Sigo sin decidirme con el mando......................

El caso es que aora mismo tengo un solo mando y quiero pillarme uno ya.
El que tengo ahora es el tocho, asi que pa cambiar me gustaria un controller S, aunque no sea de Microsot. Porque el Controller S aqui no baja de 40 € y la verdad es que es un pasote.

Decidme donde puedo encontrar un CONTROLLER S baratito, o en su defecto recomendadme un mando en condiciones. [borracho]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
o en su defecto recomendadme un mando en condiciones

nunca compres mandos para una consola que no son de la marca de esta

lo barato sale MUY caro!
yo opino lo mismo q nuestro apañero. Mas vale gastarte unas pelillas mas y comprarte el oficial.
X cierto el S gana muxo ;)
Esta claro, no dudes en comprarte el Controller S oficial de m$.

Comprarte otra cosa es tirar el dinero.
Oficial 100%, como dicen otros son tirar el dinero lo que es lo mismo pan para hoy y hambre para mañana,al principio siempre van bien pero no duran mucho, pilla el S o el normal tcho como suelen decir [toctoc]
¿Que te voy a decir que no te hayan dicho los demas? Si dijera otra cosa........... ¡¡¡MENTIRIA!!!! [sati] [sati] [sati]
Me uno a los que recomiendan no comprar mandos no oficiales. Menos los arcade sticks y pistolas (aqui te puedes encontrar maravillas, pero claro, esto es ya mas especializado), los mandos suelen querer hacerlos tan distintos a los originales que la cagan, son incómodos y de plásticos de dudosa calidad.
Pues yo de momento tengo uno grande y un "S" original. Ahora me quiero comprar otro, habia pensado en un Logic 3... Es igual que el S pero mas barato, ese tb es de dudusa calidad?
pos ami mi novia m compro un mando pala x (se pensaba q era el oficial:)) y va d lujo y no es el oficial ni na eso si es casi clavao;)salu2
Yo compre (porque me salio barato) un "Powerpad" y solo lo recomiendo para cuando vayan a jugar amigos a la casa o para tenerlo de repuesto, porque teniendo un original al lado para compararlos, nunca, pero nunca preferiras jugar con el barato antes que con el original.

El mio nunca se ha dañado, pero es verdad lo que dicen aqui, te puedes esperar de todo con hardware no oficial...

Saludos
9 respuestas