Sigo sin banear hay algo nuevo para meter antes de que me bannen ?

Hola tengo un hitachi con firm y sigo jugando online a las backups , pero no se si lo haran .
¿Hay algun firm nuevo para que no me baneen?

Saludos
Demoment no, creo q para este fin de semana tendremos el ixtreme online, pero quien sabe lo q aguantara.
Gracias aver si sale , no me conectare mucho no sea que no llegue a este firm .

¿Porque si me bannean ya no podria hacer nada ni con firm nuevo ni nada no?

Saludos
no, no podrias, en teoria segun c4e es solo valido para los que no estan baneados, i que tp estan en la lista negra. ademas tus copias, deberan ser steath...i yo no tengo ni una :(

EDITO: siempre podrias llamar a microsoft despues de instalar el firm i decirles que te revisen la consola via online...(segun palabras de c4e)
No, si te banean ya no podrás hacer nada, ese firmware nuevo solo es para consolas que aun no están baneadas o para consolas nuevas..

Ms banea a lo que es la ID de la consola, de esta forma Ms la imposibilita ya de por vida a que te puedas conectar al live, ya sea por medio de Juegos Originales o Backups, eso si Offline podrás seguir Jugando perfectamente con ambas cosas..

Salu2.
_kaito_ escribió:Ms banea a lo que es la ID de la consola, de esta forma Ms la imposibilita ya de por vida a que te puedas conectar al live, ya sea por medio de Juegos Originales o Backups, eso si Offline podrás seguir Jugando perfectamente con ambas cosas..

Hasta que saquen una actualización de firm obligatoria para los nuevos juegos que imposibilite la carga de backups (que lo sacarán).
se os olvida decirle al chaval, que el firm este ixtreme es solo para samsungs y el tiene hitachi.

y vamos un consejo disfruta todo lo que puedas de la consola, pues ya debes estar en la lista negra, asi que disfruta que te llegara. [boma]
Si yo engo un HITACHI , ¿para este no va a salir ? y otra cosa ¿que es una copia steath... ? .

Saludos
pues las copias stealth es una copia practicamente calcada del original, con sus SS. PDI o como se ponga... en teoria indetectables por el live. y por lo que e visto este nuevo firm simulara lo maximo posible el firm original. pero no queda si tras instalar este nuevo firm puedes reinstalar el original y asi solo jugar con los originales y estar absuelto d problemas futuros... no lo se.
QUOTE=da_hot_funk]
_kaito_ escribió:No, si te banean ya no podrás hacer nada, ese firmware nuevo solo es para consolas que aun no están baneadas o para consolas nuevas..

Ms banea a lo que es la ID de la consola, de esta forma Ms la imposibilita ya de por vida a que te puedas conectar al live, ya sea por medio de Juegos Originales o Backups, eso si Offline podrás seguir Jugando perfectamente con ambas cosas..

Salu2.

Hasta que saquen una actualización de firm obligatoria para los nuevos juegos que imposibilite la carga de backups (que lo sacarán).[/quote]

Es posible, nadie dice que no, pero por el momento no es el caso..

Y lo de actualizacion obligatoria.. sera en tu caso, yo si quiero no actualizo absolutamente nada, ya pueden ponerse pesados por el live o por medio de los Juegos..
Hay alguna forma de saber si la copia es Stealth o no?.
10 respuestas