sigo rogando por flashear mi samsung...

Ahora estoy probando el método de lavieja y nada. Estoy a la espera que me explique las configuraciones de la BIOS a ver si así atino. pero de todos modos me dá un error con el mtkflash... pongo lo que me dice después de seguir todos sus pasos:

.....
please wait
port: a400, master/slave:a0
err: file mtkflash.typ is not exist!
A:\

y se queda el lector parpadeando en verde...
es eso algo??

Tengo lector Samsung, tarjeta conceptronic de los demonios de PCbox, el equipo ya no sé ni lo qué es pero según el "everest" tengo esto:

Nombre de la Placa Base Biostar P4M800-M7A

Chipset de la Placa Base VIA P4M800 Pro

Controlador SCSI/RAID VIA VT6421 RAID Controller

y no sé qué hago mal???
socorro!!!!

Ah, he probado con el mtkflash y con el paquete de Flash78. y lo mismo...no me lo detecta...
alomejor lo q t pasa esq tienes los 2 lectores en master y da un conflicto... nose

Prueba a desconectar todos tus lectores del pc
x francis
yo lo he hecho todo a la primera instalando los drivers de l dia 19 si aun asi ni te lo le si te acercas a mi pueblo te lo hago
salu2
Checa que en el disco o unidad donde tengas el mtkflash tengas los 2 archivos el mtkflash.exe y el mtkflash.typ sino no yte va a funcionar.

te paso un tip, yo tengo una placa con chip set via y no me lo reconoce o se queda estatica, si conecto y arranco el pc junto con el xbox, me funciona cuando utilizo el iso de arranque que esta en el tutorial de flaseo y primero que aranque el cd de inicio y ya que estoy en ms dos prendo el xbox y utilizo el mtkflash.

espero hacerme entender por que soy medio we... para expresarme y espero que sea de ayuda
Que version de Firware tiene tu lector,,al parecer no es Ms25!!
Yo tenia los mismos problemas probe con 6 tarjetas nadre entre ellas una BioStar, y ni te compliques no sirven, mejor adquiere una de las que estan en la lista de compatibilidad, no hay de otra Amigo Suerte
err: file mtkflash.typ is not exist!

Busca que en el arranque tengas ese archivo
de no ser asi copialo al mismo directorio donde tengas el mtkflash.exe.

Saludos.
Lo unico que tienes que hacer es desconectar todo pero todo es todo HDD,unidades DVD sean ide o Sata por que esto hace que el PC se quede pillado cuando va a arrancar....claro esto lo tienes que hacer despues de haber preparado un pendrive o disquette de arranque y haber configurado la bios para que arranque desde ahi.....despues de eso todo rula de maravilla...ayer aplique el hack a mi samsung y mi 360 con lector Samsung rula de puta madre.

Salu2!
hola. no te compliques, arranque el pc y deja que cargue la pantalla de opciones del firmware, donde dice cambiar o modificar firmaware para bacupks y esas cosas,.

dale la opcion que quieras PERO NO oprimas enter, prende tu xbox 360 y despues de 2 a 3 segungos dale enter, si te sale que no found drive, vuelve a darle enter a la opcion que hayas elegido, al menos a la 2 vez que darle enter te debe funcionar, pr que yo tengo el mismo chipset que tu, el P4M800.

salu2 ¡
hago lo úlitmo que me dijistieis, y ahora me sale un mensaje nuevo en el que pone que he de poner el sata de la 360 como master, eso cómo se hace???
he estado mnirando la BIOS y no sé cómo narices hacerlo.
gracias... vamos avanzando
Prueba con la utilidad e Flash de USB o diskket y fijate que este en Sata1 y no 2 que generalmente es el primer puerto y se presta para confusiones...

yo lo hice con el paquete usb y me fue de maravilla a la primera...

claro ya tenia todo listo y habia leido bastante..

Salu2!
10 respuestas