sigo sin conseguir que funcione la wii!!! AYUDA URGENTE!!!!!

hola a todos!!!!
ya hace unos 3 meses le instale el wiinja deluxe, funciono durante unos 2 o 3 dias, entonces poco despues,la consola al encenderla, solo encendia la luz de color naranja o amarillo, y al encenderla, se apagaba completamente otra vez, y para que se encendiera otra vez la luz tenia que desconectarla de la alimentacion y volverla a conectar, lo que hice fue desmontarla y desoldar el chip con la consecuencia de que algunas pistas (caminos de lo del chip ) se me quitaran, cerre la consola y seguia haciendo lo mismo, ahora he provado a conectarla sin el lector, y sigue pasando lo mismo, que puedo hacer??? hay alguna forma de arreglarlo por mi mismo? si no es asi, como lo tengo que hacer para enviarla al SAT???
gracias de antemano!! Saludos!!!

edito: como puedo sacar el disco que tengo metido dentro?? xd alguien la ha enviado con una copia de seguridad dentro???
Saludos!!!!
Hola, intenta probando con otra fuente de alimentacion, aver si se te a quemado debido a un pico de tension.

Tambien revisate todos los fusibles de la placa base de wii.

Ya que dices que probaste sin el lector y seguia igual, asi que el problema viene o de la placa base o de la fuente.

Para sacar el disco, solo tienes que desmontar la placa metalica de la parte de arriba del lector, quitando los tornillos que la sujetan, cuidado por si se te cae alguna pieza.

Si quieres informacion del SAT entra en la pagina oficial de nintendo, ayi encontraras la informacion necesaria.

Saludos.
muchas gracias por contestar.
si es de la fuente, donde puedo comprar una nueva?? me la cambiarian los del SAT junto con la consola???
gracias de antemano!!!!!
Parece que eres otro de los afectados por el Wiinja Deluxe, te recomiendo que veas esta parte del foro:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=744936

Quizas no es el mismo problema, pero expon tu caso y llevemos esta chapuza de chip a la basura entre todos.

Por cierto, del SAT olvidate a menos que quieras pagar minimo por un tercio de lo costo la Wii.

Es vergonzoso, vamos.
isso ya me a passado e lo que passaba es que tenia um curto-circuito en la placa principal, la solda a ido para la placa e a provocado un chunt, mira lo aver.
Carlos A. escribió:Parece que eres otro de los afectados por el Wiinja Deluxe, te recomiendo que veas esta parte del foro:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=744936

Quizas no es el mismo problema, pero expon tu caso y llevemos esta chapuza de chip a la basura entre todos.

Por cierto, del SAT olvidate a menos que quieras pagar minimo por un tercio de lo costo la Wii.

Es vergonzoso, vamos.

Ya estamos diciendo tonterías... qué tendrá que ver que no le encienda la consola (con el lector quitado) con que se rompa un engranaje del lector...

Mira los fusibles. Busca en el foro y verás cual es el que tienes que comprobar para cuando la consola no expulsa el disco (creo que está en el hilo para novatos).

Un saludo,
Zen.
me parece que no me he explicado bien... no me arranca la consola, solo se enciende la luz y cuando intento encender la consola se apaga la luz y hasta que no desconecto y vuelvo a conectar la alimentacion no se enciende la luz
Carlos A, eso no se me sirve de nada
eprom_X no se te entiende tio.
zen00, si la consola no me arranca no es problema del fusible ya que no arranca por eso no puedo sacar el disco, pero ya lo he sacado destornillando el lector y desmontandolo.
gracias por contestar
Saludos!
6 respuestas