Sigo los tutoriales a la perfeccion y sigo haciendo posavasos.

Yo estoy empezando a perder la ilusion, e gastao 5 dvds (3 de ellos sin marca y los otros 2 Platinum) los dos ultimos los e grabao con el clonecd 5.3.0.1, con el q no me a dado ningun fallo. Mi grabadora es una TSSTcorp CD/DVDW TS-L632D SC02 (ATA) (ordenador portatil), e tocado el bitsetting hasta ponerlo como dicen los tutoriales con el nero.
He seguido el tutorial para grabacion con el imgburn y tampoco funciona. Mi lector es un Hitachi 0078FK flasheado con el extreme 1.6.
Grabo como e dicho antes sin problemas mi copia de seguridad con el archivo .dvd creado y cuando lo meto en la consola, me pone "Disco no reproducible", lo meto en el ordenador y me sale el video ese de "introduzca este dvd en una consola xbox 360"(en distintos idiomas). No se si es problema de las grabadoras Samsung, xq e leido bastante ya en este foro y dan algunos problemas, estoy desesperado y e escrito como 5 mensajes, aver si alguien con buen corazon q hubiera podido tener mi problema antes me ayude.
Gracias.
Has pensado en usar Verbatim, pruebalo.
yo tengo una gravadora sansung modelo sh- s182m y tengo ya 6 copias perfectas y ni un solo fallo
no se por que dicen eso de las gravadoras sansung
prueva lo que has gravado en otra consola a ver
Jukas7887 escribió: e gastao 5 dvds (3 de ellos sin marca y los otros 2 Platinum)

No seas agarrao coño.
Esta claro... es por los dvd que usas, a la larga te saldra mas a cuenta gastarte algo mas de pasta en verbatins, te lo digo yoi, que puedo montar un bar ya con posavasos de por vida.

Hasta que me decidi a comprar verbatin.

PD: lo curioso y desesperante, es que los posavasos, aveces funcionabnan, y aveces no. ratataaaa
Muxas gracias, el fin de semana q viene no me gastare pasta y comprare verbatine jeje. Lo curioso es eso q me parece q la grabacion del juego esta regular, xq al meterlo en el pc me sale el video para q lo introduzca en una consola xbox360 y cuando lo meto en la consola "disco no reproducible" con lo cual creo q llevais razon con lo de los consumibles. Pero bueno, q me recomendais con mi grabadora? Imgburn o clonecd ? o da igual?
Gracias por las contestaciones.

AL FIN, e tenido q editar esta respuesta, ya q e CONSEGUIDO quemar mi primer backup de mi juego el CALL OF DUTY 3. Era eso, los dvds Verbatin, VIVA Verbatin y VIVA el Scene de EOL.
Un saludo a todos y gracias x vuestra ayuda.
5 respuestas