Sigo sin conseguir NAT 2

no hay manera, he intentado hacerlo desde el propio router poneidno su IP en el navegador, desde el firewall de windows y nada, no lo coje

he puesto la IP que marca la vita (acaba en .35) para los puertos abiertos y nada, NAT 3

sabéis de algún programa que lo haga fácil o algo?

gracias
Y en tu router no tienes la opción DMZ para poner IP fija a tu Vita y tener todos los puertos abiertos?

Yo lo hago así en PS3 y tengo Nat 2, en Vita no he probado pero supongo que será igual...
zatu_21 escribió:Y en tu router no tienes la opción DMZ para poner IP fija a tu Vita y tener todos los puertos abiertos?

Yo lo hago así en PS3 y tengo Nat 2, en Vita no he probado pero supongo que será igual...

no tengo ni idea de qué es eso de DMZ, informame un poco por favor, a ver cómo lo pussite para la ps3 que supongo que será similar para la vita
Como te han dicho sino tienes la ps3 pon la vita en dmz en el router.antes intenta poner ip fija para la vita.todo se hacia desde el router.busca abrir puertos y dmz de tu router que hay mucha información.
En la psvita tienes que apuntar la mac para luego asignarle la ip fija y abrir puertos solo para es ip.si ves la opción de dmz creo q directamente para ese dispositivo deja abiertos todos los puertos.
No sé que router tendrás pero busca info sobre DMZ para tu router.

Lo primero tendrías que poner IP fija a tu Vita por que si no, no te servirá el DMZ, una vez la tengas con la IP fija, entras al router, (yo uso Livebox de Orange) y el DMZ está en configuración avanzada, simplemente le das y pones la IP de tu Vita y ya está.
A mi para jugar el black ops me pasaba lo mismo, lo solucioné activando el dmz en el router como han dicho más arriba.
Intenta buscar como activarlo en tu router o si no, averigua k puertos necesitas y abrelos manualmente.
a mi me `pone la IP de la vita siempre es .34

no se si eso es fija o no, y luego lo del DMZ mi router es un Zyxel de telefónica, sí, ese montón de mierda que no tiene esta opción. leí que el equivalente de DMZ era lo de asignarle todos los puertos a una única IP, pero quizás falla lo de la IP fija, si me podéis decir cómo se hace eso en la vita os lo agradecería, no entiendo nada de eesto.

lo del UPnP lo activé hace años, y en la ps3 sí que salía NAT2, lo necesitaba para el red dead redemption, ahora no se si seguirá puesto o no, pero era tan fácil como lo del Upnp porque tampoco me funcionó lo de los puertos.

lo curioso es que también intenté en la vita abrir los puertos desde el firewall y nada, no servía. seguro que es cosa de la ip pero no acabo de pillarlo..
Counterfeit escribió:a mi me `pone la IP de la vita siempre es .34

no se si eso es fija o no, y luego lo del DMZ mi router es un Zyxel de telefónica, sí, ese montón de mierda que no tiene esta opción. leí que el equivalente de DMZ era lo de asignarle todos los puertos a una única IP, pero quizás falla lo de la IP fija, si me podéis decir cómo se hace eso en la vita os lo agradecería, no entiendo nada de eesto.

lo del UPnP lo activé hace años, y en la ps3 sí que salía NAT2, lo necesitaba para el red dead redemption, ahora no se si seguirá puesto o no, pero era tan fácil como lo del Upnp porque tampoco me funcionó lo de los puertos.

lo curioso es que también intenté en la vita abrir los puertos desde el firewall y nada, no servía. seguro que es cosa de la ip pero no acabo de pillarlo..

Pero que tipo de router tienes, que te da una IP terminada en .34?? ¬_¬

Normalmente, las IP suelen terminar en .196 .194, etc... ;)
Mira el modelo de router que tienes, yo tengo un speedtouch sin opción de DMZ y por mucho que leo de abrir puertos manualmente y demás me he dado por vencido y no he podido bajar la nat. Si tu caso es similar al mio me temo que solo podrás bajar la nat comprando otro router neutro que tenga la opción DMZ.
Habeis probado a activar la opción Upnp?, esta asigna y abre automáticamente un puerto para los programas, juegos y dispositivos. Yo con eso activado en el Router, tengo NAT 2 tanto en la Ps3 como en la Vita
whitenewage escribió:Habeis probado a activar la opción Upnp?, esta asigna y abre automáticamente un puerto para los programas, juegos y dispositivos. Yo con eso activado en el Router, tengo NAT 2 tanto en la Ps3 como en la Vita

Efectivamente, activando esto en el router, deberia conectarse bien.
10 respuestas