› Foros › PlayStation 2 › General
Originalmente enviado por demanos
Espero no tener que encontrarme un mensaje tuyo en cada hilo repitiendo lo mismo.
Creo que ya ha quedado clara tu opinion, espero no verte contradecirte, porque yo tambien me he descojonado con el Quake 3 de DC y no por ello lo pongo en todos los jodidos mensajes.
Por cierto, ¿alguien recuerda esa maravillosa maquina que salio al "asequible" precio de 69900 llamada Saturn? Si es que por reir nos podriamos hartar de reir todos...
Originalmente enviado por demanos
Pero yo tambien tengo la DC y no por eso ando metiendo cizaña...
Si te digo que me he descojonado es porque para eso lo hago en el PC como llevo haciendolo tiempo, simplemete me jode que me saquen para la consola un titulo igual al que salio en PC hace bastante tiempo y encima vea que queda mUY por debajo de este...
Si viste la PSX a ese precio fue de importacion, eso para empezar, asi que revisa tambien a cuanto estaba la DC de importacion chatin, pero lo del precio elevado no lo decia porque al principio costase mucho, sino porque encima de pagarlo pudiste ver como la propia SEGA la dio de lado en muy poco tiempo, y creo que los usuarios de PSX no podran decir lo mismo...
Lo dicho, que simplemente me jode la gente que no ve mas alla de las virtudes de su consola y los defectos de las demas...