Estoy convencido que tu estado de ánimo cambiaria radicalmente en el momento que encontrarás otra pareja de tu agrado, craso error, ya que esa relación tampoco sería "segura" y en cualquier momento puedes volver al punto de partida

Salu2
Soy chachi escribió:Un clavo saca otro clavo, amigo [beer]

no, No, NO.

Ni que hubiese que ir de tia en tia para no sufrir...
rintin escribió:No puedo aconsejarte de una situación que desconozco, pero sí te diría respecto el colgante, que si lo has regalado lo has regalado.
Que tú hayas cambiado en la forma en que la ves no tiene nada que ver. Se lo diste y ya no es tuyo.

Hablo desde el desconocimiento. No se si es algún recuerdo de algún familia que ya no esté contigo o algo por el estilo. En tal caso lo entendería y seguro que ella también lo hace, pero si no, dejalo donde está.

pero se lo regale porque los dos sentiamos eso, ahora ella no lo siente, para mi es muy importante y ella tiene cosas mias que no me ha dado y son mias y ella me ha regalado
se podria quedar con lo que quisiera pero con el colgante no, porque para mi es una cosa muy importante, aunque dudo que sepa donde lo tiene porque nunca se lo ha puesto T_T
GAROU_DEN escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

seras .... [+risas] [+risas] mas que lios suena a novia al año. [chulito]

por cierto riphone si kieres conversar con alguien que las paso putas con la ex pideme el msn.que esta visto que ultimamente molesto mucho con mi ex jajaja

Respeto tu opinion pero no la comparto GAROU DEN

la gente lo pasa mal con otro porque quiere...esta en ti no permitir que nadie te haga daño, simplemente dejando a esa persona a un lado.
no es asi, muchas veces aunque no quieras la vida y las situaciones te hacen de una manera, yo las he pasado putas muchas veces por situaciones que mucha gente se desmorona y aqui sigo con mi vida, evidentemente no me voy a suicidar, se que es cuestion de tiempo que:

a) volvamos despues de hablar muchas cosas y aun asi lo veo dificil por la situacion
b) que conozca a otra persona, porque oportunidades tendre y se que soy una persona que si me conocen estaran conmigo

pero el problema no es ese, le problema es que no me la quito de encima y me jode porque siento que quiza deberia de hacer algo, pero ya la dije que sabia como encontrarme y nada de nada.
lo que esta claro es que soy muy cabezota y creo que aun deberia hacer algo, cosa mala por cierto, pero es que soy asi y seguramente se me pase conociendo a otra persona.
pero amos, que no siempre puedes hacer que nada te haga daño, y mas cuando son cosas del corazon, como dice en el libro de Ender:

"mientras se vuelva a nacer, esta bien morir a veces"
Como quieres olvidarla si quieres tener para ti un objeto que te va a estar recordando a tu relacion?? Tio, para olvidar a alguien, tienes que cortar todo tipo de pensamiento hacia esa persona, y tu no lo haces. Ademas que de reclamar algo regalado... no queda muy bien que digamos.

Blancanieves escribió:la gente lo pasa mal con otro porque quiere...esta en ti no permitir que nadie te haga daño, simplemente dejando a esa persona a un lado.

Como es tan facil dejar a las personas queridas a un lado....
danaang escribió:Como quieres olvidarla si quieres tener para ti un objeto que te va a estar recordando a tu relacion?? Tio, para olvidar a alguien, tienes que cortar todo tipo de pensamiento hacia esa persona, y tu no lo haces. Ademas que de reclamar algo regalado... no queda muy bien que digamos.

Blancanieves escribió:la gente lo pasa mal con otro porque quiere...esta en ti no permitir que nadie te haga daño, simplemente dejando a esa persona a un lado.

Como es tan facil dejar a las personas queridas a un lado....

Pues si te hace daño, aunque le quieras debes dejarle a un lado...ya que para amar a otros primero debemos amarnos a nosotros mismos....alguien no puede dar lo que no tiene....y si te amas lo suficiente evitas involucrarte en situaciones que no te proporcionen felicidad.

El amor de verdad, del bueno....no te da tantos dolores de cabeza, cuando eres feliz y estas bien con una persona no hay sufrimiento alguno....saludos!
Mi consejo es que no hagas caso a eso de que un clavo saca otra clavo. Aprende a estar solo que tampoco se está tan mal, el tiempo pasará y te harás fuerte. Poco a poco, pero no porque vayas con otra chica te olvidarás de ella y además no creo que si te sientes asi estes aún preparado para ello.

Animo!
Riphone, de verdad, no hables con ella, no pienses en ella, no creas que tiene algo tuyo, y si lo tiene que se lo quede, no te rebajes a pedirle nada, ella ya no está, se fue... Las personas en la vida vienen y van, no será la primera vez que te dejen ni será la última que eres bien jovencito, así que intenta pasar página, lo mejor para conseguirlo es distraerte, juega a la consola, lee, queda con los amigos, piensa en la metafísica, juega al ajedrez por internet, estudia tus oposiciones... Haz lo que se te ponga en la picha, pero si te acuerdas de ella repítete la frase "No somos el uno para el otro, nuestro tiempo pasó", cuando te des cuenta de que es así (y que nadie es para nadie en esta vida) serás más feliz.

Hazte un favor y deja de acordarte de ella... estás perdiendo el mejor momento de tu vida... dentro de un tiempo te arrepentirás, y no sabes cuanto! Piensa en lo que hacías antes de estar con ella y retoma tus aficiones, si ahora te parecen una mierda piensa en qué te gusta ahora y empieza a disfrutar de ello, debes rellenar tu tiempo y dejarte de desear que sea ella la que lo llene.
hablano de alcoholismo, tengo una semana libre que quemar y no me voy de madrid hasta septiembre, entonces si necesitas alguien con quien llorar, te suelto una ostia XD , pero alguien con quien tomarte una birra, no hay problema,
rhipone escribió:pero el problema no es ese, le problema es que no me la quito de encima

¿Y eso? Quiero decir, ¿cómo es que no has cortado todo contacto con ella?

rhipone escribió: y me jode porque siento que quiza deberia de hacer algo, pero ya la dije que sabia como encontrarme y nada de nada.
lo que esta claro es que soy muy cabezota y creo que aun deberia hacer algo, cosa mala por cierto, pero es que soy asi y seguramente se me pase conociendo a otra persona.

¿No te la quitas de encima o es que no quieres que así sea? Porque con ese dato de que eres cabezota y deberías hacer algo, suena a lo segundo.

rhipone escribió:pero amos, que no siempre puedes hacer que nada te haga daño, y mas cuando son cosas del corazon

Es relativo. No puedes ser insensible, pero sí puedes aprender a lidiar con el dolor y aprender a dar a las cosas la importancia justa y no más de la que tienen.

rhipone escribió:
rintin escribió:No puedo aconsejarte de una situación que desconozco, pero sí te diría respecto el colgante, que si lo has regalado lo has regalado.

pero se lo regale porque los dos sentiamos eso, ahora ella no lo siente, para mi es muy importante y ella tiene cosas mias que no me ha dado y son mias y ella me ha regalado
se podria quedar con lo que quisiera pero con el colgante no, porque para mi es una cosa muy importante, aunque dudo que sepa donde lo tiene porque nunca se lo ha puesto T_T

Los regalos no se devuelven. En su día se lo regalaste como muestra de algo que sentías (y que ella también). Que ahora no sea así no invalida que en su momento lo fuese, por tanto, no tiene sentido reclamarlo.

A mi ex le devolví un colgante, pero por el valor sentimental. Fue el colgante que su padre le regaló a su madre de novios y que luego él me dio a mí (se trataba de una relación de casi 10 años). Obviamente se lo devolví, para que en un futuro pueda tenerlo la chica que comparta su vida con él. Pero otro tipo de cosas no veo sentido pedirlas. Y en ese caso porque se trataba de algo que tenía que ver con sus padres, que si no, soy partidaria de que uno debe pensar bien las cosas antes de hacer un regalo. Él tiene un peluche de cuando yo era cría, al que tengo mucho cariño. Me lo quiso devolver al dejarlo y no se lo permití. Si se lo di en su momento es porque quería que él lo tuviese. Que hoy no estemos juntos no significa que nuestro pasado no haya existido. Nos quisimos muchísimo y aunque a día de hoy no nos hablamos, para mí ha sido una de las personas más especiales de mi vida (por algo estuve enamorada de él) y no quiero que me devuelva el regalo como si nada de lo vivido hubiese sido real.

Eso sí, tuve que devolverle una serie de cosas que "supuestamente" me había regalado y que, tras dejarlo, decidió unilateralmente que eran comunes. No fue un detalle muy bonito por su parte, pero mira, cuando quieres dejar atrás una relación lo mejor es pasar del tema. ¿Que quería mis libros cuando él odia leer? Pues nada, a la hora de decir adiós a una persona con la que compartiste tanto, no es algo que me importe en exceso. Piensa en ello, es mejor cortar todo vínculo con esa persona y no darle más vueltas. Tú verás si quieres ir detrás de ella para que te devuelva tus cosas, pero a no ser que sea algo realmente importante y que necesites (y que obviamente, no le hayas regalado, claro está) yo lo dejaría estar. La tranquilidad de dar por finalizada una relación sin malos rollos y sin tonterías de "esto es mío, esto es tuyo" me parece más valiosa (sobre todo para la estabilidad mental de uno mismo) que las cosas materiales que hayas podido perder en el proceso.

Un saludo.
Aceskies escribió:

no, No, NO.

Como que no?

Por supuesto que si... si conoces a otra chica y te gusta te puedes apoyar en ella perfectamente para cambiar el chip y volverte a enamorar... tu es que para los pocos años que tienes sabes mucho me parece a mi...
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Es mejor sufrir perdiendo el contacto con la persona que sufrir sin perderlo. En la primera opción, antes o después, te acabas olvidando de ella, en la segunda, no, por lo que sigues sufriendo creando un bucle infinito.

Rodéate de amigos, siempre. No dejes que tu cabeza piense en ella, haz cosas. Sin parar. Parece un tópico que suena a risa, pero es la verdad.
Lo primero de todo es que me siento bastante identificado. Leí tu historia y en muchas cosas, no en todas, coincide con lo que me pasó a mi.

No se, lo que te puedo decir, es que no te emperres ni sean tan cabezota ni pienses que se puede volver. No a estas alturas y después de tanto tiempo. Y además por lo que comentas no tienes nada de contacto con ella. Piensa que es lo mejor que te ha podido pasar. Aprovecha y haz cosas que antes no podias hacer. Yo es lo que intento hacer. Y bueno yo con ella aún tengo algo de contacto, supuestamente queremos ser amigos, aunque a veces me provoca risa la "amistad" que llevamos, porque apenas se casi nada de ella ya... Pero pienso que si no fue, sería por algo, que tengo que aprovechar el tiempo que tengo ahora, nunca se sabe cuando te puedes volver a "atar", por tanto disfruta del tiempo que se te ha dado ahora mismo. Aunque no lo hayas elegido tu ;)

Y bueno que soy de Madrid. A mi tampoco me vendría mal eso de tomar algo y conocer gente nueva. Seguro que ayuda bastante. A lo mejor nos desahogamos y echamos unas lágrimas XD O a lo mejor ni nos acordamos de nuestros pesares y nos lo pasamos de puta madre y hasta ligamos jajaja.

Y bueno respecto a lo de que si un clavo saca otro clavo pues bueno, creo que no es estrictamente necesario. Pero quien sabe, tal vez sea el empujón que necesites...
Eru escribió:
Y bueno respecto a lo de que si un clavo saca otro clavo pues bueno, creo que no es estrictamente necesario. Pero quien sabe, tal vez sea el empujón que necesites...

Es que no es un ley ni mucho menos... pero afirmar tan categóricamente que NO pues me da la risa cuando sí funciona en muchísimas ocasiones...
Aevum escribió:hablano de alcoholismo, tengo una semana libre que quemar y no me voy de madrid hasta septiembre, entonces si necesitas alguien con quien llorar, te suelto una ostia XD , pero alguien con quien tomarte una birra, no hay problema,

Muchas gracias, de verdad, el jueves he quedado con un eoliano asi que el que quiera que se apunte

Eru escribió:Lo primero de todo es que me siento bastante identificado. Leí tu historia y en muchas cosas, no en todas, coincide con lo que me pasó a mi.

No se, lo que te puedo decir, es que no te emperres ni sean tan cabezota ni pienses que se puede volver. No a estas alturas y después de tanto tiempo. Y además por lo que comentas no tienes nada de contacto con ella. Piensa que es lo mejor que te ha podido pasar. Aprovecha y haz cosas que antes no podias hacer. Yo es lo que intento hacer. Y bueno yo con ella aún tengo algo de contacto, supuestamente queremos ser amigos, aunque a veces me provoca risa la "amistad" que llevamos, porque apenas se casi nada de ella ya... Pero pienso que si no fue, sería por algo, que tengo que aprovechar el tiempo que tengo ahora, nunca se sabe cuando te puedes volver a "atar", por tanto disfruta del tiempo que se te ha dado ahora mismo. Aunque no lo hayas elegido tu ;)

Y bueno que soy de Madrid. A mi tampoco me vendría mal eso de tomar algo y conocer gente nueva. Seguro que ayuda bastante. A lo mejor nos desahogamos y echamos unas lágrimas XD O a lo mejor ni nos acordamos de nuestros pesares y nos lo pasamos de puta madre y hasta ligamos jajaja.

lo dicho, estas invitado

con respecto a toooodo lo demas...

muchas gracias, pero es que no me la quito...con lo de cabezota me refiero a que pienso "no quiere volver" pero aun asi hay algo dentro de mi que dice "intentalo gilipollas, que no todo esta perdido"...
asi que no se...encima he conocido a una chica que es monisima en el sentido de que me parece genial la chica
y no se si decirla algo o que...ains...dios.. que lio...
weno, estoy cansadisimo...mañana espero poder explayarme mas pero aun asi muchas gracias a todos, de verdad, a veces me gustaria quedar todos y conocernos porque creo que somos mas o menos personas que somos muy parecidas mentalmente y conocer a gente asi da gusto

un abrazo a todos/as!
rhipone escribió:intentalo gilipollas, que no todo esta perdido"

Intentalo si quieres, a lo mejor necesitas que volvais a romper para que te des cuenta que no va a ningun lado.
Aceskies escribió:

no, No, NO.

Pues no hay que ir de tía en tía para no sufrir, pero no todas le van a dejar igual de hecho plofff, y ahora le hace falta la de entretiempo...., luego ya se verá XD

Luz_Sideral escribió:Mi consejo es que no hagas caso a eso de que un clavo saca otra clavo. Aprende a estar solo que tampoco se está tan mal, el tiempo pasará y te harás fuerte. Poco a poco, pero no porque vayas con otra chica te olvidarás de ella y además no creo que si te sientes asi estes aún preparado para ello.

No le volvais un ermitaño al chaval, ni trateis de convertirle en un super hombre de acero [sonrisa]
Hola, es un etapa que tienes que vivir solo, y madurar solo, se lo puedes contar a mil personas, y todo eso, pero es tu evolucion lo que hara que sea parte de tu vida, no el eje de tu vida, que lo es ahora mismo y lo sera durante algun tiempo.
Todo lo que le pasa a uno en la vida es para mejor.
Yo tambien lo pase como tu, no se si volvere a pasarlo, pero siempre digo lo mismo
A mis 30, no se lo que me va a pasar, si se lo que no quiero que me pase o en en caso de pasarme, evitarlo mas rapido y mejor.
Un saludo, animo y fuerza.
Pero no busques en otras el alivio del dolor por estar sin ella, por que no sirve de nada, absolutamente de nada, lo pasaras mal tu y peor la otra muchacha, prefiero que tengas una amiga con derecho (folla-amiga dicen ahora [+risas] ) sin ningun compromiso, pero aunque solo sea una amiga en ese nivel, siempre pasan cosas que nos hacen pensar, y tu necesitas sentir, para pensar cosas contrarias a las que piensas ahora mismo.
Lo de pedirle el colgante me parece muy mal, a patetico, fue un regalo y como tal, es de ella, si se lo pone o no se lo ha puesto o se lo pondra, eso ya es otra cosa, pero igual te digo, que ese colgante que ahora igual esta en el cajon (siento poner esto), el dia de mañana le de una leccion a ella, y valore aun mas lo que perdio. Creo que es la primera vez que te escribo y no se tu edad ni la de la qu fue tu pareja, si es posible me gustaria saberla. Un saludo.
ajoas escribió:Hola, es un etapa que tienes que vivir solo, y madurar solo, se lo puedes contar a mil personas, y todo eso, pero es tu evolucion lo que hara que sea parte de tu vida, no el eje de tu vida, que lo es ahora mismo y lo sera durante algun tiempo.
Todo lo que le pasa a uno en la vida es para mejor.
Yo tambien lo pase como tu, no se si volvere a pasarlo, pero siempre digo lo mismo
A mis 30, no se lo que me va a pasar, si se lo que no quiero que me pase o en en caso de pasarme, evitarlo mas rapido y mejor.
Un saludo, animo y fuerza.
Pero no busques en otras el alivio del dolor por estar sin ella, por que no sirve de nada, absolutamente de nada, lo pasaras mal tu y peor la otra muchacha, prefiero que tengas una amiga con derecho (folla-amiga dicen ahora [+risas] ) sin ningun compromiso, pero aunque solo sea una amiga en ese nivel, siempre pasan cosas que nos hacen pensar, y tu necesitas sentir, para pensar cosas contrarias a las que piensas ahora mismo.
Lo de pedirle el colgante me parece muy mal, a patetico, fue un regalo y como tal, es de ella, si se lo pone o no se lo ha puesto o se lo pondra, eso ya es otra cosa, pero igual te digo, que ese colgante que ahora igual esta en el cajon (siento poner esto), el dia de mañana le de una leccion a ella, y valore aun mas lo que perdio. Creo que es la primera vez que te escribo y no se tu edad ni la de la qu fue tu pareja, si es posible me gustaria saberla. Un saludo.

De lo más coherente que he leido, o bien es por tu edad o bien por "la experiencia", pero creo que dices muchas verdades en tu texto.

Yo es obvio que soy un clon, pero de los de buen rollo [sonrisa] , ella es de eol y puede seguirme la pista, solo dire que en resumidas cuentas sé que siente este compañero ahora mismo, más que ná porque yo tambien estoy pasando por eso desgraciadamente, y creo que el único que te puedes ayudar, eres tú mismo, olvida la tonteria esa de clavarte a otra, o lo de salir con los amigos, yo si te soy sincero a mi eso no me funciona, si veo o intento besar a otra chica me siento sucio, mal, no sé como explicarlo, por eso ahora mismo es un momento en el cual te tienes que encontrarte contigo mismo, y asumir la realidad aunque te cueste, y aprender de ello, la vida es eso, yo estoy bastante puteado, me veo sin coche, sin piso, sin trabajo, reconciliandome con mi familia, en fín para qué contarte, y encima con una orden de alejamiento, sin saber porqué, de la que supuestamente iba ser la persona de tu vida y tu, la de ella, pero en fin las cosas han salido así, compi si quieres te paso mi msn, y hablamos, pero para nada te vengas abajo, la vida es preciosa y nadie dijo que solo se vive mal.

Un saludo y muchos animos.
Yo ya te dije en su momento q si se terciaba a tomar unas cervezas, por mí encantando :P
Soy chachi escribió:Pues no hay que ir de tía en tía para no sufrir, pero no todas le van a dejar igual de hecho plofff, y ahora le hace falta la de entretiempo...., luego ya se verá XD

Una tia de entretiempo como dices tú (que falta d erespeto, por cierto) no puede sustituir a una novia con todas las de la ley. El siempre querra alcanzar el estado que tuvo con su novia, cosa que no conseguirá en esas circunstancias. Si te refieres a una follamiga..., creo que todo esto va más allá del sexo, no hay que ser muy listo para darse cuenta.
mopas69 escribió:
Aceskies escribió:

no, No, NO.

Como que no?

Por supuesto que si... si conoces a otra chica y te gusta te puedes apoyar en ella perfectamente para cambiar el chip y volverte a enamorar... tu es que para los pocos años que tienes sabes mucho me parece a mi...

Pero es que para cambiar el chip no tiene que apoyarse en nadie, ni que las tías fueran muletas. Es decir, no concibes la felicidad sin estar enamorado? Qué triste, lo siento por ti. Respecto a tu ultima frase..., lo mismo de siempre. Para decir eso, cállate.
Animo encontraras otra
Lo pasaras mal un tiempo pero después encontraras a otra persona increíble, que te hará olvidar totalmente lo mal que lo pasaste, hay muchas personas por el mundo, tarde o temprano encontraras a alguien diferente y te engancharas a ella. Lo vivirás de otra forma por lo que te ha pasado (yo he pasado por lo mismo) y disfrutaras mucho de cosas que antes no apreciabas.

Animo y ahora lo mas importante son los amigos! Que eso si son para toda la vida :)
Lo mejor que puedes hacer, es asumir que se ha terminado, y no pensar en segundas oportunidades.

Tengo un amigo que lo pasó muy mal, pero porque en su cabeza seguia la idea de que quizás habría otra oportunidad, y hacia cosas como estar pendiente del msn, ver si se conectaba a redes sociales, etc... y yo le dije que sino iban a seguir ni como amigos, lo mejor era borrar, porque sino cada vez que coincidia era un sufrimiento pensando no me saluda, hablará con otros, que hará, porque conecta ahora, etc...

Si estás mal, lo mejor es soltarlo y desahogarse.

Y tampoco olvidarás, pero ese recuerdo cambiará, y será solamente un episodio mas en tu vida, la vida es muy corta, aprovechala y disfruta, y tampoco tienes que buscar ahora a otra persona, porque un clavo no saca a otro clavo, tu disfruta, y cuando surja otra relación pues será algo diferente, pero el amor no hay que buscarlo, simplemente sucede.
Lo peor es que encima me da palo hablarlo con mis amigos, se que me escucharan, pero me da cosa el repetirlo todos los dias y que me tomen por pesado...pero es que aun siento un dolor muy agudo y no se como quitarmelo...en serio...

Seguramente te lo hayan dicho ya en las anteriores paginas, pero para esto estan también estan los amigos.

Los mios al menos y más de uno que me leera me ha tenido que soportar la misma historia muchas veces, si son amigos, no te van a tomar por pesado, porque te van a comprender y lo mejor: te van a ayudar.

Guardarselo para uno mismo es lo peor... no importa que tus amigos ya lo sepan, si tienes que volver a hablar de ello, te escucharan.
everon escribió:

Seguramente te lo hayan dicho ya en las anteriores paginas, pero para esto estan también estan los amigos.

Los mios al menos y más de uno que me leera me ha tenido que soportar la misma historia muchas veces, si son amigos, no te van a tomar por pesado, porque te van a comprender y lo mejor: te van a ayudar.

Guardarselo para uno mismo es lo peor... no importa que tus amigos ya lo sepan, si tienes que volver a hablar de ello, te escucharan.

Es inviable, porque te calientas la cabeza, la forma de superarlo es llenar el vacío con otra substancia, no pensar sobre él y su origen.
La soledad que tú sientes ahora, a la larga yo creo que te vendrá bien, te puede ayudar a reflexionar y a pensar sobre qué ventajas tiene tu situación.

Personalmente, cuesta muchas veces olvidar a alguien que has querido mucho, pero eso con el tiempo y esfuerzo, lo puedes conseguir, cuesta, pero al final te alegras.

Aunque siempre queda usar un simulador de citas para consolarte Imagen Imagen
que le den a tu novia, la vida sigue, y tiempo que te lamentas o estas triste o piensas en ello, tiempo que estar perdiendo de tu vida. Hazme caso, ten huevos y hacia delante. Y sino te gustan otras, esque todavia no has olvidado a la otra, por lo que haz un reset en un cerebro YA, sino, cuando hayas pasado este bache, te lamentaras de haber perdido ese tiempo de tu vida en pensar en algo que ya no va a volver. Suerte y al toro.
Como bien te dicen, tienes que quitarte la idea de volver con ella de la cabeza. Piensa en ti y en tu felicidad, sal por ahí y disfruta, eso de un clavo saca a otro clavo, no es como suena pero hay una cosa que si creo que te puede ayudar, si sales a ligar y ademas tienes exito, eso aunque la gente diga que si te sube el autoestima por eso es que eres muy triste o lo que sea es asi, te sube el autoestima y te das cuenta de una cosa, que estas en el "mercado" y eres un "producto" apetitivo. Olvidate de ella y del colgante, no es mas que algo fisico.

Un saludo.
Aceskies escribió:Yo ya te dije en su momento q si se terciaba a tomar unas cervezas, por mí encantando :P
Una tia de entretiempo como dices tú (que falta d erespeto, por cierto) no puede sustituir a una novia con todas las de la ley. El siempre querra alcanzar el estado que tuvo con su novia, cosa que no conseguirá en esas circunstancias. Si te refieres a una follamiga..., creo que todo esto va más allá del sexo, no hay que ser muy listo para darse cuenta.
mopas69 escribió:
Aceskies escribió:no, No, NO.

Como que no?

Pero es que para cambiar el chip no tiene que apoyarse en nadie, ni que las tías fueran muletas. Es decir, no concibes la felicidad sin estar enamorado? Qué triste, lo siento por ti. Respecto a tu ultima frase..., lo mismo de siempre. Para decir eso, cállate.

[Ooooo]

Sobre lo de no concebir la felicidad sin estar enamorado... en fin... en ningún momento he dicho eso pero es que aburres tanto contando tus múltiples experiencias en tu larga vida... [Ooooo]
Lucy_Sky_Diam escribió:
everon escribió:

Es inviable, porque te calientas la cabeza, la forma de superarlo es llenar el vacío con otra substancia, no pensar sobre él y su origen.

No te digo que no, pero, hablar de esto con los amigos creo que siempre sirve de ayuda, al menos para que ellos te ayuden en muchas formas, sea por ejemplo el ayudarte a ver la vida de otra forma, a sacarte por ahí ni que sea de fiesta o algun viaje o escapada, o mil formas más de ayudar a alguien, no solo escuchar sus penas y decir "animos". Un amigo, de verdad sabe como ayudar a alguien.

No se si me explico bien [+risas]
mopas69 escribió:Sobre lo de no concebir la felicidad sin estar enamorado... en fin... en ningún momento he dicho eso pero es que aburres tanto contando tus múltiples experiencias en tu larga vida... [Ooooo]

En ningún momento lo has dicho pero lo das a entender, vaya. Y si te aburro, te jodes, no me leas, chavalín ;) (que por cierto, esta vez no he contado ninguna experiencia).
Aceskies escribió:
mopas69 escribió:Sobre lo de no concebir la felicidad sin estar enamorado... en fin... en ningún momento he dicho eso pero es que aburres tanto contando tus múltiples experiencias en tu larga vida... [Ooooo]

En ningún momento lo has dicho pero lo das a entender, vaya. Y si te aburro, te jodes, no me leas, chavalín ;) (que por cierto, esta vez no he contado ninguna experiencia).

Deberías tener más respeto cuando alguien te da un consejo, y no dártelas de listillo, porque tiene toda la razón. Cuando seas mayor entenderás de qué se habla, mientras aconsejarás sobre lo que creas o pienses, algo que rara vez tiene que ver con lo que experiencia enseña.
Lucy_Sky_Diam escribió:
Aceskies escribió:

Deberías tener más respeto cuando alguien te da un consejo, y no dártelas de listillo, porque tiene toda la razón. Cuando seas mayor entenderás de qué se habla, mientras aconsejarás sobre lo que creas o pienses, algo que rara vez tiene que ver con lo que experiencia enseña.

Cuando sea mayor no menospreciaré a los que son más jovenes que yo, eso para empezar. Entre otras cosas, también es una falta de respeto. Si te parece que soy un listillo por exigirle que me trate de igual a igual, definitivamente tienes un problema.
Aceskies escribió:Cuando sea mayor no menospreciaré a los que son más jovenes que yo, eso para empezar. Entre otras cosas, también es una falta de respeto. Si te parece que soy un listillo por exigirle que me trate de igual a igual, definitivamente tienes un problema.

Es que muchas veces,cuando estas fatal por una persona,no lo superas hasta que aparece otra,y no es utilizar a esa persona de muleta,es utilizarla de trampolin.
He visto gente que ha estado un año llorando a una persona,queriendo volver con ella,y luego al año aparecer alguien,y tambalearse el mundo,cambiandola,haciendola mas feliz,y no es ser feliz por estar con otra persona,es abrirte los ojos sin mas.
weno weno, buen rollo XD
pues hoy le he dicho a una chica de mi curro de quedar y me ha dicho
"ahora no puedo, tengo que estudiar para los examenes, en septiembre veremos"

y creo que ha sido un "oye, que no" pero sutil XD
a continuacion la he dicho que la invitacion esta y que si quiere que la coja...
que mala suerte tengo con las tias xD
sobreviviendo escribió:De lo más coherente que he leido, o bien es por tu edad o bien por "la experiencia", pero creo que dices muchas verdades en tu texto.
Yo es obvio que soy un clon, pero de los de buen rollo [sonrisa] , ella es de eol y puede seguirme la pista, solo dire que en resumidas cuentas sé que siente este compañero ahora mismo, más que ná porque yo tambien estoy pasando por eso desgraciadamente, y creo que el único que te puedes ayudar, eres tú mismo, olvida la tonteria esa de clavarte a otra, o lo de salir con los amigos, yo si te soy sincero a mi eso no me funciona, si veo o intento besar a otra chica me siento sucio, mal, no sé como explicarlo, por eso ahora mismo es un momento en el cual te tienes que encontrarte contigo mismo, y asumir la realidad aunque te cueste, y aprender de ello, la vida es eso, yo estoy bastante puteado, me veo sin coche, sin piso, sin trabajo, reconciliandome con mi familia, en fín para qué contarte, y encima con una orden de alejamiento, sin saber porqué, de la que supuestamente iba ser la persona de tu vida y tu, la de ella, pero en fin las cosas han salido así, compi si quieres te paso mi msn, y hablamos, pero para nada te vengas abajo, la vida es preciosa y nadie dijo que solo se vive mal.
Un saludo y muchos animos.

Un saludo, gracias.
seaman escribió:
Aceskies escribió:Cuando sea mayor no menospreciaré a los que son más jovenes que yo, eso para empezar. Entre otras cosas, también es una falta de respeto. Si te parece que soy un listillo por exigirle que me trate de igual a igual, definitivamente tienes un problema.

Es que muchas veces,cuando estas fatal por una persona,no lo superas hasta que aparece otra,y no es utilizar a esa persona de muleta,es utilizarla de trampolin.
He visto gente que ha estado un año llorando a una persona,queriendo volver con ella,y luego al año aparecer alguien,y tambalearse el mundo,cambiandola,haciendola mas feliz,y no es ser feliz por estar con otra persona,es abrirte los ojos sin mas.

Pero dejarle si con la cantidad de experiencias que ha tenido a sus años es normal que afirme tan categóricamente tooooodas sus opiniones.

Yo en ningún momento he afirmado rotundamente que mi opinión sea la verdad suprema, tal como haces tú (y perdona que me ría)... simplemente he vivido bastante más que tú y en este caso te puedo decir que, en muchas ocasiones (y en muchas otras no) un clavo saca otro clavo... pero vamos que tu eres Dios disfrazado de niño de 15 años o Peter Pan!!

Y perdona, cómo te puedes comparar con una persona que cuando tu vas, él ya a vuelto... o acaso a tus padres les das tú lecciones en tu vida? jaajajaj en fin... ánimo que seguro que lo consigues... [ginyo]
mopas69 escribió:
seaman escribió:

Pero dejarle si con la cantidad de experiencias que ha tenido a sus años es normal que afirme tan categóricamente tooooodas sus opiniones.

Yo en ningún momento he afirmado rotundamente que mi opinión sea la verdad suprema, tal como haces tú (y perdona que me ría)... simplemente he vivido bastante más que tú y en este caso te puedo decir que, en muchas ocasiones (y en muchas otras no) un clavo saca otro clavo... pero vamos que tu eres Dios disfrazado de niño de 15 años o Peter Pan!!

Y perdona, cómo te puedes comparar con una persona que cuando tu vas, él ya a vuelto... o acaso a tus padres les das tú lecciones en tu vida? jaajajaj en fin... ánimo que seguro que lo consigues... [ginyo]

Pues tio, para no afirmar rotundamente tu opinión estás diciendo que MERECES llevar la razón por ser más mayor que yo. Eso sin contar que me estás dejando por los suelos por una razón externa al debate (que yo sea joven (no tengo 15 años, tengo 18, por cierto)). En fin, para ti la perra gorda. Con alguien que no razona es tontería discutir.

Aunque suene brusco decirlo el 98% de las personas que lo hacen se olvidan antes. Eso se puede decir que te sirve para hacerte una pequeña ilusion con otra persona. Sobre lo del colgante ya que se lo has dado que se lo quede, son recuerdos materiales al fin y al cabo y lo reemplazas comprando otro y listo.
Aceskies escribió:

no, No, NO.

siiii,aahora es tiempo de ir de flor en flor y disfrutar de tu solteriaaa,en algun momento encontraras a alguien que te atraiga mas de la cuenta y volveras a enamorarte,es un consejo tio,e vivido lo mismo que tu,me e querido morir..hasta que e abierto los ojos
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
blancanieves dijo:
Respeto tu opinion pero no la comparto GAROU DEN

la gente lo pasa mal con otro porque quiere...esta en ti no permitir que nadie te haga daño, simplemente dejando a esa persona a un lado.

que opinion tengo en ese quote ke me haces?...si solo dije ke si keria hablar ke me agregase [+risas] [+risas] [+risas]
49 respuestas