sigo siendo friki ^^´

pues si, despues del katamari damacy , y los juegos de pesca a los que antes de probarlos no entendia como coño podian los japos jugar a "eso" y haberme viciado como un puta (despues de eso vino mi vicio a los juegos tipo "deer hunter"), ahora he decubierto el tokyo bus guide 2 , ya habia probado por curiosidad anteriores juegos de este tipo, pero entre el idioma y tal, no jugue mas de 2 min y me rayaban, pero con este... me estoy viciando de lo lindo!!! me encanta!!!! conducir un bus de linea es genial!, al menos en ps2 ;)

eso si, aunque sea un poco peñazo, merece la pena jugrase el tutorial para entender porque te ponen faltas al conducirlo.
me recomendarias algun juego de pesca? podrias explicar mas sobre el tal "deer hunter"? (sera de caza, me imagino)

es necesario saber japones para jugar a estos juegos?

gracias por adelantado
los deer hunter , los juego en pc, son de hacer cacerias de ciervos y tal, en plan simulador. en ps2 hay alguno tipo dangeorus hunters , que es del mismo tipo, pero cazando oso y bichos mas peligrosos, no se, los deer me gustan mas.

de pesca.... en ps2... pro bass challenge y cosas asi a mi me gustó mas uno que habia en DC , pero no recuerdo el titulo, porque todos los nombres de estos juegos se parecen muchisimo y me pierdo XD

no es necesario el japones en ninguno, el de buses viene en japo, pero enrredando, enseguida encuentras el tutorial y las misiones,
y el resto de juegos los hay en version usa por lo menos, y algunos tambien los hay en castellano.
El mundo es un pañuelo,yo tuve el tokio bus guide 1 para dreamcast y me lo pase enterito.En combinacion con el densha de go!! se me pasaban bien las tardes en las que no tenia nada que hacer.
Yo tengo viciado a cada cosa que mejor ni os cuento... sobre todo... bishi bashi special de psx... enorme!!
inthenight escribió:Yo tengo viciado a cada cosa que mejor ni os cuento... sobre todo... bishi bashi special de psx... enorme!!

Entre ese y el incredible crisis le he metido este verano un tute a los minijuegos, q tengo los botones del mando q toavia estan temblando XD
Es que el bishi es muy mitico, y en multiplayer... sin palabras... 100% recomendable.
Otia... ese de los autobuses.... tiene ke ser gracioso. Habra ke mirarlo jeje [looco]

Yo al ke le pegue en su dia, fue a los point blank, juas... los monigotes esos ke parecian epi y blas y la cara de desencajao ke se te keda disparando sin parar con la pipa de play. Vaya tardes... [ok]

PD: Alguien tiene imagenes el tokyo bus 2?
yo jugue a la 1 parte en dreamcast y era cojonudo, pero muy dificil y como te putearan al final del recorrido despues de estar 30 minutos en tension por no rozar nada, puteaba vivo.

Este que tal va de dificultad? quizas me lo pille.
dificil, pero en su justa medida.
jugando el tutorial, ves porque te penalizan cosas que no entendias, y asi puedes mejorar y avanzar.

(y pensaba yo que era el unico en jugar a estas cosas XD)
10 respuestas