Hola a tod@s, como se q sois unos buenos consejeros en estos temas y en muxos otros, os expongo mi preocupacion:
Llevo 2 meses con una chica, que se interesó por mi, vamos que fue ella la que despertó la "llama"...
todo muy bien, tratandola super bien, como a nadie...(hace tiempo que no tenia novia y hechaba de menos esos momentos...) y el "problema" (problema por lo que explicaré luego) la empiezo a querer...
La relacion perfect, excepto por algunas paranoias que me entran porque me da la sensacion de que pasa mas tiempo con sus amig@s que conmigo, como que le importan más...
Hay que decir que la chica va un poco a su aire, que es su forma de ser y hay dias que esta cariñosa y otros días rancia, weno cada uno es como es, lo que pasa es que yo soy muy cariñoso y por eso algunas veces tambien me emparanoio...
Este finde, despues de una dura reflexion llego a la conclusion por una serie de cosas que de paranoias sobre que considera mas importante a sus amigos que a mí, nada, que es la realidad.
Me duele ver la realidad y estoy de bajón el lunes en clase casi ni hablamos, ella ni me pregunta que me pasa ni nada, ya he dicho que va como un poco a su aire... a la salida le digo que luego la llamaré que tengo que hablar con ella.
Después de comer la llamo y le explico que me jode que no me llame para quedar, que siempre soy yo el que la llama, que si tal y q si tal, todo en tono correcto por las 2 partes. Me decido y le pregunto que me da la impresion que considera mas importantes a sus amigos que a mi a lo q me responde que no me va a mentir, q ella ya ha sufrido muchos palos y que los novios se van pero que los amigos son para siempre (a lo que reflexiono despues, tu crees que cuando cada uno se valla a la uni y estudie en ciudades o carreras diferentes los amigos van a estar para toda la vida?...) bueno, lo que me dijo me jodió bastante, nunca se me habian caido las lagrimas por una persona...por darme animos a mi mismo, le pregunto si alguna vez yo podré ser mas importante para ella q sus amigos, y me responde que no lo se...(podria haber sido peor)...
Ahora me estoy replanteando, sigo o no sigo? me jodo, y corto antes de que sea peor? la dejo que vuele un poco a su aire, asi supongo q me desenamorare
y nos "divertimos" los 2 por iwal...
En fin, perdon por el tochón y gracias por haber llegado hasta aqui abajo...