sigo sin ayuda;( que me echen un cable

que no puedo ver los divx en la box he probado todo lo posible quemarlo en udf128,con padus ,nero,creando con xiso,dejando el default en la raiz pero nada de nada... me estoy ya desesperando.tendre que editar el config del mediaplayer 2.30 lo que quiero es q lea el media del cdrw y despues meta la peli en otro cdrw simple alguien lo tiene echo de esta manera ya que solo me contesto solo una persona(gracias,en otro post) [enfa]
Mira, yo solo he probado a ver divx desde HD o desde cd-r primco.
Y me van bien.
Uso el XboxMediaPlayer, y los grabo como cualquier cd, ni udf ni hostias.
El xbmp lo tengo en el HD.
Tengo la x 1.0 y el dvd Thompsom.
Yo lo tengo asi xk aun no e podido conectar la x, y m funcionan todos los cd's al pelo,ni udf ni na, se ven genial, lo unico que tienes k editar es el config.xml y poder que busque las pelis en D:\ a mi me coje todo en cd-r y todas las marcas que e provado. cargo el xbmp cambia de cd y a ver la peli. mirate la config del xbmp aver si tienes el error x ahi...
ten en cuenta que el xbmp trae activada la opcion de copiar primero toda la pelicula al HD y luego reproducirla. No me acuerdo como se llama esa opcion en ingles. Mira a ver si cuando metes la peli y le das a reproducir empieza la luz del lector a parpadear y se queda la pantalla en negro. A mi me pasó lo mismo, creia que no iban, hasta que me puse a mirar menus y descubri la opcion.
Yo estoy como unnamed_player y me van bien. Todo lo que sea HD me va perfecto, en cambio CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD-RW me lo como con patatas fritas. No hay manera. La única solución que he encontrado es ponerle un HD de 120 GB (me lo traen esta tarde :D) y a despreocuparse de los CDs!!!! [poraki]
He probado con cd-rw verbatim y tambien me van dpm.
5 respuestas